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Pretty sure that that rubber boot is on the rear horizontal stud at the hinge, not the forward stud like the manual shows.
sí. Acabo de revisar el mío y la funda de goma está en el perno horizontal trasero. No pude quitarla con los dedos. Sin embargo, el perno delantero no está pintado, por lo que parece que también estaría bien como terminal de tierra. Tanto para el manual oficial.
 
yup. Just checked mine and the rubber boot is on the rear stud. I couldn't get it off with my fingers. The front stud isn't painted though so it looks like it'd also be fine as a ground terminal. So much for the official manual.
El perno trasero podría ser una mejor conexión a tierra.
 
Discussion starter · #23 · (Edited)
Pasé un tiempo de calidad hoy en el suelo. Agregué una capa base a la madera contrachapada con 3M 90 y la recorté para que encajara.

Estaba planeando cortar tiras de Thinsulate CS150 para que encajaran en los valles del piso de metal, luego decidí simplemente cortar paneles para cubrir el piso y colocar la capa base de madera contrachapada encima. Medí el CS150 y una vez que se relaja tiene 0,5 pulgadas de grosor, por lo que llenará el espacio en los valles y se comprimirá en las costillas sin agregar mucha altitud al piso. Tampoco, poniéndome en la molestia de cortar todas las tiras.

En la segunda rotura de las costillas, tendí una cuerda de tracción para usarla más tarde si quiero pasar algunos cables por debajo del piso. Dejé un espacio allí en el CS150 para permitir un tirón fácil.

El propietario anterior había adaptado, por lo que había ocho Rivnuts en el piso que perforé la madera contrachapada para usar. Obtendré algunos de los pernos hexagonales avellanados en un viaje a HD mañana que quedarán al ras con la madera contrachapada.

Sin piso, medí el sonido a diferentes velocidades y obtuve 45 mph - 67db; 55 - 74db; 70 - 80db. Esto se hizo usando la aplicación Sound Analyzer en un teléfono Android, configurado en LCF.
Después de instalar el piso y las cubiertas de los pasos de rueda, leyó 55 mph - 69db; y 70 - 76db. Pude notar la diferencia. Estoy deseando ver las lecturas una vez que tenga las paredes y el techo aislados.

Aquí hay fotos de hoy. Algunos pueden notar que la pantalla del parabrisas se movió de arriba a guardar detrás del asiento del pasajero utilizando un panel de tela con bordes de velcro que venía con la furgoneta.
 

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Discussion starter · #24 ·
Actualización de la batería

Instalé la batería de reemplazo de WalMart hoy. Todo salió bien en ese frente. Al arrancar el motor y encender la radio en el Android HU, me sorprendió un poco ver que había perdido la programación de la estación. Todo lo demás, en cuanto a aplicaciones, estaba como lo había dejado. Bueno, no estoy seguro de quién tuvo la brillante idea de dejar las estaciones en la memoria volátil para esa aplicación.

Después de recorrer algunas millas hoy, el MPG parece estar leyendo una economía un poco mejor. Desconectarse de la batería probablemente reinició las cosas, por lo que ahora está mapeando de nuevo, basado en mi estilo de conducción, que probablemente es un gran cambio de un camión de plomería urbano a un vagón cubierto rural. Había estado leyendo alrededor de 16.3 de manera bastante consistente antes. Después de unas cincuenta millas hoy, ha estado subiendo y estaba leyendo 18 cuando lo estacioné esta noche.
 
Discussion starter · #25 · (Edited)
Discussion starter · #26 · (Edited)
Otro gran día para el trabajo en la furgoneta.

He instalado L-Track en 1x4 y he colocado tiras de 1x3 en la parte superior de ambos lados. Después de ver los pernos OEM, decidí no poner L-Track en las piezas altas y taladré el 1x3 para acceder a estos puntos de anclaje en ambos lados. 5 en el lado del conductor, 3 en el lado del pasajero. Debería ser más que suficiente para el almacenamiento superior o lo que necesite adjuntar. Algunos de los pernos L-Track requirieron el uso de una percha y pegamento para madera Elmer's para colocar la tuerca en la parte posterior de varios de los puntos de fijación de más difícil acceso. Hay un par de arandelas perdidas en los huecos ahora. No espero perder mucho sueño por ellas.

Una vez hecho eso, comencé el proyecto de aislamiento. Trabajar con el Thinsulate CS150 fue muy fácil. Haciendo primero las partes inferiores de las paredes, fijando con adhesivo cuando sea necesario, luego pasando a los paneles grandes. En la mayoría de los lugares tengo dos capas de CS150, proporcionando R-3.4, que estará detrás de Polyiso con un R-5 adicional. Algo de Thinsulate final para hacer mañana, luego el R-Max Polyiso se cortará para que encaje entre las tiras de madera superior e inferior. La madera y el Polyiso, ambos de 3/4", deberían quedar al ras.

