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Construcción de furgoneta Travlin'

164K views 235 replies 49 participants last post by  Travlin  
#1 · (Edited by Moderator)
Durante un tiempo he estado contemplando el nivel de ruido percibido en la furgoneta. Parece ruidoso, pero ¿qué tan ruidoso, realmente? Encontré una aplicación en Play Store llamada Sound Meter y la puse en mi teléfono. Primero, se necesitaba determinar una línea de base.

Aquí hay un enlace a un gráfico de los niveles de ruido comunes en dB.

Mi Forester era lo que conducía ese día, así que tomé una medida en él viajando por la autopista que tomo diariamente hacia/desde el trabajo. Con el control de crucero ajustado a 80 en una autopista de 75, el Sound Meter leyó entre 58 y 62 db. Promediando alrededor de 60-61 db.

Esta mañana llevo la furgoneta al trabajo y repito el experimento. En ambos casos, sostuve el teléfono en mi mano derecha, a una altura aproximada a la altura de los hombros y centrado entre los asientos delanteros y mirando hacia la parte trasera del vehículo. Sorprendentemente, el Transit leyó casi exactamente lo mismo. Independientemente de la precisión del Sound Meter, el hecho de que el nivel de ruido se midiera de forma idéntica en el mismo tramo de carretera no era lo que esperaba.

Para comparar, estoy viendo alrededor de 20 db ("susurro de hojas" en el gráfico) sentado en mi oficina en el trabajo, lo que parece estar a la par según el gráfico. La lectura de 60 db en los vehículos es el nivel del habla conversacional o el compresor de CA funcionando al lado de una casa (desde qué distancia el gráfico no fue específico).

Para mí, parece más ruidoso en la furgoneta, tal vez debido al aspecto cavernoso del sonido, pero por el medidor diría que en realidad es una lectura bastante baja. Fue sorprendente cómo fue lo mismo en ambos vehículos, considerando que el Subaru tiene alfombra, paneles y algo de insonorización instalados y la furgoneta es una pared y techo de metal desnudo en el área de carga con piso y cubierta de rueda OEM.

¿Se puede mejorar? Creo que sí, y trabajaré para lograr ese resultado final al comenzar mi construcción diseñando el piso, las paredes y el techo con esto en mente.

Otra cosa que se le ha hecho a la furgoneta es la instalación de un Masione Android 2DIN HU con el kit Metra Dask. Este es un HU chino que ejecuta la versión Joying del sistema operativo Android. He instalado aplicaciones de Google Play Store para navegación, monitoreo OBD2 y evaluaré estas aplicaciones y otras a medida que avance. Solo está reproduciendo en los altavoces de la puerta delantera en este momento, por lo que el sonido podría ser mejor y esto no es culpa de la unidad, sino de los altavoces OEM y su ubicación.

Por último, acabo de instalar un juego de neumáticos Cooper HT3 Discoverer en el tamaño OEM. Me gustan y creo que son tan silenciosos o más silenciosos que los neumáticos que se quitaron. Se ven mejor, para mí, y tienen un patrón de banda de rodadura más cuadrado que debería servir bien a la tracción fuera de la carretera. Como la furgoneta está descargada, he ajustado la presión de los neumáticos delanteros y traseros a la presión recomendada para los delanteros.

De acuerdo, eso es todo por ahora. Más por venir.
 
#2 · (Edited)
La furgoneta suele ser bastante silenciosa, pero cuando el viento aumenta y conduzco a 80 mph, sí, es un poco ruidosa, sobre todo el ruido del viento,

Conduzco un Chevy Duramax diésel y eso es ruidoso en 2WD, en 4WD, no puedo oír la radio por culpa de los engranajes desalineados del diferencial delantero y la caja de transferencia.

Así que cuenta tus bendiciones y condúcela, hermano :)
 
#3 ·
Bienvenido y gracias por compartir sus observaciones. Sus resultados de presión sonora son interesantes. Sugeriría Thinsulate(TM) para que la furgoneta sea silenciosa y cómoda. Hemos descubierto que realmente no hay necesidad de capas, materiales o tratamientos adicionales.
 
#4 ·
No soy un experto en audición (podría preguntarle a mi amigo cirujano otorrinolaringólogo), pero la aplicación dice que mide los niveles de presión sonora, no las mediciones basadas en la frecuencia como dBA o dBC. No estoy seguro de cómo importa eso, pero dBA refleja lo que se escucha mejor que dB (porque la medición basada en la frecuencia está sesgada hacia el rango de audición humana). ¿Quizás por eso el SPL en dB midió lo mismo en el Forester y el Transit, mientras que probablemente sientes que el Transit es más ruidoso que el Forester?
 
