Ford Transit USA Forum banner
Status
Not open for further replies.
141 - 160 of 235 Posts
Discussion starter · #143 ·
Lea la publicación #1 antes de responder

Hilo de DISCUSIÓN de neumáticos más grandes: https://www.fordtransitusaforum.com/...5-transit.html

Lista hasta la fecha, 27/05/2021

Tamaño de serie:
235/65/16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte de la llanta de refacción (28")

225/75R16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte de la llanta de refacción (29.3")

245/70R16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte de la llanta de refacción (29.5")

255/70R16, no se necesitan modificaciones, PUEDE caber en el soporte de la llanta de refacción; algunos dicen que sí, otros dicen que no (30.1")

215/85R16, no se necesitan modificaciones (30.4)

245/75r16, no se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción (algunos informan modificaciones necesarias) (la llanta de refacción cabe en 2020 con deflación) (30.5")

265/70r16, se necesitan modificaciones, usando elevación de 3", no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción (30.6")

265/75r16, se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción (31.6")

235/85R16, se necesitan modificaciones, no cabe en el soporte de la llanta de refacción (31.7")

(modificaciones = cortar o quitar parte de la carrocería o molduras)
(nota: la clasificación de carga depende de la marca y el modelo del neumático, los tamaños serán los mismos independientemente de la marca en la mayoría de los casos, por lo que no incluí la clasificación de carga ni la marca en el resumen)
(nota: la información compartida en esta lista es proporcionada por los miembros del foro, no por mi propia experiencia o mediciones. hay información contradictoria)

245/70r16 encaja sin modificación en una elevación Quigley de 2". Cero roce a tope de bloqueo. El neumático de repuesto cabe fácilmente en una distancia entre ejes de 130". Llantas de serie envueltas con Cooper Discoverer AT3. Tapacubos plateados intercambiados con tapacubos centrales ****** OEM.

Discussion starter · #145 ·
245/70r16 encaja sin modificación en una elevación Quigley de 2". Cero roce con el bloqueo total. El neumático de repuesto cabe fácilmente en una WB de 130". Llantas de serie envueltas con Cooper Discoverer AT3. Tapacubos plateados intercambiados con tapacubos centrales ****** OEM.
Esa información ya está en la lista, pero gracias por confirmar.

• Like
Reactions: asdrew
Save
Discussion starter · #146 ·
Por favor, lea la publicación #1 antes de responder

Hilo de DISCUSIÓN sobre neumáticos más grandes: https://www.fordtransitusaforum.com/...5-transit.html

NOTA: información destinada a Transit 150-250-350 de rueda trasera simple 2015-2019. No tengo información sobre la holgura en las furgonetas Transit 2020+ (supongo que no ha cambiado, pero no lo sé con seguridad)

Lista hasta la fecha, 19/07/2021

Tamaño de serie:
235/65/16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte de la llanta de refacción (28")

225/75R16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte de la llanta de refacción (29.3")

245/70R16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte de la llanta de refacción (29.5")

255/70R16, no se necesitan modificaciones, PUEDE caber en el soporte de la llanta de refacción; algunos dicen que sí, otros dicen que no (30.1")

245/75r16, no se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción (algunos informan modificaciones necesarias) (la refacción cabe en 2020 con desinflado) (30.5")

265/70r16, se necesitan modificaciones, usando elevación de 3", no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción (30.6")

265/75r16, se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción (31.6")

235/85R16, se necesitan modificaciones, no cabe en el soporte de la llanta de refacción (31.7")

(modificaciones = cortar o quitar parte de la carrocería o molduras, agregar un kit de elevación, agregar espaciadores de ruedas)
(nota: la clasificación de carga depende de la marca y el modelo del neumático, los tamaños serán los mismos independientemente de la marca en la mayoría de los casos, por lo que no incluí la clasificación de carga ni la marca en el resumen)
(nota: la información compartida en esta lista es proporcionada por los miembros del foro, no por mi propia experiencia o mediciones. hay información contradictoria)

Gracias Bill. La medida de los neumáticos estaba en la lista pero sin referencia al elevador o a la distancia entre ejes corta para la rueda de repuesto. Mi actualización incluyó esos detalles para ayudar a cualquiera con una configuración similar en el futuro.

Parece que el neumático de actualización elegido es el BFG KO2 en la medida 245/75/16. Sin embargo, dado que el diámetro total es una preocupación, ¿no sería una mejor opción el 255/70/16 (diámetro de 30,1" frente al diámetro de 245/75 - 30,5") ligeramente más pequeño en diámetro?

