Ford Transit USA Forum banner
Status
Not open for further replies.

Lista de tamaños de neumáticos que se ajustan a la Transit 2015-2020

233K views 234 replies 98 participants last post by  asdrew  
#1 · (Edited by Moderator)
Solo para minimizar los numerosos hilos sobre el tema y tener un centro de respuestas único, contribuyamos a este hilo manteniendo fuera la especulación, la opinión (yo>:D) y las largas discusiones.

• Si ha usado una medida de neumático con éxito, enumere esa medida de neumático.
  • Si el neumático rozó, diga sí o no y limite la descripción/historia a una sola frase que aclare la situación si es necesario.
  • Si tuvo que hacer modificaciones, limite la descripción/historia a una sola frase; y NO proporcione un manual de instrucciones completo.

Sería genial si pudiéramos hacer que el hilo parezca una entrada de manual técnico en lugar de un blog personal.

#4 ·
Por favor, incluya también la clasificación de carga de su ejemplo probado.

#7 ·
245/75r16 Cooper Adventurer H/T
rango de carga E, índice de carga 120
sin modificaciones ni roces, no lo he probado en el hueco de la rueda de repuesto.

Todavía muy satisfecho con más de 30.000 millas en ellos

Attachments

#8 ·
LT245/70R17
Cooper Discovery AT3
Índice de carga E 119/116

Elevación de 2 1/2"
Ligero roce en el borde inferior del parachoques delantero. Se necesita un ligero recorte.
Cabe en el hueco de la rueda de repuesto de serie.

Image

Construcción de furgoneta de aventura
2018 Transit LWB HR EXT
3.2L Diesel
IG @velo_van_gogh

#10 ·
Sr. Bill ...

BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 ~ LT255/70R16 (30" de diámetro) Rango de carga: E 120/117S (3,085 lbs.)
No roza. Sin modificación. Llantas de aluminio de serie. No cabe en el soporte de la rueda de repuesto.

#11 ·
BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 ~ LT255/70R16 (30" de diámetro) Rango de carga: E 120/117S (3,085 libras)
Sin rozaduras. Sin modificación. Llantas de aluminio originales. No cabe en el soporte de repuesto.
Neumático bonito y atractivo que me interesó, pero a juzgar por las reseñas que miré, podría ser más ruidoso en la carretera de lo que preferiría. Especialmente a medida que se acumulan los kilómetros.

Save
#12 · (Edited)
Lista hasta la fecha:

Tamaño de la llanta:
235/65/16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte de la llanta de refacción

245/75r16, no se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción

255/70R16, no se necesitan modificaciones, no cabe en el soporte de la llanta de refacción

245/70R17, se necesitan modificaciones, usando una elevación de 2.5", cabe en el soporte de la llanta de refacción

265/70-17, se necesitan modificaciones, usando una elevación de 3", no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción

(Nota: el índice de carga depende de la marca y el modelo del neumático, los tamaños serán los mismos independientemente de la marca en la mayoría de los casos, por lo que no incluí el índice de carga o la marca en el resumen)

#14 ·
Lista hasta la fecha:

Tamaño de los neumáticos:

235/65/16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte del neumático de repuesto

245/75r16, no se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte del neumático de repuesto

255/70R16, no se necesitan modificaciones, no cabe en el soporte del neumático de repuesto

245/70R17, se necesitan modificaciones, usando una elevación de 2.5", cabe en el soporte del neumático de repuesto (?)

265/70-17, se necesitan modificaciones, usando una elevación de 3", no hay información sobre el soporte del neumático de repuesto

(nota: la clasificación de carga depende de la marca y el modelo del neumático, los tamaños serán los mismos independientemente de la marca en la mayoría de los casos, por lo que no incluí la clasificación de carga ni la marca en el resumen)
En el 245/70R17, puedes quitar la interrogación en el soporte del neumático de repuesto, sí cabe.

Image

Construcción de furgoneta de aventura
2018 Transit LWB HR EXT
3.2L Diesel
IG @velo_van_gogh

#13 ·
Probablemente, agregue la marca/modelo del neumático después del tamaño en su resumen. Los neumáticos con la misma clasificación de tamaño de diferentes marcas pueden diferir en el tamaño real.