#7 ·
Probablemente es más preciso medir la línea de base de uno y la efectividad de cualquier intervención después. Las comparaciones entre nosotros pueden ser limitadas: variaciones en la superficie de la carretera, los neumáticos, el viento.

No soy experto en audición (podría preguntarle a mi amigo cirujano otorrinolaringólogo), pero la aplicación dice que mide los niveles de presión sonora, no las mediciones basadas en la frecuencia como dBA o dBC. No estoy seguro de cómo importa eso, pero dBA refleja lo que escuchas mejor que dB (porque la medición basada en la frecuencia está sesgada hacia el rango de audición humana). ¿Quizás por eso el SPL en dB midió lo mismo en el Forester y el Transit, mientras que probablemente sientes que el Transit es más ruidoso que el Forester?
Gracias por la sugerencia. Ahora he instalado una aplicación llamada Sound Analyzer que incluye mediciones dbA y dbC.
 
#5 ·
No se podía evitar el hecho de que mi Transit en traje de cumpleaños fuera ruidoso en la carretera.

Según los estándares de Hein, me volví loco aislando acústicamente el mío. Noico, MLV, Thinsulate - incluso puse una capa de Thinsulate entre el paso de rueda y las cubiertas de los pasos de rueda delanteros. Mi furgoneta ahora está completa en un 99% y estoy satisfecho con el grado de silencio que tiene en la carretera. El factor más importante para determinar el nivel de ruido es ahora la calidad del pavimento de la carretera. Hay un tramo de pavimento de asfalto nuevo en la I-5 que, cuando estás en él, el silencio en comparación hace que el resto suene como si uno se hubiera quedado sordo.

* - En el pasado, publiqué sobre el uso de cemento de contacto para adherir el MLV sobrante a ciertas partes de la parte inferior exterior del piso de la furgoneta. En un viaje de regreso de Eugene ayer, cuando fui a la furgoneta, noté que una de las losas estaba en el camino de entrada. Hasta ahí llegó el experimento. :(
 
#6 ·
* - En el pasado publiqué sobre el uso de cemento de contacto para adherir el MLV sobrante a ciertas partes de la parte inferior exterior del piso de la furgoneta. En un viaje de regreso de Eugene ayer, cuando salí a la furgoneta, noté que una de las losas estaba tirada en el camino de entrada. Hasta aquí llegó ese experimento. :(
Prueba otro experimento; ¿3M 5200?
 
#8 ·
¿Me pregunto si un lector de decibelios puede oír ecos? Eso es lo que noté en nuestro primer viaje, antes de la conversión. Ecos. Muchos ecos. He conducido otras furgonetas de carga, y la Transit es, con diferencia, la más silenciosa que he conducido. Una vez que añadimos algo de insonorización y moqueta, el viaje se volvió considerablemente más silencioso, ¿a la par que un sedán GM de tamaño medio? Estoy seguro de que sería aún más silencioso ahora que tengo colchones, bolsas de lona, etc. dentro, pero como dice Stockrex, llega un punto en el que el ruido del viento exterior se hace evidente; y no hay mucho que se pueda hacer al respecto.
 
#9 ·
Avanzando lentamente en el proyecto, llegando a Tabula Rasa hoy después de quitar la cubierta del piso OEM. Esa fue la parte fácil. Lo siguiente fue quitar la pala llena de escombros que se había acumulado durante un par de años de servicio de plomería. Barrer, aspirar, volver a barrer, luego fregar, luego golpear todas las esquinas con un cepillo pequeño y un paño húmedo.

Después de eso, estaba en la posición ideal para quitar el litro más o menos de grasa de litio en aerosol que la parte anterior había sentido que necesitaba ser rociada en cada superficie relacionada con el funcionamiento de la puerta corrediza, y en muchas superficies que no lo estaban. Había hecho lo que esa grasa blanca hace mejor, coagularse y acumular suciedad. La puerta funciona mucho mejor ahora sin el arrastre de esa capa gruesa y cubierta de suciedad de supuesto lubricante donde no se requiere lubricante.

Mirando hacia la furgoneta desde la parte trasera, ahora se ve razonablemente prístina siempre que no se centre la mirada demasiado de cerca. En cuanto al piso OEM, después de quitarlo, pensé que lo enrollaría hasta que lo necesitara como plantilla y luego descubrí que la almohadilla estaba empapada en varios lugares. Probablemente de algo que derramaron hace meses y que se empapó en él como una esponja. Ahora se está secando en mi taller con el lado de la almohadilla hacia arriba, con el aire acondicionado de la ventana eliminando la humedad y el ventilador de techo para mantener este aire seco circulando.

Pasos de bebé.
 
#10 · (Edited)
Hoy fue un día de compras en Home Depot y Lowes, afortunadamente, están al otro lado de la carretera.