Esto se cubrirá con Luan de 1/4". (Tengo una pila de sobra de una renovación de quinta rueda que murió una muerte horrible hace quince años) Compré un poco de aceite danés para terminar el Luan, pero el plan a largo plazo es agregar algo de tela sobre otra capa de Thinsulate CS150 a los paneles laterales. Realmente me gusta cómo el CS150 me permite usar solo lo que necesito al colocar capas.

Hice el techo en su primera capa de Thinsulate CS150, probablemente agregaré una segunda capa (R-1.7/capa) y luego 1/2" o 3/4" R-Max Polyiso, y terminaré con Luan. Dejé los 2 paneles traseros sin aislar por ahora. Planeo tomar algunas lecturas de temperatura mañana para ver qué hace una capa, y luego repetir a medida que agrego capas.

Antes de rociar el adhesivo 3M 90 en el techo, decidí reubicar el cableado para el par de luces de carga delanteras. Necesitaré obtener algunas fotos, pero lo que hice fue cortar el mazo de cables del miembro transversal del techo, luego lo pasé por dentro de ese miembro transversal a las dos ubicaciones de las luces. (todavía dejándolos desconectados por ahora, al menos hasta que instale un interruptor) Reutilicé una de las arandelas de goma en ese mazo para proteger el mazo en el nuevo punto en el que está entrando en el miembro transversal.

Aquí están las fotos de hoy:
 

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Discussion starter · #27 ·
Con respecto al canal H entre las láminas de contrachapado, no funcionó. El contrachapado de 11/32" era demasiado grande para el canal de 1/4". No tenía un martillo lo suficientemente grande para que funcionara.

Los ocho agujeros para pernos que quedaron de la adaptación que venía con la furgoneta ahora tienen tornillos de cabeza plana de acero inoxidable que sujetan los paneles delanteros y centrales de contrachapado. Excepto por un agujero donde la Rivnut se dañó y ahora el perno está atascado y la Rivnut está girando. Voy a pasar un tiempo especial debajo de la furgoneta con unos alicates de presión mañana. Espero poder llegar a ese lado sin tener que desmontar otras cosas.
 
Acabo de pedir tus estribos :) Estoy deseando ver la instalación de tu suelo. Originalmente iba a mantener el vinilo/aislamiento de fábrica, pero después de un problema similar con la almohadilla húmeda, he estado pensando en quitarlo todo y usar también corcho. Mido 1,80 m, así que también estoy intentando mantener la mayor altura interior posible. ¿Estás planeando fijar algo al suelo o usar exclusivamente el riel en L?
 
Discussion starter · #29 ·
Acabo de pedir tus estribos :)
Estoy deseando que instales el suelo. Originalmente iba a mantener el vinilo/aislamiento de fábrica, pero después de un problema similar con la almohadilla húmeda, he estado pensando en quitarlo todo y usar corcho también. Mido 1,80 m, así que también estoy intentando mantener la mayor altura interior posible. ¿Estás pensando en fijar algo al suelo o en usar el riel en L exclusivamente?
En este momento, mi plan es fijar las cosas solo al riel en L o a las tuercas de anclaje superiores integradas.
 
Discussion starter · #30 ·
Hoy estuve quemando algo de tiempo, para no perderlo. Instalé algo del R-Max y obtuve una foto del cambio de cableado de la luz de carga.

El R-Max entró bien, ajuste por fricción en este punto. Después de un viaje de cincuenta millas no se escuchó ningún chirrido. Si eso cambia, tengo un plan de respaldo.

Durante el viaje me sorprendió lo silencioso que es. El CS150 ha hecho un trabajo increíble al reducir el ruido.

Niveles de sonido medidos:
45 mph 57 db
65 mph 65 db
75 mph 71 db

Estoy bastante seguro de que la furgoneta es ahora menos ruidosa que mi Subaru Forester. Y todavía tengo el techo de la cabina y todas las puertas para instalar Thinsulate.

Ahora para planificar el piso flotante de clic-bloqueo de corcho para la colocación de tablones para minimizar el desperdicio y evitar alineaciones de costura adyacentes. Voy a tener que ponerme mi gorra de pensar para esto.

Bien, aquí están los momentos Kodak de hoy...
 

