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Discussion starter · #101 · (Edited)
Aquí hay una foto de los cimientos de la Torre de Energía. Se incluye el Shunt (500A) para el monitor Trimetric, y el Bloque de Fusibles Blue Sea (400A) y el interruptor principal conectados al dispositivo Any Power que incluye AC(PSW)/MPPT/DC/Cargador/Conexión a tierra.

Usé una barra rectangular de cobre C110 H02 (1/2 Hard) de 0.125" x 0.75" perforada y doblada para que encajara como una barra colectora entre el interruptor y el bloque de fusibles. Onlinemetals.com tenía el mejor precio que encontré en stock de cobre, compré una pieza de 12" por unos $13 después del impuesto sobre las ventas y el envío de USPS. Todos los demás eran de dos a tres veces ese precio.
 

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Discussion starter · #102 · (Edited)
Instalé el Kit de canal de montaje Weather Guard hoy. Tomé algunas fotos informativas que podrían ser útiles para cualquiera que lo esté considerando.
Aquí está la caja abierta


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Esto es lo que viene con él. Sellador, hardware, tapas de los extremos y dos juegos de 8 almohadillas de diferentes grosores. Las instrucciones no mencionaron el propósito del conjunto más estrecho. Supongo que podrías apilarlos si quisieras más altura. Solo usé las almohadillas más gruesas.


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Los dos siguientes muestran las dimensiones (algo que busqué pero no pude encontrar. Pensé que podría ayudar a alguien). Tenga en cuenta que la regla está un poco a la derecha. El ancho es de 1-5/8" y hay un espacio de 5/8" para el hardware en T con mucho espacio libre sobre las cabezas de los pernos de instalación de bajo perfil.


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Esto da el resto de la historia sobre las dimensiones del canal.


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La instalación fue sencilla. Todas las tuercas soldadas eran accesibles sin tener que esmerilar la chapa. Un par estaban muy cerca. Seguí el consejo del instalador que los ha estado instalando durante décadas.

  • Después de sacar los tapones OEM, limpie la superficie donde se asentarán las almohadillas
  • Persiga las roscas con un macho de 8 mm en cada tuerca soldada. El revestimiento OEM sobre el metal puede impedir la fácil instalación de los pernos
  • Coloque un círculo de sellador alrededor del orificio en el techo y luego un círculo más grande en la parte inferior de la almohadilla
  • Coloque la almohadilla sobre el orificio
  • Coloque el riel sobre las almohadillas y use un perno para alinear cada orificio
  • Llene el recorte ovalado del perno en el riel con sellador
  • Coloque un cordón de sellador alrededor de la arandela debajo de la cabeza del perno
  • Atorníllelo, comenzando por la parte trasera y avanzando. No más de 10 pies-libra de torsión según el manual. Usé un codo calibrado para verificar la cantidad especificada.

La única decepción, que no fue mucha, es que las tapas de los extremos en el borde delantero no se pueden instalar ya que hay una parte de la almohadilla al ras contra el riel hasta el final. Dejé los delanteros apagados, pero la almohadilla podría haber sido recortada para acomodar las tapas. Las tapas traseras se colocaron sin problemas y se me ocurrirá algo para la parte delantera si me molesta.
 

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Discussion starter · #103 ·
El último día del proyecto se centró en pintar los paneles superiores de la pared. Retirar, preparar, pintar, reinstalar. Hicimos eso mientras las temperaturas eran razonables. Aún no hay fotos.
 
Algo interesante de los conductores de cobre sólido es que el área de la sección transversal debe ser mayor que la del cable trenzado equivalente. Una barra sólida no es tan buena para rechazar el calor como un conductor trenzado.

También se debe tener cuidado para evitar el movimiento relativo entre los extremos, de modo que la barra no se fatigue y se agriete en las curvas. El uso de una pila de conductores más delgados puede ayudar al permitir más flexibilidad.

Saludos,
Hein
DIYvan.com
 
Discussion starter · #105 · (Edited)
Algo interesante sobre los conductores de cobre sólido es que el área de la sección transversal debe ser mayor que la del cable trenzado equivalente. Una barra sólida no es tan buena para rechazar el calor como un conductor trenzado.

También se debe tener cuidado para evitar el movimiento relativo entre los extremos, de modo que la barra no se fatigue y se agriete en las curvas. El uso de una pila de conductores más delgados puede ayudar al permitir más flexibilidad.