También sería más preciso si la gente conociera el ancho de sus ruedas del mercado de accesorios. El tamaño real del mismo neumático cambiará si se monta en ruedas del mercado de accesorios más estrechas o más anchas.

surly Bill, parece que tienes demasiado tiempo. Si vienes, mi lista de proyectos te mantendrá ocupado y fuera de la calle. ;)

#15 ·
Probablemente agregue la marca/modelo del neumático después del tamaño en su resumen. Los neumáticos con la misma clasificación de tamaño de diferentes marcas pueden diferir en el tamaño real.

También sería más preciso si la gente supiera el ancho de sus ruedas del mercado de accesorios. El tamaño real del mismo neumático cambiará si se monta en ruedas del mercado de accesorios más estrechas o más anchas.

@surly Bill, parece que tienes demasiado tiempo. Si vienes, mi lista de proyectos te mantendrá ocupado y fuera de la calle. ;)
Tal vez esta sea solo una forma de evitar las crecientes listas de tareas pendientes en mi propia casa...;)

Pienso que las marcas y modelos de neumáticos específicos pueden ser investigados por los interesados una vez que lean la lista. Poner 20 marcas diferentes de neumáticos 225/75/16 en la lista es contraproducente. La gente puede agregar detalles a su publicación, y actualizaré el resumen de vez en cuando. Los interesados pueden volver y leer las publicaciones una vez que encuentren un tamaño que estén considerando.

Save
#21 ·
Tengo un quigley 4x4 y le puse 235/85r-16 bfg ko2.

Fue un poco complicado hacer que funcionaran. Recorte de guardabarros en las ruedas delanteras, tanto en la parte delantera como en la trasera del paso de rueda. Recorte en la parte delantera del paso de rueda trasero. Tuve que mover algunas líneas (tal vez las de freno) dentro del paso de rueda delantero del lado del conductor para evitar rozaduras al girar a la izquierda.

No fue complicado, pero si tuviera que hacerlo de nuevo, haría algo más pequeño.

#22 ·
Hice 235/85r 16 Yokohama Geolander A/T GO15. Tuve que esmerilar aproximadamente 1/2" de la costura trasera detrás de las ruedas delanteras y también la parte delantera del paso de rueda. Es interesante que no tuve que mover nada más dada la experiencia de jedcleon. Estos miden aproximadamente 32" de alto. Probablemente iré a 33" para el próximo juego. Pensando que los 255/85R 16 encajarán con un poco más de recorte.

#23 ·
ranchero - ¿También tienes el Quigley 4x4, o tu furgoneta no está levantada? Además, ¿te gusta el Geolander? Están en mi lista.

Puedo confirmar que 245/75R16 encaja bien, y estoy considerando 235/85R16 o 265/75R16 (ambos de aproximadamente 31,7") para un segundo juego (no de nieve).

#24 ·
ranchero - ¿también tienes el Quigley 4x4, o tu furgoneta no está levantada? Además, ¿te gustan los Geolander? Están en mi lista.

Puedo confirmar que los 245/75R16 encajan bien, y estoy considerando 235/85R16 o 265/75R16 (ambos de aproximadamente 31,7") para un segundo juego (no de nieve).
Sí tengo un Quigley. Me gustan los Geolanders. Se manejan bien, son silenciosos, incluso con las ventanillas bajadas, y parecen ser duraderos hasta ahora (unos 10-11k con ellos). También tengo neumáticos de nieve dedicados, pero los usé un poco en la nieve en las estaciones intermedias. Parecía bastante bueno también.

Y eso me recuerda.... Los neumáticos de nieve eran Nokian Hakka LT2, también 235/85-16, pero en las llantas de serie. No roza con la costura trasera rebajada y el deflector de aire recortado.

