Ford Transit USA Forum banner
41 - 60 of 66 Posts
Discussion starter · #41 ·
La dirección que planeo tomar si alguna vez puedo conseguir una furgoneta puede que no sea de mucha utilidad, ya que iré con una extendida, pero de todos modos la compartiré.

Echa un vistazo a la construcción Transmoto de Wilderness Vans. https://www.wildernessvans.com/conversions/transmoto/

Planeamos hacer algo similar pero con una cama elevadora.
Buen diseño pero demasiado pequeño para mi moto ADV.

Tiré la bicicleta hacia atrás con un cabrestante ATV Harbor Freight de 2500 lb. Tengo un marco de piso 80/20, así que atornillé el cabrestante al 80/20 que cruza la furgoneta detrás de los asientos delanteros. El cabrestante tiene un control remoto portátil. La rampa era una rampa ligera y sencilla de 5" de ancho, 3" de lados, 8' de largo, hecha de madera contrachapada de 1/2". Estabilice la bicicleta mientras sube la rampa mientras sostiene el control del cabrestante. El extremo de la rampa de la furgoneta se atornilló a otra extrusión 80/20 que cruza la furgoneta en las puertas traseras. Bisagra en la conexión de la furgoneta.

Estoy de acuerdo, gran diseño. Muy buen uso del espacio. Pero las motos grandes de calle y las motos adv son un poco más largas. No cabrían, ni siquiera en diagonal.
FWIW No sé cuánto miden tus motos, pero mi CRF450R mide unos 7 pies de largo, lo que parece estar en la misma línea que al menos una moto ADV que busqué en Google.

Creo que puedo opinar sobre esto. Este era el diseño de mi E-350 que lamentablemente fue robado, pero lo usaba para transportarme a mí mismo y a mi Multistrada, mi moto de pista SV650 o mi Husky 501 (que fue robada junto con la furgoneta).

Image

Esta era una antigua furgoneta para sillas de ruedas, y usaba el elevador para meter y sacar las motos. Honestamente, no estoy seguro de que fuera realmente más rápido que una rampa, pero seguro que era genial.

Image

Haré algo similar con mi próximo Transit 2022 que acabo de pedir, aunque no tendré un elevador para sillas de ruedas. Me las arreglaré con una rampa y probablemente un pequeño cabrestante, pero el diseño será similar.

Para tu información, no sé cuánto miden tus motos, pero mi CRF450R mide unos 7 pies de largo, lo que parece estar en la misma línea que al menos una moto ADV que busqué en Google.
Pasé por esto en gran profundidad al construir mi furgoneta para transportar motos. 7 pies es bueno para motos de cross y 8 pies es bueno para motos de aventura. Dos motos Adventure grandes y completamente cargadas una al lado de la otra o 3 motos de cross encajan perfectamente sin tocarse.
Image

Image

Image

Discussion starter · #49 ·
Pienso que puedo opinar sobre esto. Este era el diseño de mi E-350 que lamentablemente fue robado, pero lo usaba para transportarme a mí mismo y a mi Multistrada, mi moto de pista SV650 o mi Husky 501 (que fue robada junto con la furgoneta).

Image

Esta era una antigua furgoneta para sillas de ruedas, y usaba el elevador para meter y sacar las motos. Honestamente, no estoy seguro de que fuera realmente más rápido que una rampa, pero seguro que era genial.

Image

Haré algo similar con mi próximo Transit 2022 que acabo de pedir, aunque no tendré un elevador para sillas de ruedas. Me las arreglaré con una rampa y probablemente un cabrestante pequeño, pero el diseño será similar.
¡ESA es una forma de cargar una moto!

Para ser honesto, no tenía ni idea de que tanta gente usara cabrestantes para cargar motos. Nunca había visto eso en persona antes.

Image

Aún no he instalado mi risk racing lock n load pro, pero con eso instalado debería poder bajar la cama aún más, ya que las barras no tendrán que girarse así.

La cama Moab es literalmente la configuración perfecta en mi opinión. No siempre tengo una moto de cross, por lo que es muy bueno poder bajar la cama a cualquier posición y aún así usar todo el espacio de carga de la furgoneta. También puedes quitar paneles de la plataforma para crear más espacio para estar de pie cuando no estás durmiendo. El colchón es de tamaño queen.

Hola a todos,
Transit de techo alto de 148” aquí. Lo estoy configurando como una furgoneta camper y considerando mis opciones de configuración para transportar mtb's, motos de cross y/o motos ADV. Mi furgoneta aún no está construida, pero este fin de semana cargué una KTM 1290R de un amigo usando un soporte Condor atado a los puntos de amarre de fábrica, además de correas en la moto. ¡Fue bueno tener todo el piso abierto para eso! Además de espacio para nuestras mtb's junto a la KTM.
Pero me gustaría construir una solución de cama permanente y considerar si mantener espacio para una moto dentro de la furgoneta o simplemente usar un enganche/remolque. Quiero todo dentro de la furgoneta si es posible… ¡la configuración de unicornio jajaja! Tal vez algo basculante/estilo cama abatible… no estoy seguro. Probablemente no podría caber una 1290, pero al menos mi BMW G310GS que no es tan grande.

Solo tengo curiosidad por ver las configuraciones de otros. Hay muchas configuraciones de campistas de motos (motos de cross) en línea para ver, pero no tantas con motos y camas más grandes.

¡Gracias de antemano por compartir sus soluciones creativas!
¡Hola!

Estamos encantados de terminar nuestra primera construcción de Moto Van en el Transit HR AWD 148" 2023.

La plataforma está diseñada para acomodar dos motos de cross una al lado de la otra debajo de la plataforma de la cama ajustable para que pueda guardar sus motos de forma segura y dormir simultáneamente. Envolvemos el garaje/gabinetes del sistema con pisos Longridge de grado marino para mayor durabilidad al meter y sacar motos y equipo del vehículo, y agregamos correas Moto Cinch sin correas + L-track.

Para este cliente, agregamos un asiento doble Stoaway que se ajusta fácilmente hacia arriba y hacia abajo para que pueda llevar cómodamente a los invitados en la carretera, mientras disfruta de la funcionalidad de más espacio habitable.

Más allá de eso, la furgoneta viene equipada con un banco de baterías de 500 ah, un inversor de 3000w, 400W de energía solar, una unidad de aire acondicionado Nomadic Cooling, un calentador Espar, una ducha/rociador al aire libre y un sistema de plomería.

Si está interesado en una configuración similar, tenemos un par de nuevos Ford Transits HR AWD Ecoboost 2023 que llegarán a nuestra tienda este mes y que están disponibles para construcciones completas con Swell Van Company. (vansareswell.com)

¡Estoy compartiendo algunas fotos para que pueda tener una idea de cómo terminó la furgoneta!

Image

Image
Image

Image

Image

Image

Image

Image
Image

41 - 60 of 66 Posts