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Discussion starter · #32 ·
any luck on the temp readings :)....Thanks,Alan
Lo intenté, pero las temperaturas fueron suaves. Había estado trabajando con las puertas abiertas y una brisa soplando en la puerta corredera y saliendo por la parte trasera.

Al disparar al panel descubierto de la puerta corredera (donde está la ventana en las furgonetas así equipadas) ya que estaba orientado al sur al mediodía, esto mostró 101 grados F, y disparar a los paneles cubiertos de Thinsulate (una capa de CS150) en el mismo lado registró a mediados de los 80. Pero también lo hicieron los marcos de metal que no estaban a la luz solar directa. Esta temperatura fue ligeramente superior a la temperatura ambiente. Supongo que eso es lo que debería esperar, que el aislamiento no permita la ganancia de calor. Si es así, ¡yupi!

Estoy tratando de idear un método para tomar lecturas que devuelvan datos concluyentes. Solo necesito elaborar parámetros que muestren resultados útiles.
 
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Me puse en contacto con esas personas sobre la reclamación R-38 y solo están repitiendo lo que les dijo su proveedor, no hay forma de obtener R-38 a 3/8". Es demasiado bueno para ser verdad. Ahorre su dinero.
 
Discussion starter · #35 · (Edited)
T- después de hacer todos tus deberes y un gran trabajo, ¿crees que hay algo de verdad en el siguiente enlace de R-38?
...¿o esto es algo que me están engañando al ser calificado a 80 grados?
http://www.transitaccessories.com/insulation.php
Bueno, no veo ninguna referencia a datos que respalden la afirmación. Me recuerda un poco a las afirmaciones de aislamiento recubierto de lámina a altos valores R. Una vez que lees la letra pequeña de esos productos, descubres que la prueba que generó el resultado fue instalarlo entre dos vigas de 2x6 con un espacio de aire mínimo (4"?) inalcanzable en una instalación de furgoneta. Sin este espacio de aire, sus afirmaciones de R-5 bajan a R-1.

Ponen esa referencia a 80 grados en la descripción de ese producto por una razón. Cualquiera que sea esa razón no se explicó más.

Otro problema que tengo con su afirmación es el hecho de que no están cubriendo las costillas con nada. Sin embargo, he visto fotos de la construcción de alguien, tal vez la de Antoine, en una mañana fría con condensación en el exterior de la furgoneta, excepto donde están unidas las costillas. Sí, aquí está la foto del [URL="http://faroutride.com/thinsulate-installation/”]sitio web de FarOutVan[/URL].

Image


El calor del aire cálido interior se conducía desde la furgoneta a través de las costillas de metal hacia los paneles exteriores. Solo los lugares con condensación representan las partes aisladas. Basado en lo que descubrió Antoine, mi construcción cubrirá cualquier costilla expuesta con una capa de CS150, o al menos con alguna tela o alfombra para interiores y exteriores para poner algo que evite o ralentice la conducción de calor a través del metal entre el aire en el espacio habitable y los paneles exteriores.

Por supuesto, las furgonetas frigoríficas se pueden crear rociando espuma lo suficientemente gruesa, y con unidades de refrigeración pueden mantener temperaturas bajo cero. El valor R en esos podría ser bastante alto, pero cubren todas las superficies dentro del área de carga. He leído de personas que compran camiones frigoríficos usados para convertirlos en vehículos recreativos que están encantados con los resultados. Pero, tener ese nivel de aislamiento instalado probablemente no sea rentable para una aplicación que no está obteniendo ganancias suficientes para justificar el gasto.

Por último, para la mayoría de las construcciones de furgonetas, ¿qué beneficio adicional ofrecería R-38 a alguien que no usa aire acondicionado? Todo lo que necesitamos aislamiento es para evitar que el calor de los paneles exteriores aumente la temperatura interior por encima de la ambiente (y viceversa en ambientes fríos). En el mejor de los casos, con ventilación por ventilador, la temperatura será aproximadamente la misma que debajo de un árbol a la sombra en el calor. En el frío, todo lo que se necesita es retener el calor en el interior para minimizar el uso de la fuente de calor elegida. R-5 podría ser un valor razonable a alcanzar en un clima templado. Los niveles más altos son salsa, o necesarios para acampar mucho en climas fríos en aquellos lugares donde podría ser más útil.

No digo que la afirmación sea una mentira, pero tampoco es toda la verdad. Es una afirmación audaz y soy lo suficientemente sospechoso como para querer saber más sobre los detalles de las pruebas que determinaron este número antes de tirar ese tipo de dinero.

