Ford Transit USA Forum banner
Status
Not open for further replies.
61 - 80 of 235 Posts
Discussion starter · #61 ·
Ningún cambio en la lista desde la última publicación:

Lista hasta la fecha:

Tamaño de la llanta:
235/65/16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte de la llanta de refacción (28")

225/75R16, no se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción (29.3")

245/70R17, se necesitan modificaciones, usando elevación de 2.5", cabe en el soporte de la llanta de refacción (29.5")

255/70R16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte de la llanta de refacción (30.1")

215/85R16 (sin información) (30.4)

245/75r16, no se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción (algunos informan que se necesitan modificaciones) (30.5")

265/70-17, se necesitan modificaciones, usando elevación de 3", no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción (30.6")

235/85R16, se necesitan modificaciones, no cabe en el soporte de la llanta de refacción (31.7")

(modificaciones = cortar o quitar parte de la carrocería o molduras)
(nota: la clasificación de carga depende de la marca y el modelo de la llanta, los tamaños serán los mismos independientemente de la marca en la mayoría de los casos, por lo que no incluí la clasificación de carga ni la marca en el resumen)
(nota: la información compartida en esta lista es proporcionada por los miembros del foro, no por mi propia experiencia o mediciones. hay información contradictoria)

• Like
Reactions: BaronVonSteve
Save
¿Hay alguna diferencia en el tamaño del paso de rueda entre el 148 y el 130? Por lo que sé, es lo mismo para el 130, 148 y 148el. Es posible que el 150, 250 y 350 puedan tener una altura de suspensión diferente, pero eso no afectaría al tamaño del neumático; los puntos estrechos están delante y detrás, no arriba.
Una furgoneta extendida no parece tener el ajuste apretado que tienen las versiones cortas. No el "tamaño" del paso de rueda, sino el espacio desde el hueco de la rueda de repuesto hasta la cubierta del diferencial trasero.

• Like
Reactions: surly Bill
Save
Solo hablo del ajuste de la llanta de refacción, que es diferente al ajuste del paso de rueda. En ese contexto, la longitud de la furgoneta es relevante.

Save
Esta foto muestra cuánto de la soldadura por pellizco (y plástico) hay que recortar para los neumáticos BFG KO2 245/75r16.

Neumático delantero del lado del pasajero, la sección trasera necesitaba más recorte.

Los neumáticos traseros pasan sin problemas. No hay que recortar nada.

Attachments

Después de leer demasiados mensajes sobre neumáticos, me decidí por los Michelin 245-75-16 Defenders. Mis llantas son de fábrica con la cubierta plateada, nota al margen los neumáticos se veían enormes sin la cubierta plateada, esencialmente todo *****. No se requirió ningún ajuste, pero decidí doblar la soldadura de pellizco en la parte delantera y quité aproximadamente 1/4 de pulgada del parachoques de plástico.

La conducción fue menos ruidosa, más suave y un poco más variable que las especificaciones de fábrica. Ejecuté un registrador de datos y un GPS para verificar las MPH y el odómetro. Mi mejor suposición es que el Odom y las MPH están subestimados en aproximadamente un 8-9% según el registrador de datos y el GPS.

En general, muy satisfecho con la calidad de conducción, tuvimos ráfagas de viento hoy de 30-40 mph y los neumáticos más grandes definitivamente se adhirieron mejor.

Discussion starter · #66 ·
Una furgoneta extendida no parece tener el ajuste apretado que tienen las versiones cortas. No el "tamaño" del paso de rueda, sino el espacio desde el hueco de la rueda de repuesto hasta la cubierta del diferencial trasero.
¡Ajá! Eso es de esperar; más espacio para la rueda de repuesto en la 148 extendida.