Tres hojas de madera contrachapada de 11/32, un canal H de vinilo blanco de 12 pies para conectar las secciones de la madera contrachapada, y pediré tablones de 1 pie de suelo de clic en corcho. Con una capa de subsuelo acústico de 1/8" con respaldo de aluminio, tendré un suelo. Subsuelo/Madera contrachapada/Suelo de clic de corcho. El suelo de clic de corcho Heritage Mill de 23/64" de grosor en Home Depot en color "Té" es el que se está eligiendo. Solo hay que considerar cualquier ventaja de colocarlo N-S o E-O. Cualquier instalador de suelos de clic con experiencia que hable si le viene a la mente algo a considerar. El grosor total del suelo será inferior a 7/8" y tal vez 3/8" o más alto que la goma y la almohadilla OEM. Preservar la altura de pie en el MR era el objetivo.

También recogí dos tablas de madera de 1x4 de 10' y dos de 1x3 de 8' que serán la base de mis paredes. Junto con L-Track (US Cargo Control) atornillado a la chapa metálica de la furgoneta sobre la madera de 1x en los puntos planos medios y altos que recorren la longitud de la pared. El L-Track hará los puntos de fijación para todos los armarios y la madera de 1x proporcionará madera para atornillar los paneles de la pared.

Los paneles de la pared serán de Luan de 1/4" cortado para que encajen sobre la madera de 1x y entre el L-Track superior e inferior. R-Max 3/4" Polyiso se pegará a la parte posterior del Luan, cortado para que encaje perfectamente entre las tablas de 1x superior e inferior. De esta manera no tendré que lidiar con demasiadas curvas y cosas así, y los paneles planos grandes se pueden quitar fácilmente si/cuando sea necesario.

En la chapa metálica de las paredes de la furgoneta habrá una capa de Thinsulate, CS150 de 3M, de la industria de la confección. (Vogue Fabric) Tiene aproximadamente un tercio del grosor del SM600L, y tiene una clasificación R-1.7 en lugar de SM600L en R-5.2. En el panel de pared de Luan habrá otra capa de CS150 opuesta al R-Max en el lado del espacio habitable, para ser cubierta con tela o alfombra o algo así.

El aislamiento de la pared obtendrá R-3.4 de dos capas de Thinsulate CS150 y R-5 del R-Max para un total de R-8.4. Creo que el Thinsulate CS150 proporcionará mucha flexibilidad en la instalación, ya que puedo colocarlo en capas según sea necesario para agregar aislamiento térmico o acústico. El costo es de $0.40/pie cuadrado, en comparación con $2.45/pie cuadrado para el SM600L. Incluso después de triplicar las capas de CS150 para que coincida con el valor R del SM600L, el costo por pie cuadrado es menos de la mitad. El rollo comprado tiene 60" de ancho y 75 pies de largo (375 pies cuadrados) y cuesta $210.00, incluido el envío (por lo tanto, $0.56/pie cuadrado en total). Tendré mucho para usar en otros lugares, como en las puertas, el techo, en una cortina opaca detrás de los asientos y cubriendo el metal desnudo en el espacio habitable, etc.

Estoy pensando en cortarlo en tiras y ponerlo en los valles debajo del piso, ya que la altura de dos capas probablemente coincidirá bien y las cualidades hidrofóbicas de Thinsulate realmente podrían brillar en esa aplicación. Después de quitar la almohadilla del piso OEM empapada, mi personal hidro-phloor-bia de repente se volvió más aguda. Estaré pensando en una forma de permitir algo de flujo de aire debajo del piso. También recogí una lata de pintura Rustoleum Gloss White Auto Finish y planeo golpear todos los pequeños puntos con aspecto de óxido que se encuentran debajo del piso OEM mojado con una lijadora, luego pintar, antes de cubrirlo.

Los estribos Steelcraft están programados para llegar el viernes. Por lo tanto, naturalmente, veremos un clima inusualmente frío este fin de semana, cayendo por debajo del punto de congelación en las primeras horas de la mañana. En realidad, debería ser bastante agradable durante la mayor parte del día, especialmente si me mantengo ocupado.
 
#11 · (Edited)
Instalé los estribos hoy. Aquí hay algunas fotos, la luz no era muy cooperativa.

Hay algún ajuste sobre qué tan lejos puedes ponerlos. Alinearé el borde interior con la esquina del embellecedor de arriba. Podría ser otra pulgada, tal vez dos, más hacia adentro. Y un poco más hacia afuera también. La instalación fue sencilla. Desearía que pusieran las fotos en o cerca de la página que las referencia. (Escribo instrucciones, así que tal vez solo soy sensible) Aparte de esto, los detalles fueron buenos.