Todo lo mejor,
Hein
DIYvan.com
Buena información en general.

Verifiqué que la sección transversal era más que adecuada para los 400 amperios para los que está protegido (la barra de cobre está clasificada para más de 600 amperios).

Si hay suficiente vibración o flexión para dañar esa pieza de cobre de 4 pulgadas de largo entre los pernos que están sujetos a la madera contrachapada de 3/4", probablemente tenga problemas mucho peores que atender.
 
Acabo de leer todo el hilo, ¡y quiero agradecerte por compartir tu construcción! Haré muchas cosas similares a lo que hiciste. He leído muchos hilos de construcción y he visto un montón de videos. Y creo que la forma en que lo hiciste se alinea mucho con la forma en que haré la mía. Especialmente el aislamiento y los soportes de pared.
 
Discussion starter · #107 ·
Gracias por las amables palabras, y de nada. Hoy atornillé el banco del lado del conductor y la torre de energía en su lugar para una prueba. Mañana lo llevaré a dar una vuelta y veré cómo les va a eso y a la instalación solar mientras están en movimiento.

Tendré más que agregar una vez que vuelvan a funcionar los archivos adjuntos y pueda publicar fotos. La energía solar, la electricidad y el refuerzo de los módulos de madera para la resistencia a los choques están entre lo que espera en las alas del hilo.
 
Discussion starter · #108 · (Edited)
Aquí está la actualización de la instalación solar. (ahora que adjuntar fotos funciona de nuevo)

Aquí está la vista desde el frente. (tomó una nueva foto y eliminó la que tenía el cable de alimentación)


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Usé uno de estos para pasar los cables a través de un orificio OEM. Luego lo sellé con cinta Ethernabond. Se usó calibre 8 para traer energía del conjunto de 400 vatios.
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Aquí hay algunas fotos de la instalación terminada. Todo el hardware es de aluminio o acero inoxidable, a excepción del separador que puede estar cromado. Tendré que vigilar esos.
Hay un poco de rocío matutino sobre ellos aquí.



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El desplazamiento de 5 grados del techo se absorbió fácilmente en el hardware cuando se apretaron los pernos. También ovalé los agujeros en el ángulo de aluminio para ayudar con eso también.

La pila está formada por un perno de canal T SS que compré al instalador que me vendió el kit de riel de techo Weather Guard. Luego, arandela SS, espaciador de aluminio (sobrante de la instalación del estante que quité de la furgoneta, un espaciador y un perno de carruaje SS con una tuerca SS. Atornillé el perno de carruaje en el espaciador y luego apreté la tuerca en el ángulo. Tener la cabeza del carruaje proporciona un punto de fijación para enganchar. Puedo usarlo para amarrar un toldo de campamento, colgar luces de campamento, etc.


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Estoy contento con lo bien que quedó y siento que se hizo a un precio de ganga. Incluyendo el kit de riel de techo Weather Guard, hardware, cableado y paneles, esto totalizó menos de $500 por 400 vatios de energía solar.
 

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Discussion starter · #109 · (Edited)
Muchos de los componentes están colocados en la pared del lado del conductor. Aquí está la información sobre lo que se hizo.


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Debido a que esta masa estará detrás del asiento del conductor, sentí que valía la pena tomarse el tiempo para construir cierta garantía de que realmente pueda permanecer allí en caso de una colisión.

Primero, esta debe ser una estructura muy rígida. Como los puntos de fijación están en la pared, una caja cuadrada básica se plegará en una colisión sin refuerzo diagonal en el plano horizontal. Debe haber triángulos para mantenerlo cuadrado bajo una alta fuerza G y llevar la carga de regreso a los puntos de fijación en la pared.

Observe en la esquina inferior derecha la correa reveladora que envuelve ese 2x2 vertical. Se origina en la esquina diagonal opuesta, debajo del punto de fijación de la pista en L más alejado.

Encima de eso hay madera contrachapada para soportar las baterías, el inodoro portátil y para mantener las cosas cuadradas. Estos agregan una fuerza significativa al marco cuadrado.

Debajo del refrigerador hay una lámina de Luan de 1/4" atornillada a un marco de 2x2 que crea una plataforma para el refrigerador. Otra pieza de Luan está debajo del 2x2 y el espacio de 1-1/2" entre ellos se llena con espuma de poliestireno. Otra pieza de la correa de metal está unida en diagonal debajo de la lámina de Luan inferior. Un segundo punto de refuerzo diagonal.