Aquí hay algunos puntos potenciales a considerar (Nota: mi furgoneta es una furgoneta camper 2021 HR Ext AWD SRW):

1) Ambos tienen clasificación de carga E. - La alternativa de 245/70/16 solo tiene clasificación D, no es suficiente para mi construcción. Otros pueden usar esta opción.
2) Me gustaría usar las llantas originales de 6,5". ¿Son las llantas originales lo suficientemente anchas para la 255?
3) Creo que no hay problema en montar la 245/75/16 en el espacio de la llanta de refacción en el modelo Ext, pero no estoy seguro. Es un problema en el modelo que no es Ext, por lo que la 255 podría funcionar mejor para la mayoría de los propietarios.
4) ¿Hay otros problemas de interferencia en la 255/70/16 en las llantas originales que desconozco?

¿Por qué la mayoría de los propietarios han elegido la 245/75/16 cuando no cabe en el espacio de la llanta de refacción y requiere más modificaciones en los guardabarros? ¿No sería la 255/70/16 una mejor opción? ¿Es solo un problema con el ancho de la llanta original, y la mayoría no quiere actualizar sus llantas a un ancho de 7,5"?

Save
Discussion starter · #149 ·
Parece que el neumático de actualización elegido es el BFG KO2 en el 245/75/16. Sin embargo, dado que el diámetro total es una preocupación, ¿no sería el 255/70/16 (diámetro de 30,1" frente al diámetro de 245/75 - 30,5") ligeramente más pequeño en diámetro una mejor opción?

Aquí hay algunos puntos potenciales a considerar (Nota: mi furgoneta es una furgoneta camper 2021 HR Ext AWD SRW)

1) Ambos tienen una clasificación de carga E. - La alternativa de 245/70/16 solo tiene una clasificación D, no es suficiente para mi construcción. Otros pueden usar esta opción.
2) Me gustaría usar las llantas originales de 6,5". ¿Son las llantas originales lo suficientemente anchas para el 255?
3) Creo que no hay problema en montar el 245/75/16 en el espacio de la llanta de repuesto en el modelo Ext, pero no estoy seguro. Es un problema en el modelo no Ext, por lo que el 255 podría funcionar mejor para la mayoría de los propietarios.
4) ¿Existen otros problemas de interferencia en el 255/70/16 en las llantas originales que desconozco?

¿Por qué la mayoría de los propietarios han elegido el 245/75/16 cuando no cabe en el espacio de la llanta de repuesto y requiere más modificaciones en los pasos de rueda? ¿No sería el 255/70/16 una mejor opción? ¿Es solo un problema con el ancho de la llanta original, y la mayoría no quiere actualizar sus llantas a un ancho de 7,5"?

Hilo de DISCUSIÓN de neumáticos más grandes: https://www.fordtransitusaforum.com/...5-transit.html

Save
Discussion starter · #150 ·

Hilo de DISCUSIÓN sobre neumáticos más grandes: https://www.fordtransitusaforum.com/...5-transit.html

NOTA: información destinada a Transit 150-250-350 de rueda trasera simple 2015-2019. No tengo información sobre la holgura en las furgonetas Transit 2020+ (supongo que no ha cambiado, pero no lo sé con seguridad)

Tamaño de serie:
235/65/16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte del neumático de repuesto (28")

225/75R16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte del neumático de repuesto (29,3")

245/70R16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte del neumático de repuesto (29,5")

255/70R16, no se necesitan modificaciones, PUEDE caber en el soporte del neumático de repuesto; algunos dicen que sí, otros dicen que no (30,1")

215/85R16, no se necesitan modificaciones (30,4)

245/75r16, no se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte del neumático de repuesto (algunos informan modificaciones necesarias) (el repuesto cabe en 2020 con desinflado) (30,5")

265/70r16, se necesitan modificaciones, usando elevación de 3", no hay información sobre el soporte del neumático de repuesto (30,6")

265/75r16, se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte del neumático de repuesto (31,6")

235/85R16, se necesitan modificaciones, no cabe en el soporte del neumático de repuesto (31,7")

(modificaciones = cortar o quitar parte de la carrocería o molduras, agregar un kit de elevación, agregar espaciadores de ruedas)

Save
Instalé 245/70-16 Cooper Discoverer 4s en mi 130wb cargo 2021. Como han documentado los usuarios anteriores, encajan sin problemas y acomodarán los revestimientos de los pasos de rueda e incluso los guardabarros. Ha habido una pregunta con respecto al ajuste de la rueda de repuesto debajo, ya que el 130 wb es particularmente ajustado. Los Coopers encajan, apenas, con presión total, pero sentí que era necesario usar el método de la correa de trinquete ya que el neumático se está colocando en su lugar, solo para colocar la rueda de repuesto lo más atrás posible. Aún así, solo hay aproximadamente 1/2" de espacio libre desde el diferencial, como se muestra.