Mi objetivo es tener R-8 en las paredes y R-10 en el techo por aproximadamente $320.00. Esto incluye Thinsulate CS150 (375 pies cuadrados) con costos de envío ($210.00), 3 paneles de R-Max de 3/4" ($45.00) y 2 paneles de R-Max de 1" ($40.00), más 2 latas de adhesivo en aerosol 3M 90 ($25.00).

No sé si esto cubre la pregunta, pero así es como lo vería. Esto suena más a que el vendedor entendió mal después de que le dijeron que proporcionaría R-3.8 y lo citó mal como R-38.
 
Hoy estuve quemando algo de tiempo, para no perderlo. Instalé algo del R-Max y obtuve una foto del cambio de cableado de la luz de carga.

El R-Max entró bien, ajuste por fricción en este punto. Después de un viaje de cincuenta millas no se escuchó ningún chirrido.
Si eso cambiara, tengo un plan de respaldo.

Durante el viaje me sorprendió lo silencioso que es. El CS150 ha hecho un trabajo increíble al reducir el ruido.

Niveles de sonido medidos:
45 mph 57 db
65 mph 65 db
75 mph 71 db

Estoy bastante seguro de que la furgoneta es ahora menos ruidosa que mi Subaru Forester. Y todavía tengo el techo de la cabina y todas las puertas para instalar Thinsulate.

Ahora para planificar el piso flotante de clic de corcho para la colocación de tablones para minimizar el desperdicio y evitar la alineación de costuras adyacentes. Tendré que ponerme mi gorra de pensar para esto.

De acuerdo, aquí están los momentos Kodak de hoy ...
¿Podrías haber puesto otra capa o dos de CS-150 antes de poner el R-MAX? ... Gracias
 
Discussion starter · #37 · (Edited)
¿Podrías haber puesto otra capa o dos de CS-150 antes de poner el R-MAX?...Gracias
Probablemente podría haber puesto otras tres o cuatro capas en muchos de esos espacios. Algunas de las cavidades son bastante profundas. Calcula 10 mm (0,41 pulg.) y R-1,7 por capa y mide la profundidad disponible hasta, por ejemplo, una tabla que abarque la cavidad. Lo hice de esta manera para que el R-Max pusiera un aislante entre las costillas y el espacio de aire, eliminando el problema mencionado anteriormente que Antoine descubrió.

Considerando cuántas personas están bastante contentas con una capa de SM600L, ir más allá de tres o más capas de CS150 podría ser exagerado. A menos que se planee una unidad de aire acondicionado u otros factores justifiquen un valor R más alto.

Si el objetivo es el amortiguamiento acústico, poner una o dos capas en las puertas y otros lugares que aún no he hecho podría generar menos ruido sin más capas en áreas ya cubiertas.

Esto debería proporcionar algunos datos básicos para planificar.
 
Probablemente podría haber colocado otras tres o cuatro capas en muchos de esos espacios. Algunas de las cavidades son bastante profundas. Considere 10 mm (0,41 pulg.) y R-1,7 por capa y mida la profundidad disponible para, digamos, una tabla que abarque la cavidad. Lo hice de esta manera para que el R-Max colocara un aislante entre las nervaduras y el espacio de aire, eliminando el problema mencionado anteriormente que Antoine descubrió.

Considerando cuántas personas están bastante contentas con una capa de SM600L, ir más allá de tres o más capas de CS150 podría ser exagerado. A menos que se planee una unidad de aire acondicionado u otros factores justifiquen un valor R más alto.

Si el objetivo es el amortiguamiento acústico, poner una o dos capas en las puertas y otros lugares que aún no he hecho podría producir menos ruido sin más capas en áreas ya cubiertas.

Esto debería proporcionar algunos datos básicos para planificar.
T- Entonces, si entendí bien, para un vacío dado que se va a aislar a su máximo potencial en relación con una clasificación R, ¿CS150 es superior a SML600 una vez que se considera su capacidad de múltiples capas en ese mismo vacío? Al ser menos costoso por pie cuadrado, ¿también es un mejor valor por pie cuadrado dados dos valores R similares? ¿Así que ya hiciste tu instalación? Suponiendo que esto es para el frío, ¿qué fuente de calor/calentador estás usando? Debo haberme perdido eso.
 