Save
Sin cambios en la lista desde la última publicación:

Lista hasta la fecha:

Tamaño de la llanta:

235/65/16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte de la llanta de refacción (28")

225/75R16, no se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción (29.3")

245/70R17, se necesitan modificaciones, usando una elevación de 2.5", cabe en el soporte de la llanta de refacción (29.5")

255/70R16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte de la llanta de refacción (30.1")

245/75r16, no se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción (algunos informan que se necesitan modificaciones) (30.5")

265/70-17, se necesitan modificaciones, usando una elevación de 3", no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción (30.6")

235/85R16, se necesitan modificaciones, no cabe en el soporte de la llanta de refacción (31.7")

(nota: la clasificación de carga depende de la marca y el modelo de la llanta, los tamaños serán los mismos independientemente de la marca en la mayoría de los casos, por lo que no incluí la clasificación de carga ni la marca en el resumen)

(nota: la información compartida en esta lista es proporcionada por los miembros del foro, no por mi propia experiencia o mediciones. hay información contradictoria)
Solo quería agregar que la ko2 255/70/16 no cabía en el soporte de repuesto en el mío... al menos como debería. Incluso después de desinflar a 25 psi, no pude meterla en el área empotrada sin rozar el diferencial trasero. Así que tuve que ponerla en un ligero ángulo y usar una correa para mantenerla alejada del diferencial. Ah, y no tengo la longitud extendida.

Enviado desde mi SM-G950U usando Tapatalk

Discussion starter · #68 · (Edited)
Lista hasta la fecha:

Tamaño de la llanta:

245/70R16, se necesitan modificaciones, usando una elevación de 2.5", cabe en el soporte de la llanta de refacción (29.5")

255/70R16, no se necesitan modificaciones, PUEDE caber en el soporte de la llanta de refacción; algunos dicen que sí, otros dicen que no (30.1")

265/70-17, se necesitan modificaciones, usando una elevación de 3", no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción (30.6")

(nota: la clasificación de carga depende de la marca y el modelo de la llanta, los tamaños serán los mismos independientemente de la marca en la mayoría de los casos, por lo que no incluí la clasificación de carga o la marca en el resumen)
(nota: la información compartida en esta lista es proporcionada por miembros del foro, no por mi propia experiencia o mediciones. hay información contradictoria)

• Like
Reactions: BaronVonSteve
Save
Necesito agregar 245/70/16. En otra publicación, el propietario dijo que no hay modificaciones y que cabe en el hueco de la llanta de refacción.

Tengo cuatro usados ​​con 8,000 millas esperando ser instalados tan pronto como llegue a las 30,000 millas. Compraré uno nuevo porque roto los 5 cada 7500 millas. Es difícil para mí quitar los Hankooks OEM antes de que se desgasten. Probablemente les sacaría 50,000 millas.

Discussion starter · #70 ·
Necesito agregar 245/70/16. En otra publicación, el propietario dijo que no hay modificaciones y cabe en el pozo de la llanta de refacción.

Tengo cuatro usados con 8,000 millas esperando ser instalados tan pronto como llegue a las 30,000 millas. Compraré uno nuevo porque roto los 5 cada 7500 millas. Es difícil para mí quitar los Hankooks OEM antes de que se desgasten. Probablemente obtendría 50,000 millas de ellos.
Pienso que el que tengo con rines de 17" es un error tipográfico, lo corregiré para que diga 245/70-16

(Estoy en 52k en Hankooks OEM, obtendré al menos 60k de ellos)

Save
¿Quién fabrica este neumático con clasificación E...245/70-16? Creo que el neumático mencionado anteriormente estaba en liquidación. Perdón si me equivoco, he estado leyendo demasiados mensajes sobre neumáticos tratando de decidirme.

I recently upgraded to the ko2’s make you a good deal on my factory rims and tires still mounted with the tpms. Indianapolis area
Thank y’all for all feedback on the sizes that work!!
Los neumáticos y las ruedas se ven bien. ¿Qué pasó con la moldura del paso de rueda en la esquina delantera derecha? ¿También falta la moldura en la esquina delantera izquierda?