#26 ·
Lista hasta la fecha:

Tamaño de la llanta:
235/65/16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte de la llanta de refacción

245/75r16, no se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción

225/75R16, no se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción

255/70R16, no se necesitan modificaciones, no cabe en el soporte de la llanta de refacción

235/85R16, se necesitan modificaciones, no cabe en el soporte de la llanta de refacción

245/70R17, se necesitan modificaciones, usando elevación de 2.5", cabe en el soporte de la llanta de refacción

265/70-17, se necesitan modificaciones, usando elevación de 3", no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción

(Nota: la clasificación de carga depende de la marca y el modelo de la llanta, los tamaños serán los mismos independientemente de la marca en la mayoría de los casos, por lo que no incluí la clasificación de carga ni la marca en el resumen)

#213 ·
Lista hasta la fecha:

Tamaño de stock:
235/65/16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte del neumático de repuesto

245/75r16, no se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte del neumático de repuesto

225/75R16, no se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte del neumático de repuesto

255/70R16, no se necesitan modificaciones, no cabe en el soporte del neumático de repuesto

235/85R16, se necesitan modificaciones, no cabe en el soporte del neumático de repuesto

245/70R17, se necesitan modificaciones, usando elevación de 2.5", cabe en el soporte del neumático de repuesto

265/70-17, se necesitan modificaciones, usando elevación de 3", no hay información sobre el soporte del neumático de repuesto

(nota: la clasificación de carga depende de la marca y el modelo del neumático, los tamaños serán los mismos independientemente de la marca en la mayoría de los casos, por lo que no incluí la clasificación de carga o la marca en el resumen)
No veo ninguna publicación que enumere 225-75 R16

#28 ·
245/75R16 ko2 tuvo que enrollar la soldadura por pellizco con un mazo de goma en la parte trasera del neumático delantero y en la parte delantera del neumático la parte inferior del parachoques de plástico tuvo que ser recortada.
Eso es raro. Yo no y no creo que muchos lo hayan hecho con estos neumáticos. No tengo elevación, 2wd 2015 Transit T350, los mismos neumáticos. Nunca ha rozado.

¿Puedes compartir un poco más sobre los detalles de tu furgoneta?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Save
#34 ·

Attachments

Save
#37 ·
No pensé en el ancho de la llanta, solo en la altura. También tengo Ultra Toils pero quizás un ancho diferente. No estoy seguro de cuáles son los míos.
Sugerí enumerar los anchos de las llantas ya que la altura de los neumáticos para el mismo tamaño de neumático variará con diferentes anchos de llantas del mercado de accesorios.
Ultra Toil que usé con ko2 245/75R16 Tuve que
hacer el ajuste mencionado, soldar la soldadura por pellizco y recortar el labio inferior delantero del parachoques delantero. Realmente me gusta cómo se ven y no cambiaría nada.

#33 ·
¿Alguno de ustedes en el negocio de la fontanería u otros transportistas de carga pesada con un 250 que pueda transportar una carga y no roce goma más grande? Estoy lleno de herramientas y equipos pesados de Reefer y HVAC, casi en el peso bruto vehicular completo.

Save
#35 ·
Supongo que pasará mucho tiempo antes de que haga una actualización de neumáticos. Ahora tengo 4 neumáticos 235/65/16 en mi furgoneta, 2 neumáticos de nieve 235/65/16 y 7 235/65/16 de repuesto, buscando un compañero cuando llegue a ese nivel.

Anoche vi una Transit con un neumático AT más grande y se veía bien. También lo eleva un poco más del suelo y lo hace parecer más robusto. Me vendió 5 Hankooks 235/65/16.

• Like
Reactions: asdrew
Save
#38 ·
Anoche vi una Transit con un neumático AT más grande y se veía bien. También lo eleva un poco más del suelo y lo hace lucir más robusto.
Sí, creo que rara vez me quedo admirando la apariencia de mi Transit. Si estoy cerca, generalmente estoy adentro conduciendo. Entonces, la apariencia de la rueda pequeña no me molesta, ya que no puedo verla desde el asiento del conductor. Básicamente, todos los demás necesitan mejorar sus ruedas para que me guste cuando veo otras Transits. ;)

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.