Se siente muy resistente, también se ve bien y tiene un gran agarre. Probando el escalón en la corredera y ahora facilita la entrada. El lado del conductor ahora debería darme un punto intermedio para que no me caiga del asiento y caiga al suelo como lo he estado haciendo. Entrar es mucho más fácil, ahora tendré una estrategia de embarque más simple.

A continuación, estaré trabajando en el piso y agregando los guardabarros Weather Tech en la parte delantera.
 

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#18 ·
Puede que lo hayan pintado. Busque un poste con forma de hexágono u octágono de al menos 1/2" de diámetro y al menos una pulgada de largo.
Sí, algo de ese diámetro es lo que esperaba. Un punto en el que el resorte de una pinza de puente podría morder y que ofrece suficiente área de contacto superficial para transportar algo de corriente.

El perno de 5 mm de diámetro aproximadamente proporcionado, uno de los dos inteligentemente escondidos debajo de cubiertas de goma sin marcar en esa área, parecía un poco pequeño para el trabajo y lo descarté de inmediato. :(

La vida es una escuela.
 
#25 · (Edited)
#23 · (Edited)
Pasé un tiempo de calidad hoy en el suelo. Agregué una capa base a la madera contrachapada con 3M 90 y la recorté para que encajara.

Estaba planeando cortar tiras de Thinsulate CS150 para que encajaran en los valles del piso de metal, luego decidí simplemente cortar paneles para cubrir el piso y colocar la capa base de madera contrachapada encima. Medí el CS150 y una vez que se relaja tiene 0,5 pulgadas de grosor, por lo que llenará el espacio en los valles y se comprimirá en las costillas sin agregar mucha altitud al piso. Tampoco, poniéndome en la molestia de cortar todas las tiras.

En la segunda rotura de las costillas, tendí una cuerda de tracción para usarla más tarde si quiero pasar algunos cables por debajo del piso. Dejé un espacio allí en el CS150 para permitir un tirón fácil.

El propietario anterior había adaptado, por lo que había ocho Rivnuts en el piso que perforé la madera contrachapada para usar. Obtendré algunos de los pernos hexagonales avellanados en un viaje a HD mañana que quedarán al ras con la madera contrachapada.

Sin piso, medí el sonido a diferentes velocidades y obtuve 45 mph - 67db; 55 - 74db; 70 - 80db. Esto se hizo usando la aplicación Sound Analyzer en un teléfono Android, configurado en LCF.
Después de instalar el piso y las cubiertas de los pasos de rueda, leyó 55 mph - 69db; y 70 - 76db. Pude notar la diferencia. Estoy deseando ver las lecturas una vez que tenga las paredes y el techo aislados.

Aquí hay fotos de hoy. Algunos pueden notar que la pantalla del parabrisas se movió de arriba a guardar detrás del asiento del pasajero utilizando un panel de tela con bordes de velcro que venía con la furgoneta.
 

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#24 ·
Actualización de la batería

Instalé la batería de reemplazo de WalMart hoy. Todo salió bien en ese frente. Al arrancar el motor y encender la radio en el Android HU, me sorprendió un poco ver que había perdido la programación de la estación. Todo lo demás, en cuanto a aplicaciones, estaba como lo había dejado. Bueno, no estoy seguro de quién tuvo la brillante idea de dejar las estaciones en la memoria volátil para esa aplicación.

Después de recorrer algunas millas hoy, el MPG parece estar leyendo una economía un poco mejor. Desconectarse de la batería probablemente reinició las cosas, por lo que ahora está mapeando de nuevo, basado en mi estilo de conducción, que probablemente es un gran cambio de un camión de plomería urbano a un vagón cubierto rural. Había estado leyendo alrededor de 16.3 de manera bastante consistente antes. Después de unas cincuenta millas hoy, ha estado subiendo y estaba leyendo 18 cuando lo estacioné esta noche.
 
#26 · (Edited)
Otro gran día para el trabajo en la furgoneta.

He instalado L-Track en 1x4 y he colocado tiras de 1x3 en la parte superior de ambos lados. Después de ver los pernos OEM, decidí no poner L-Track en las piezas altas y taladré el 1x3 para acceder a estos puntos de anclaje en ambos lados. 5 en el lado del conductor, 3 en el lado del pasajero. Debería ser más que suficiente para el almacenamiento superior o lo que necesite adjuntar. Algunos de los pernos L-Track requirieron el uso de una percha y pegamento para madera Elmer's para colocar la tuerca en la parte posterior de varios de los puntos de fijación de más difícil acceso. Hay un par de arandelas perdidas en los huecos ahora. No espero perder mucho sueño por ellas.