Discussion starter · #39 ·
T- Entonces, si entendí bien, para un vacío dado que se va a aislar a su máximo potencial en relación con una clasificación R, ¿el CS150 es superior al SML600 una vez que se tiene en cuenta su capacidad de multicapa en ese mismo vacío? Al ser menos costoso por pie cuadrado, ¿también es un mejor valor por pie cuadrado dados dos valores R similares? ¿Así que ya hiciste tu instalación? Suponiendo que esto es para el frío, ¿qué fuente de calor/calentador estás usando? Debo haberme perdido eso.
Parecería, a partir de las especificaciones publicadas proporcionadas para el CS150, que puede tener un valor R más alto por grosor. No he podido encontrar una hoja de datos de 3M, pero todos los proveedores hacen referencia a R-1,67 o 1,7 para el grosor de 10 mm. Esto indica que 3 capas de CS150 proporcionan el mismo valor R que SM600L en 3/4 del grosor.Tener la opción de instalarlo en secciones de 10 mm permite cierta flexibilidad que el uso de una sola capa más gruesa no ofrece en espacios delgados. Comprimir cualquier aislante reducirá la efectividad. Para mí, el costo general de usar el CS150 fue un factor clave para elegirlo, sabiendo que tomará unos minutos más cortarlo e instalarlo en capas. Ese aspecto no fue un gran problema para mí. Todo parece llevar más tiempo de lo que espero. ja jaOtra cosa en mi instalación es cómo hay un espacio de aire de unas pocas pulgadas entre la lámina del R-Max y el Thinsulate, lo que permite que esa barrera radiante tenga el espacio que necesita para reflejar cualquier calor radiante. Por eso, a propósito, no llené el espacio vacío con capas de Thinsulate.He completado la mayor parte de la instalación del aislamiento (di eso diez veces rápido) y todavía tengo que hacer los dos paneles del techo traseros (esperando hasta después de instalar un ventilador); y el panel en el control deslizante (tratando de decidir si quiero poner una ventana allí). También tengo planes de poner CS150 dentro de las cinco puertas y sobre el área de la cabina. Por lo tanto, aún no he terminado y espero obtener un poco más de control del calor y amortiguación del sonido de esos esfuerzos.Estando en Texas, mi principal preocupación es evitar la ganancia de calor del sol que brilla sobre la furgoneta de metal en los meses más cálidos. Calentar la furgoneta es secundario, pero me inclino más por la solución de Orton de una manta térmica de 12 voltios y un saco de dormir de calidad primero.Hay mucho que resolver para un plan más completo para el lado eléctrico general del proyecto que puede incluir energía solar, baterías domésticas, una placa de inducción, calefacción y otras cargas. Estoy haciendo mi construcción para permitir un fácil acceso a las áreas donde puedo pasar cables y cableado.Mi objetivo inicial es crear una furgoneta que pueda transportar mi bicicleta de montaña, equipo y herramientas a bordo, lo que me permitirá tomar un paseo fácilmente después del trabajo o ir a otros senderos cercanos (dentro de 100 millas) y acampar durante la noche para permitir montar por la mañana antes de que el sol de verano esté abrasador. Además, se utilizará para vacaciones de MTB y no MTB. Tener los medios para acampar sigilosamente en el camino y/o usar un parque de casas rodantes en el destino es agradable. Este proyecto progresará con el tiempo a niveles más altos de autosuficiencia y autosuficiencia. Mi cronograma para esto siempre fue planeado para extenderse durante al menos uno o dos años. Esto desglosa el costo a lo largo del tiempo y me permite investigar más sobre lo que otros han hecho y determinar lo que funcionará para mí.
 
Estando en Texas, mi principal preocupación es evitar la ganancia de calor del sol que brilla sobre la furgoneta de metal en los meses más cálidos. Calentar la furgoneta es secundario, pero me inclino más por la solución de Orton de una manta térmica de 12 voltios y un saco de dormir de calidad.
Almohadilla térmica de 12 voltios, no una manta térmica. Marca Electro-Warmth.

La almohadilla térmica funciona pero tiene ventajas y desventajas. Tu cuerpo está caliente en la almohadilla para dormir, pero tu cabeza está fuera de la bolsa y hace frío. Un pasamontañas solucionó eso si no te importa parecer un idiota. Levantarse en una furgoneta fría no es agradable. Tengo la opción de arranque remoto que permite arrancar el motor antes de salir de la cama para calentar el interior de la furgoneta. No sé qué tan bien funcionaría la almohadilla en condiciones muy frías. No he probado eso. La almohadilla térmica es muy discreta porque es silenciosa y el refrigerador funciona menos en una furgoneta fría.

El próximo experimento será usar cortinas aislantes a cada lado de la plataforma de la cama para tratar de retener parte del calor de la almohadilla térmica y el calor corporal. Creo que funcionará, pero ya veremos. El espacio para dormir entre la plataforma de la cama y el techo y a cada lado de la cama estará aislado.
 
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