Parkeralto informe de prueba de neumáticos cuando tenga la oportunidad y quizás algunas fotos de Van,
parecen buenos neumáticos y también muy buenas críticas en línea (y)

Discussion starter · #155 ·

Tamaño de serie:
235/65/16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte del neumático de repuesto (28")

225/75R16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte del neumático de repuesto (29,3")

245/70R16, no se necesitan modificaciones, cabe en el soporte del neumático de repuesto (29,5")

255/70R16, no se necesitan modificaciones, PUEDE caber en el soporte del neumático de repuesto; algunos dicen que sí, otros dicen que no (30,1")

245/75r16, no se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte del neumático de repuesto (algunos informan que se necesitan modificaciones) (el repuesto cabe en 2020 con desinflado) (30,5")

265/70r16, se necesitan modificaciones, usando una elevación de 3", no hay información sobre el soporte del neumático de repuesto (30,6")

265/75r16, se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte del neumático de repuesto (31,6")

235/85R16, se necesitan modificaciones, no cabe en el soporte del neumático de repuesto (31,7")

(modificaciones = cortar o quitar parte de la carrocería o el embellecedor, agregar un kit de elevación, agregar espaciadores de rueda)

• Like
Reactions: Shade
Save
Solo para minimizar los numerosos hilos sobre el tema y tener un centro de respuestas único, contribuyamos a este hilo manteniendo fuera la especulación, la opinión (yo>:D) y las largas discusiones.

Si ha utilizado con éxito una medida de neumático, enumere esa medida de neumático.
Si el neumático rozó, diga sí o no y limite la descripción/historia a una sola frase que aclare la situación si es necesario.
Si tuvo que hacer modificaciones, limite la descripción/historia a una sola frase; y NO proporcione un manual de instrucciones completo.

Sería genial si pudiéramos hacer que el hilo se pareciera a una entrada de manual técnico.
Había una pregunta en línea sobre la necesidad de un neumático "C" en otro lugar. La "C" significa comercial, lo que significa un neumático clasificado para una carga más pesada. La mayoría de los distribuidores de neumáticos están obligados por ley a reemplazar los neumáticos por uno con una capacidad de carga igual o mayor que la del neumático especificado por el fabricante del vehículo. Debe haber una pegatina en el pilar de la puerta del conductor con recomendaciones de neumáticos. Cíñete a eso. Si alguna vez vende su vehículo con un neumático subestimado y hay un accidente, podría ser responsable de vender el vehículo con neumáticos inadecuados.

Discussion starter · #157 ·

Tamaño de serie:

245/75r16, no se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte del neumático de repuesto (algunos informan modificaciones necesarias) (el repuesto cabe en 2020 con deflación) (30,5")

265/70r16, se necesitan modificaciones, usando una elevación de 3", no hay información sobre el soporte del neumático de repuesto (30,6")

(modificaciones = cortar o quitar parte de la carrocería o el embellecedor, agregar un kit de elevación, agregar espaciadores de rueda)
(nota: información compartida en esta lista

• Like
Reactions: SnooppDougg
Save
Quería agradecer a este foro toda la valiosa información que obtuve cuando estaba buscando ruedas y neumáticos nuevos. Terminé pidiendo las Method 701 17" con las Falken AT3 245/75 R17. ¡Se ven increíbles y andan genial! Tuve que recortar aproximadamente 1" de la soldadura por pellizco y la barrera de aire en la parte delantera. Atrás no hubo problemas con el ajuste. Ni siquiera probé una de repuesto, no estoy seguro de qué voy a hacer con eso.

2016 350 Wagon 148" WB techo bajo
Falken Wildpeak AT3 245/75/17
Quigley 4x4 2" elevación

Attachments

Discussion starter · #159 ·
Quería agradecer a este foro por toda la valiosa información cuando estaba comprando ruedas y neumáticos nuevos. Terminé pidiendo las Method 701 de 17" con las Falken AT3 245/75 R17. ¡Se ven increíbles y andan genial! Tuve que recortar aproximadamente 1" de la soldadura por pellizco y la barrera de aire en la parte delantera. La parte trasera no tuvo problemas con el ajuste. Ni siquiera probé una llanta de refacción, no estoy seguro de qué voy a hacer con eso todavía.

2016 350 Wagon 148" WB techo bajo
Falken Wildpeak AT3 245/75/17
Quigley 4x4 2" lift
Por favor, lea la publicación #1 antes de responder.
Hilo de DISCUSIÓN sobre neumáticos más grandes: https://www.fordtransitusaforum.com/threads/alternate-larger-tires-for-2015-transit.2577/#post-30777

Save
Discussion starter · #160 ·

Tamaño de serie:

255/70R16, no se necesitan modificaciones, PUEDE caber en el soporte de la llanta de refacción; algunos dicen que sí, otros que no (30.1")

245/75r16, no se necesitan modificaciones, no hay información sobre el soporte de la llanta de refacción (algunos informan modificaciones necesarias) (la llanta de refacción cabe en 2020 con desinflado) (30.5")

(nota: la clasificación de carga depende de la marca y el modelo del neumático, los tamaños serán los mismos independientemente de la marca en la mayoría de los casos, por lo que no incluí la clasificación de carga o la marca en el resumen)
(nota: la información compartida en esta lista es de miembros del foro, y su precisión es tan buena como su palabra)

• Like
Reactions: Businessinthefront
Save
141 - 160 of 235 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.