Una vez hecho eso, comencé el proyecto de aislamiento. Trabajar con el Thinsulate CS150 fue muy fácil. Haciendo primero las partes inferiores de las paredes, fijando con adhesivo cuando sea necesario, luego pasando a los paneles grandes. En la mayoría de los lugares tengo dos capas de CS150, proporcionando R-3.4, que estará detrás de Polyiso con un R-5 adicional. Algo de Thinsulate final para hacer mañana, luego el R-Max Polyiso se cortará para que encaje entre las tiras de madera superior e inferior. La madera y el Polyiso, ambos de 3/4", deberían quedar al ras.

Esto se cubrirá con Luan de 1/4". (Tengo una pila de sobra de una renovación de quinta rueda que murió una muerte horrible hace quince años) Compré un poco de aceite danés para terminar el Luan, pero el plan a largo plazo es agregar algo de tela sobre otra capa de Thinsulate CS150 a los paneles laterales. Realmente me gusta cómo el CS150 me permite usar solo lo que necesito al colocar capas.

Hice el techo en su primera capa de Thinsulate CS150, probablemente agregaré una segunda capa (R-1.7/capa) y luego 1/2" o 3/4" R-Max Polyiso, y terminaré con Luan. Dejé los 2 paneles traseros sin aislar por ahora. Planeo tomar algunas lecturas de temperatura mañana para ver qué hace una capa, y luego repetir a medida que agrego capas.

Antes de rociar el adhesivo 3M 90 en el techo, decidí reubicar el cableado para el par de luces de carga delanteras. Necesitaré obtener algunas fotos, pero lo que hice fue cortar el mazo de cables del miembro transversal del techo, luego lo pasé por dentro de ese miembro transversal a las dos ubicaciones de las luces. (todavía dejándolos desconectados por ahora, al menos hasta que instale un interruptor) Reutilicé una de las arandelas de goma en ese mazo para proteger el mazo en el nuevo punto en el que está entrando en el miembro transversal.

Aquí están las fotos de hoy:
 

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#27 ·
Con respecto al canal H entre las láminas de contrachapado, no funcionó. El contrachapado de 11/32" era demasiado grande para el canal de 1/4". No tenía un martillo lo suficientemente grande para que funcionara.

Los ocho agujeros para pernos que quedaron de la adaptación que venía con la furgoneta ahora tienen tornillos de cabeza plana de acero inoxidable que sujetan los paneles delanteros y centrales de contrachapado. Excepto por un agujero donde la Rivnut se dañó y ahora el perno está atascado y la Rivnut está girando. Voy a pasar un tiempo especial debajo de la furgoneta con unos alicates de presión mañana. Espero poder llegar a ese lado sin tener que desmontar otras cosas.
 
#28 ·
Acabo de pedir tus estribos :) Estoy deseando ver la instalación de tu suelo. Originalmente iba a mantener el vinilo/aislamiento de fábrica, pero después de un problema similar con la almohadilla húmeda, he estado pensando en quitarlo todo y usar también corcho. Mido 1,80 m, así que también estoy intentando mantener la mayor altura interior posible. ¿Estás planeando fijar algo al suelo o usar exclusivamente el riel en L?
 
#29 ·
Acabo de pedir tus estribos :)
Estoy deseando que instales el suelo. Originalmente iba a mantener el vinilo/aislamiento de fábrica, pero después de un problema similar con la almohadilla húmeda, he estado pensando en quitarlo todo y usar corcho también. Mido 1,80 m, así que también estoy intentando mantener la mayor altura interior posible. ¿Estás pensando en fijar algo al suelo o en usar el riel en L exclusivamente?
En este momento, mi plan es fijar las cosas solo al riel en L o a las tuercas de anclaje superiores integradas.
 
#30 ·
Hoy estuve quemando algo de tiempo, para no perderlo. Instalé algo del R-Max y obtuve una foto del cambio de cableado de la luz de carga.

El R-Max entró bien, ajuste por fricción en este punto. Después de un viaje de cincuenta millas no se escuchó ningún chirrido. Si eso cambia, tengo un plan de respaldo.

Durante el viaje me sorprendió lo silencioso que es. El CS150 ha hecho un trabajo increíble al reducir el ruido.

Niveles de sonido medidos:
45 mph 57 db
65 mph 65 db
75 mph 71 db

Estoy bastante seguro de que la furgoneta es ahora menos ruidosa que mi Subaru Forester. Y todavía tengo el techo de la cabina y todas las puertas para instalar Thinsulate.

Ahora para planificar el piso flotante de clic-bloqueo de corcho para la colocación de tablones para minimizar el desperdicio y evitar alineaciones de costura adyacentes. Voy a tener que ponerme mi gorra de pensar para esto.

Bien, aquí están los momentos Kodak de hoy...
 

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#36 ·
Hoy estuve quemando algo de tiempo, para no perderlo. Instalé algo del R-Max y obtuve una foto del cambio de cableado de la luz de carga.