Encima del refrigerador hay otro marco de 2x2 al que se atornilla un estante de madera contrachapada de 3/4". Esto proporciona un tercer refuerzo diagonal justo debajo del punto de fijación de la pared superior.


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Esta es una vista de la parte trasera del refrigerador. Hay más espuma de poliestireno en los lados y en la parte superior.

Detrás del refrigerador hay un canal de 4" de profundidad de ancho completo para transportar aire por convección desde la ventilación en la parte inferior hasta un área ventilada en la parte superior del gabinete. Desde allí, el aire caliente puede seguir el techo hasta el MaxxFan en la parte trasera. Gracias a Orton por la inspiración.


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Esta es una foto del control por cable de la compuerta que abre y cierra la ventilación debajo de la furgoneta. Esto muestra una mejor vista del tamaño del canal vertical detrás del estante del refrigerador.


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Una vista del cable que se conecta a la compuerta. Este es un cable de estrangulamiento de cortacésped.


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Esta es la unidad Any Power montada en la madera contrachapada de 3/4". También están conectados el derivador, el fusible, el interruptor, el regulador de voltaje (para el MaxxFan) y las regletas de terminales para cargas de CA y CC.


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Aquí hay una mejor vista de las terminaciones en la parte superior. El cable de calibre 10 proporciona el bus entre el dispositivo Any Power y estas tiras. Se engarzaron férulas en los extremos de los terminales de tornillo en la tira Any Power, y se utilizaron horquillas en las regletas de terminales. Observe la muesca cortada en la madera a la izquierda de la tira de CA. Esto transportará el aire caliente desde encima de la unidad Any Power hasta el canal detrás del refrigerador, luego hasta el techo a través del tiro natural entre la ventilación debajo de la furgoneta y el ventilador/ventilación en el techo.

(un ojo atento puede notar que Hot y Neutral están en los terminales incorrectos en la salida de CA de Any Power. Ahora corregido.)


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Por último, una vista instalada, con las baterías en su lugar.


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Este resultó ser un conjunto muy robusto y muy compacto, considerando el tamaño de la plataforma Any Power que conecta la energía de la costa, las baterías y la energía solar en un solo dispositivo. Tiene un controlador MPPT con cargador de 3 etapas, salida de CA de onda sinusoidal pura de 2000 vatios (6000 pico) y salida de CC. Las salidas están protegidas por disyuntores incorporados para las cargas de CA y carga. Las cargas de CC pasarán por un panel de fusibles.
 

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Discussion starter · #110 ·
Ahora, algunos detalles sobre cómo lo adjunté a la pared de la furgoneta.

El ángulo de aluminio de 2"x4"x1/4" se cortó en secciones de 2" de ancho y se usó para los puntos de fijación en la pista en L, como se muestra a continuación.


Aquí está el que está detrás del asiento del conductor.


Esta es una foto del central a la izquierda y del perno y la tuerca del de la derecha.


En la parte superior hay un trozo de chapa de aluminio plana de 4"x1/4" de espesor doblada con freno. Se formó para fijar los paneles de 3/4" detrás del plano, por lo que proporciona una gran superficie para que el armario distribuya la carga en situaciones de alta G. Esto está atornillado a la tuerca de soldadura OEM en la pared superior.

Entre las varias capas de refuerzo diagonal mencionadas en la publicación anterior y estos puntos de fijación en la pared metálica de la furgoneta, esto, con suerte, crea un montaje muy resistente que evitará que las cosas salgan de mi regazo en una colisión. También es fácil quitar la Torre de Poder si surge la necesidad.
 

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Esta no es la mejor foto ya que una línea eléctrica estaba entre el teléfono sostenido con el brazo extendido y el techo

Tener el cabezal del carro proporciona un punto de fijación para enganchar. Puedo usarlo para amarrar un toldo de campamento, colgar luces de campamento, etc.

Estoy contento con lo bien que quedó y siento que se hizo a un precio de ganga. Incluyendo el kit de rieles de techo Weather Guard, hardware, cableado y paneles, esto totalizó menos de $500 por 400 vatios de energía solar.
1. Yike!:eek:

2. ¡Muy ingenioso!