Save
Ya está de vuelta. Ambos lados. Rompí los clips al quitarlos para instalar el parachoques. Aquí hay una foto antes de las mejoras. Las llantas y los neumáticos realmente hacen que parezca el vehículo de aventura que es.

Attachments

Discussion starter · #76 ·
Para que las personas que buscan la lista de tamaños de neumáticos no tengan que leer página tras página historias de "aquí está mi furgoneta y lo que hice", por favor, publíquenlas en uno de los hilos de Larger Tires en su lugar. Si el tamaño del neumático que está utilizando ya está en la lista, no es necesario que agregue una publicación que diga que lo usó.

Si pone un neumático que no está en la lista, ¡comparta la información!

Tal vez debería tener la lista como una primera publicación fija en la primera página. Estoy tratando de hacer esto como una referencia útil para las personas que buscan información, no como una discusión interminable o una demostración. Ya hay una docena de hilos de neumáticos para eso.

¡Gracias! :)

• Like
Reactions: Grizz1
Save
¿Quién fabrica este neumático con clasificación E...245/70-16? Creo que el neumático mencionado anteriormente estaba en liquidación. Perdón si me equivoco, he estado leyendo demasiados mensajes sobre neumáticos tratando de decidirme.
Old: Cooper Discoverer AT3. New: Cooper Discoverer AT3 LT. sí, en la nueva versión, la “LT” es parte del nombre del modelo....no solo el tamañoDeseo 3 cosas:1) Alguien podría revisar la nueva versión en comparación con la versión anterior.2) Cooper haría una versión HT load E3) Michelin haría una versión load E de su LTX MS2 o LTX AT en ese tamaño/índice de cargaEnviado desde mi iPad usando Tapatalk

• Like
Reactions: orton
Save
Discussion starter · #78 ·
Lista hasta la fecha:

Tamaño de la llanta:

245/70R16, se necesitan modificaciones, usando una elevación de 2.5", cabe en el soporte de la llanta de refacción (29.5")

255/70R16, no se necesitan modificaciones, PUEDE caber en el soporte de la llanta de refacción; algunos dicen que sí, otros que no (30.1")

265/70r16, se necesitan modificaciones, usando una elevación de 3", no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción (30.6")

(modificaciones = cortar o quitar parte de la carrocería o moldura)

• Like
Reactions: asdrew
Save
Discussion starter · #79 ·
Por favor, vea también la publicación #1 antes de agregar algo.

• Like
Reactions: asdrew
Save
Antiguo: Cooper Discoverer AT3. Nuevo: Cooper Discoverer AT3 LT. sí, en la nueva versión, la “LT” es parte del nombre del modelo....no solo el tamaño

Deseo 3 cosas:

1) Alguien podría revisar la nueva versión en comparación con la versión anterior.
2) Cooper haría una versión HT load E
3) Michelin haría una versión load E de su LTX MS2 o LTX AT en ese tamaño/índice de carga

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Gracias por la publicación. Hace un año compré cuatro neumáticos Cooper 245/70/16 E con 8.000 millas por $400. Siendo barato, quería usar más de los neumáticos originales antes de reemplazar los neumáticos por los Cooper. Tu publicación provocó un poco de pánico por no poder comprar un quinto neumático a juego para mi rotación de 5 neumáticos. La tienda de neumáticos local pudo encontrar un neumático a juego hoy. Lo encontró en Florida, por lo que se envía a Ca. Pagó $237.00 por el neumático.

Cambiará los neumáticos pronto a las 30.000 millas. Hago una rotación de 5 neumáticos cada 7500 millas.

Creo que los neumáticos cabrán en las ruedas de acero originales sin ninguna modificación de la carrocería y cabrán en el hueco del neumático de repuesto. Lo sabré con seguridad en un par de meses.

61 - 80 of 235 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.