El R-Max entró bien, ajuste por fricción en este punto. Después de un viaje de cincuenta millas no se escuchó ningún chirrido.
Si eso cambiara, tengo un plan de respaldo.

Durante el viaje me sorprendió lo silencioso que es. El CS150 ha hecho un trabajo increíble al reducir el ruido.

Niveles de sonido medidos:
45 mph 57 db
65 mph 65 db
75 mph 71 db

Estoy bastante seguro de que la furgoneta es ahora menos ruidosa que mi Subaru Forester. Y todavía tengo el techo de la cabina y todas las puertas para instalar Thinsulate.

Ahora para planificar el piso flotante de clic de corcho para la colocación de tablones para minimizar el desperdicio y evitar la alineación de costuras adyacentes. Tendré que ponerme mi gorra de pensar para esto.

De acuerdo, aquí están los momentos Kodak de hoy ...
¿Podrías haber puesto otra capa o dos de CS-150 antes de poner el R-MAX? ... Gracias
 
#32 ·
any luck on the temp readings :)....Thanks,Alan
Lo intenté, pero las temperaturas fueron suaves. Había estado trabajando con las puertas abiertas y una brisa soplando en la puerta corredera y saliendo por la parte trasera.

Al disparar al panel descubierto de la puerta corredera (donde está la ventana en las furgonetas así equipadas) ya que estaba orientado al sur al mediodía, esto mostró 101 grados F, y disparar a los paneles cubiertos de Thinsulate (una capa de CS150) en el mismo lado registró a mediados de los 80. Pero también lo hicieron los marcos de metal que no estaban a la luz solar directa. Esta temperatura fue ligeramente superior a la temperatura ambiente. Supongo que eso es lo que debería esperar, que el aislamiento no permita la ganancia de calor. Si es así, ¡yupi!

Estoy tratando de idear un método para tomar lecturas que devuelvan datos concluyentes. Solo necesito elaborar parámetros que muestren resultados útiles.
 
#33 ·
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#35 · (Edited)
T- después de hacer todos tus deberes y un gran trabajo, ¿crees que hay algo de verdad en el siguiente enlace de R-38?
...¿o esto es algo que me están engañando al ser calificado a 80 grados?
http://www.transitaccessories.com/insulation.php
Bueno, no veo ninguna referencia a datos que respalden la afirmación. Me recuerda un poco a las afirmaciones de aislamiento recubierto de lámina a altos valores R. Una vez que lees la letra pequeña de esos productos, descubres que la prueba que generó el resultado fue instalarlo entre dos vigas de 2x6 con un espacio de aire mínimo (4"?) inalcanzable en una instalación de furgoneta. Sin este espacio de aire, sus afirmaciones de R-5 bajan a R-1.

Ponen esa referencia a 80 grados en la descripción de ese producto por una razón. Cualquiera que sea esa razón no se explicó más.

Otro problema que tengo con su afirmación es el hecho de que no están cubriendo las costillas con nada. Sin embargo, he visto fotos de la construcción de alguien, tal vez la de Antoine, en una mañana fría con condensación en el exterior de la furgoneta, excepto donde están unidas las costillas. Sí, aquí está la foto del [URL="http://faroutride.com/thinsulate-installation/”]sitio web de FarOutVan[/URL].

Image


El calor del aire cálido interior se conducía desde la furgoneta a través de las costillas de metal hacia los paneles exteriores. Solo los lugares con condensación representan las partes aisladas. Basado en lo que descubrió Antoine, mi construcción cubrirá cualquier costilla expuesta con una capa de CS150, o al menos con alguna tela o alfombra para interiores y exteriores para poner algo que evite o ralentice la conducción de calor a través del metal entre el aire en el espacio habitable y los paneles exteriores.

Por supuesto, las furgonetas frigoríficas se pueden crear rociando espuma lo suficientemente gruesa, y con unidades de refrigeración pueden mantener temperaturas bajo cero. El valor R en esos podría ser bastante alto, pero cubren todas las superficies dentro del área de carga. He leído de personas que compran camiones frigoríficos usados para convertirlos en vehículos recreativos que están encantados con los resultados. Pero, tener ese nivel de aislamiento instalado probablemente no sea rentable para una aplicación que no está obteniendo ganancias suficientes para justificar el gasto.

Por último, para la mayoría de las construcciones de furgonetas, ¿qué beneficio adicional ofrecería R-38 a alguien que no usa aire acondicionado? Todo lo que necesitamos aislamiento es para evitar que el calor de los paneles exteriores aumente la temperatura interior por encima de la ambiente (y viceversa en ambientes fríos). En el mejor de los casos, con ventilación por ventilador, la temperatura será aproximadamente la misma que debajo de un árbol a la sombra en el calor. En el frío, todo lo que se necesita es retener el calor en el interior para minimizar el uso de la fuente de calor elegida. R-5 podría ser un valor razonable a alcanzar en un clima templado. Los niveles más altos son salsa, o necesarios para acampar mucho en climas fríos en aquellos lugares donde podría ser más útil.