3. ¡Muy rentable!
Atorníllelo, comenzando por la parte trasera y avanzando. No más de 10 ft.lb. de torque según el manual. Usé un codo calibrado para verificar la cantidad especificada.
¿La aparentemente baja cantidad de torque solicitada te sorprende? ¿Tu codo calibrado pierde precisión al final de su rango como mi llave dinamométrica no calibrada? - ¿Quizás debería comprar uno de tus codos calibrados?
 
¿Qué es esa fila vertical de LED discretos de la vieja escuela y lo que parece un interruptor de botón a la derecha?

Estoy seguro de que sabes que pegar las partes de madera agrega mucha más resistencia. Teniendo en cuenta tu consideración, si no hiciste eso, probablemente había una buena razón?
 
Discussion starter · #113 ·
¿Qué es esa fila vertical de LED discretos de la vieja escuela y qué parece un interruptor de botón a la derecha?

Estoy seguro de que sabes que pegar las partes de madera agrega mucha más resistencia. Teniendo en cuenta tu reflexión, si no lo hiciste, probablemente había una buena razón?
Esos LED están en la unidad Any Power. Además, los diversos interruptores sirven para configurar el tipo de batería y activar el modo de detección de CA.

Supongo que olvidé mencionar cómo se usaron cantidades copiosas de pegamento para madera en la construcción del ToP. Gracias por recordármelo, ya que tienes razón con la observación sobre agregar fuerza.
 
Esos LED están en la unidad Any Power. Además, los diversos interruptores sirven para configurar el tipo de batería y activar el modo de detección de CA.
¡Ah! Entendido. Me engañó la perspectiva. Pensé que estaba mirando un panel de madera vertical teñido oscuro que habías perforado para que los LED y los interruptores sobresalieran. En realidad, estoy mirando directamente el panel exterior de la unidad AnyPower desde un lado.
 
Discussion starter · #115 · (Edited)
Pedí un montón de accesorios Omni-Grip Pex de PexUniverse.com en preparación para un largo fin de semana de días laboriosos que se dedicarán a la construcción. Las obras hidráulicas en el lado de estribor serán el enfoque principal. La construcción del gabinete que contendrá los tanques y el fregadero será una gran parte de eso. Lo he diseñado en SketchUp, aparte de las rutas reales de las tuberías y la colocación de los accesorios, y estoy deseando ver qué tan cerca está el dibujo de la realidad.

Pasaré por Lowes para recoger tubos rojos y azules de 25 pies de largo. El mejor valor que pude encontrar para la pequeña cantidad necesaria para esto.

Para este proyecto, un Surflo 4028-100-E54 de 2,3 GPM pondrá las cosas bajo presión. Puede vaciar mi suministro en cuatro minutos si el grifo está completamente abierto. Debería ser más que adecuado para el pequeño uso de flujo previsto.

Los tanques se compraron en ClassACustoms.com, que tiene algunas opciones excelentes en una amplia variedad de tamaños con 4 accesorios en cada lado y a excelentes precios. Esta instalación incluirá un tanque de suministro de 10 galones (21,99 $) y un tanque de aguas grises de 5 galones (17,99 $) que se enviaron gratis y se entregaron rápidamente.

Otro artículo en cola para ser instalado es el toldo James Baroud de 98" x 108", comprado por una canción con envío gratuito de OK4WD.com que se montará en el riel del techo Weather Guard sobre el control deslizante.
ACTUALIZACIÓN: Después de romper uno de los cierres giratorios dentro de un poste, descubrí que las piezas no están realmente disponibles a través de sus proveedores estadounidenses. El fabricante en Portugal estaba dispuesto a darme las piezas de repuesto si pagaba el envío, pero no tiene otro mecanismo de pago que la transferencia bancaria. Una vez que se contabilizó todo, el total ascendió a unos 75 dólares por las piezas gratuitas. Pude reparar la rota instalando un perno pasante y actualicé los otros tres de la misma manera. A largo plazo, un toldo de 270 grados está en el radar para reemplazar el James Baroud.

Por último, se finalizarán las medidas para la encimera, los frentes de los cajones y otros elementos que se fabricarán con la reserva de madera de teca del acorazado Texas que mi madre recuperó a finales de la década de 1960. Estoy deseando finalmente usar esta madera después de haberla seguido durante los últimos cincuenta años más o menos.