No digo que la afirmación sea una mentira, pero tampoco es toda la verdad. Es una afirmación audaz y soy lo suficientemente sospechoso como para querer saber más sobre los detalles de las pruebas que determinaron este número antes de tirar ese tipo de dinero.

Mi objetivo es tener R-8 en las paredes y R-10 en el techo por aproximadamente $320.00. Esto incluye Thinsulate CS150 (375 pies cuadrados) con costos de envío ($210.00), 3 paneles de R-Max de 3/4" ($45.00) y 2 paneles de R-Max de 1" ($40.00), más 2 latas de adhesivo en aerosol 3M 90 ($25.00).

No sé si esto cubre la pregunta, pero así es como lo vería. Esto suena más a que el vendedor entendió mal después de que le dijeron que proporcionaría R-3.8 y lo citó mal como R-38.
 
#34 ·
Me puse en contacto con esas personas sobre la reclamación R-38 y solo están repitiendo lo que les dijo su proveedor, no hay forma de obtener R-38 a 3/8". Es demasiado bueno para ser verdad. Ahorre su dinero.
 
#41 ·
¡Gracias Orton!

La Almohadilla para dormir Electrowarmth T36 de 12 voltios está disponible en Amazon. Pero, no la estoy enlazando debido a la estúpida forma en que este sitio muestra los enlaces de Amazon. Simplemente busca usando la parte en negrita.

He comprado y aún no he instalado un puerto Noco Genius GCP1 Plug, que probablemente se instalará en el embellecedor del parachoques trasero o junto a las conexiones del cableado del enganche. Muy discreto de cualquier manera. Una idea copiada de la contribución de otro miembro del foro.
Image


Esta será la configuración eléctrica de la Etapa 1, conectada a un cargador/inversor y a una batería de la casa en la furgoneta. (todavía estudiando opciones para esto) Podría enchufarse en casa para mantener la batería de la casa cargada. Eventualmente integrará esto como parte de un sistema de carga solar más complejo como Etapa 2.

El objetivo de esta construcción eléctrica de la Etapa 1 será proporcionar opciones para usar conexiones de parques de vehículos recreativos o batería/inversor para alimentar cosas cuando se acampa los fines de semana. Calefacción, cocina, CPAP, iluminación LED, etc. son las cargas iniciales esperadas.

Afortunadamente, tengo experiencia en electrónica, lo que solo significa que estoy capacitado para comprender la enormidad de las innumerables opciones disponibles para elegir para lograr esto y cómo calcular las cargas para determinar las especificaciones de los componentes. Agradecido por toda la información aquí de aquellos que han recorrido este camino.
 
#45 · (Edited)
Así que...Busqué 3M, encontré este sitio de consulta de productos;
http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/en_US/3M-Company/Information/ContactUs/
...y pregunté:
"Hola-
Soy miembro de un foro de RV Campervan; específicamente la FORD Transit Van (http://www.fordtransitusaforum.com/). Para uso recreativo en invierno/verano, aislar una furgoneta es imprescindible. Además de los materiales de construcción comunes que algunos usan, se ha descubierto que sus productos Thinsulate también son utilizados por la 'van-crowd' para obtener un ambiente habitable, incluso por debajo del punto de congelación. Deseo saber cuál de los dos productos 3M mencionados anteriormente (CS150 y SM600) tiene un rendimiento superior al otro en dicha aplicación: clasificación R. Esto incluye la capacidad de multicapa CS150, ya que es más delgado que una aplicación de SM600. Ahora, no quiero ser difícil, pero agradecería mucho el nombre, si no al menos el título, del representante al que le asigne esta tarea. Si es más fácil, estaré encantado de contactarlos por teléfono, con permiso. Si bien un producto, si estoy en lo correcto aquí, es más para una aplicación de ropa y el otro para el sonido, existen propiedades de aislamiento para ambos y es esto; cuál de los dos es el producto preferido para aislar una 'furgoneta de carga' con el fin de obtener la clasificación R más alta posible, y cómo lograr esta clasificación R, también me gustaría saberlo."
Gracias,
HS
Confirmación por correo electrónico-ENVIADO
 
#47 ·
Le puse un corcho

Un piso de corcho, eso es.

Fue una curva de aprendizaje pronunciada para mí, sin experiencia previa con la instalación de pisos flotantes con clic. Finalmente descubrí cómo poner un poco de película de pegamento para madera en los canales de clic le dio suficiente resistencia para evitar que las piezas ya conectadas se soltaran al agregar nuevas tablas. El trabajo no es perfecto, aunque los errores están todos en los bordes y serán cubiertos por otras cosas. Queda suficiente corcho para terminar la entrada del Slider y estoy pensando en una estrategia para abordar este "siguiente paso". har har

En general, ¡una VICTORIA para el equipo Vanderloosed! :D

Para aquellos que miden un trabajo de esta manera, terminé un Modelo Especial y dos rebanadas de pizza siciliana de plato hondo al finalizar. ¡Así que este fue un esfuerzo internacional!

Ahora a Home Depot por algunos adornos de escaleras y algunas otras cosas.
 

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#50 ·
¡Se ve genial! ¿Estás planeando montar algún armario que instales en los montantes de madera que instalaste o en el metal de la carrocería?

-Chris

Un piso de corcho es eso.

Fue una curva de aprendizaje pronunciada para mí, sin tener experiencia previa con la instalación de pisos flotantes de clic. Finalmente descubrí cómo poner un poco de película de pegamento para madera en los canales de clic le dio suficiente resistencia para evitar que las piezas ya conectadas se soltaran al agregar nuevas tablas. El trabajo no es perfecto, aunque los errores están todos en los bordes y serán cubiertos por otras cosas. Queda suficiente corcho para terminar la entrada del Slider y estoy pensando en una estrategia para abordar este "siguiente paso". har har

En general, ¡una VICTORIA para el equipo Vanderloosed! :D

Para aquellos que miden un trabajo de esta manera, terminé un Modelo Especial y dos rebanadas de pizza siciliana de plato hondo al finalizar. ¡Así que este fue un esfuerzo internacional!

Ahora, a Home Depot por algunos adornos de escaleras y algunas otras cosas.
 
#48 ·
Hola Travlin, estoy muy interesado en el corcho, leí WN1A http://www.fordtransitusaforum.com/484666-post7.html comentario al respecto. Anoche fui a Lowes pero solo tenían 1 muestra para mirar. USFloors Natural Cork. Llamé a Green Homes of Seattle donde lo compró y la señora de allí también recomendó Marmoleum, pero me inclino por el corcho puro.
También tengo una furgoneta de techo mediano, 130wb y me gustaría saber qué pusiste debajo del corcho.
¡Gracias!!!
 
#49 · (Edited)
Hola Travlin, estoy muy interesado en el corcho, leí WN1A http://www.fordtransitusaforum.com/484666-post7.html comentario al respecto. Anoche fui a Lowes pero solo tenían 1 muestra para mirar. USFloors Natural Cork. Llamé a Green Homes of Seattle donde lo compró y la señora de allí también recomendó Marmoleum, pero me inclino por el corcho puro. También tengo una furgoneta de techo mediano, 130wb y me gustaría saber qué pusiste debajo del corcho. ¡Gracias!!!
Compré el piso Heritage Mill de Home Depot y incluye una capa base de corcho incorporada. Entonces, corcho en ambos lados, lo que me gustó por el aislamiento acústico y térmico adicional que proporcionaba. Encontré el color Tea en oferta y tres cajas fueron suficientes para hacer las 148" con lo justo. Creo que el total con impuestos fue inferior a $150. Se ve mucho mejor en persona que en la foto de su sitio web. Pude obtener una muestra de la tienda. A diferencia de WN1A, agregué otra capa de madera contrachapada (11/32) sobre las costillas. Su idea de rellenar los valles y simplemente colocar el piso de corcho probablemente habría funcionado bien y habría proporcionado un poco más de espacio libre.
 
#52 ·
Un pequeño paso para una furgoneta, un salto gigante para Vanderloosed

Terminé hoy los últimos detalles restantes de la instalación del suelo. Salió bastante bien, creo.

El umbral trasero es una tabla de 3/4" cortada a medida, perforada para la manivela de repuesto y los tornillos de fijación, lijada y limpiada con aceite danés. Al igual que el tablero trasero de Luan en el escalón deslizante, también terminado con aceite danés.

Aquí están las fotos. 'cuz it did happen. (Tomó mucho más tiempo de lo previsto) Se requirieron dos Modelo Especial. Puede que pronto sean tres aquí.
 

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#53 ·
Terminé hoy los últimos detalles restantes en la instalación del piso. Salió muy bien, creo.

El umbral trasero es una tabla de 3/4" cortada a medida, perforada para la manivela de repuesto y los tornillos de fijación, lijada y limpiada con aceite danés. Al igual que el tablero trasero de Luan en el escalón deslizante, también terminado con aceite danés.

Aquí están las fotos. 'cuz it did happen. (Tomó mucho más tiempo de lo previsto) Se requirieron Dos Modelo Especial. Puede que pronto sean tres aquí.
¡Se ve genial! ¿Cómo es la diferencia en el sonido?