El Texas y el sitio histórico del campo de batalla eran un patio de recreo habitual para mí cuando era niño. Ese acorazado era el mejor gimnasio de la jungla con el que un niño podía soñar y pasé incontables horas arrastrándome por él.

Para obtener más información sobre el último destructor de clase Dreadnought que queda, visite BattleshipTexas.org y los sitios web Texas State Historic Site. Si está dispuesto, por favor firme la petición para salvar este barco.

Aquí hay una foto del Texas con el Monumento de San Jacinto en el fondo
El monumento marca el lugar donde el general Santa Anna se rindió al general Sam Houston y Texas ganó su independencia de México


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Discussion starter · #117 ·
¿Estás usando pintura en aerosol Antique Teal para algo de tu madera? Jaja... usamos el mismo color en todos nuestros productos de madera.
Es la pintura de interiores de Behr, el color es "Semi-Precious", pero probablemente lo suficientemente cerca de tu Antique Teal. Estaba apuntando a los colores del suroeste. Estos parecen estar en ese grupo de colores, aunque el rojo se llama Tiki-Torch, así que tal vez Islas del Pacífico Suroeste, pero funcionó para mí.

Ve a saber quién selecciona los nombres de los colores.
 
Lo intenté, pero las temperaturas eran suaves. Había estado trabajando con las puertas abiertas y una brisa que entraba por la puerta corrediza y salía por la parte trasera.

Disparar al panel descubierto de la puerta corrediza (donde está la ventana en las furgonetas así equipadas) hacia el sur al mediodía, esto mostró 101 grados F, y disparar a los paneles cubiertos de Thinsulate (una capa de CS150) en el mismo lado registró a mediados de los 80. Pero también lo hizo disparar a la estructura metálica que no estaba expuesta a la luz solar directa. Esta temperatura fue ligeramente superior a la temperatura ambiente. Supongo que eso es lo que debería esperar, que el aislamiento no permita la ganancia de calor. Si es así, ¡yupi!

Estoy tratando de idear un método para tomar lecturas que devuelvan datos concluyentes. Solo necesito elaborar parámetros que muestren resultados útiles.
Todavía no he descubierto cómo funciona todo esto, pero he leído tu hilo y con respecto a la disminución de los rendimientos, encontré esto en el sitio de Low E: PA Energy Book: “NOTA; Si ya tiene dos o tres pulgadas de aislamiento (alrededor de R-11) en el ático, agregar más aislamiento no es tan rentable como agregar aislamiento a un ático que no tiene ninguno. El aislamiento obedece a la ley de los rendimientos decrecientes: cuanto más agregue, menos pérdida de calor evita cada pulgada o unidad adicional de valor R.“
SU RENDIMIENTO NETO DE SU INVERSIÓN PUEDE SER INFERIOR AL 7%
REEMBOLSO, EN ALGUNOS CASOS ESO SE TRADUCE EN TIEMPO HASTA
HAS 25 AÑOS
Energy Design Update Feb 93 “Una mirada sobria a los valores R del ático en climas cálidos. Aumentar el aislamiento del ático de R-19 a R-30 en Atlanta, Georgia, en una casa de 1500 pies cuadrados ahorraría solo alrededor de $5.00 por año en costos de enfriamiento (a $0.08 por kwh). Los resultados muestran que los valores R altos simplemente no tienen un impacto significativo en los costos totales de energía de enfriamiento en climas cálidos”.
C. M. Pelanne, especialista en investigación senior de Johns Manville, declaró: “La radiación es el modo principal de toda transferencia de calor. Los otros dos modos, la conducción y la convección, solo entran en juego cuando interfieren con el modo principal”.
¡SU RENDIMIENTO NETO DE SU INVERSIÓN - hasta un 20%!
EL TIEMPO DE AMORTIZACIÓN PROMEDIO ES DE 7 AÑOS O MENOS
ES TU.... De todos modos, creo que el thinsulate de menor costo en capas es un gran enfoque económico terminado con Low E o reflectix, siendo Low E un producto mejor. Se sella alrededor de los sujetadores y es de aluminio en ambos lados con (creo) el doble de beneficio por eso. De todos modos, puede ayudar a algunos de nosotros que todavía estamos descubriendo cómo estamos aislando nuestras furgonetas. ¡Gran trabajo en tu construcción, pero especialmente gran trabajo en compartir! Muchas gracias a ti y a todos los demás que son tan generosos con su tiempo al compartir.
 
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