Ford Transit USA Forum banner
61 - 80 of 101 Posts
¿Alguien ha usado una especie de acumulador de agua caliente, como usar un calentador de agua Bosch para mantener el agua caliente durante unas horas para que no tenga que hacer funcionar el sistema cada vez que quiere agua caliente?
Si está utilizando sus tanques ComfortHot (2 y 4,5 galones), estos actúan como un "acumulador" para el glicol caliente. Y siempre que estén cerca del punto de uso (¿fregadero de la cocina?) debería obtener agua caliente rápidamente sin que el calentador hidrónico tenga que encenderse.

La cantidad exacta de agua caliente que se puede entregar antes de encender el calentador dependerá de muchos factores como la temperatura de la furgoneta, la distancia, el aislamiento del tanque (si es posible), etc.

Estoy especulando un poco aquí ya que aún no he instalado mi sistema. Pero creo que tiene sentido ver el glicol caliente de la misma manera que vería el agua caliente en un sistema tradicional. La distancia del tanque de almacenamiento a su punto de uso determina la velocidad de obtención de agua caliente.

Dicho esto, los tanques Bosch (y muchos otros) están bien aislados y pueden mantener el agua caliente durante mucho tiempo. El ComfortHot no está aislado. Y si no puede ser por alguna razón, el glicol no se mantendrá caliente durante tanto tiempo como un tanque de agua caliente.

Si agrega un tanque de agua caliente en línea, después del ComfortHot, y ese tanque se enfría, el sistema Rixens no tiene forma de rellenar el tanque con agua caliente sin vaciar toda el agua fría. Y si usa el elemento calefactor en el tanque Bosch, cuestionaría el valor que obtendría del sistema Rixens.

Hay formas de conectar un sistema de recirculación que permite que el agua fría sea reemplazada por agua caliente sin desperdiciar agua. Pero cuanto más grande sea su tanque de agua caliente, más agua tendrá que recircular.

¿Alguien ha usado una especie de acumulador de agua caliente, como un calentador de agua Bosch, para mantener el agua caliente durante unas horas para no tener que hacer funcionar el sistema cada vez que quiere agua caliente?
El tanque de glicol hace esto hasta cierto punto. Uno más grande (o un segundo) sería aún mejor. El problema con el almacenamiento en búfer del agua caliente en sí es que (a falta de algún sistema complejo) renunciaría a la función de agua caliente instantánea muy fina, ya que tendría que calentar un tanque de búfer frío antes de poder ducharse.

¿Alguien ha usado una especie de acumulador de agua caliente, como un calentador de agua Bosch, para mantener el agua caliente durante unas horas para no tener que hacer funcionar el sistema cada vez que quiere agua caliente?
No se tarda mucho en calentar el agua, unos 5 minutos. Pero hay opciones para integrar un tanque de agua en el sistema; aquí hay un video de un instalador llamado Van Land que tiene un calentador de tanque de bajos con un bucle de motor. Sin embargo, no estoy seguro del precio.

Cincy, ¡realmente espero que consigas tu furgoneta! Recuerdo haber visto tu nombre/publicaciones aquí cuando me uní por primera vez, por lo que es difícil creer que aún no tengas una. Supongo que en 2020 te viste envuelto en el fiasco del PSD; no lo recuerdo con seguridad. En cualquier caso, ¡los mejores deseos para el futuro!
FINALMENTE tenemos una furgoneta y estamos trabajando en la instalación de nuestro sistema Rixen. Una vez más, muchas gracias a ambos (@NealCarney y @nealcallan) por toda la gran información que han proporcionado aquí en el foro.

Fueron muchas iteraciones y muuuucho tiempo tumbado debajo de la furgoneta en modo contemplación tratando de hacer que todas las piezas funcionaran
Esto es tan cierto ahora que realmente tenemos una furgoneta en el camino de entrada. Nuestro vecino comentó recientemente que nuestro camino de entrada parecía la escena de una furgoneta aterrizando en la Malvada Bruja del Oeste. ¡Ja!

Estoy buscando copiar las ubicaciones que ambos usaron para el enrutamiento de la manguera del calentador y del glicol.
  1. soporte del calentador: estoy pensando en usar Send Cut Send para fabricar un soporte para la interfaz entre el soporte Espar y el metal de la furgoneta. ¿Tienen ambos fotos adicionales de su soporte de interfaz? Supongo que usaron tuercas remachables en el metal de la furgoneta para sujetar el soporte a la furgoneta, pero ¿cómo sujetaron el soporte Espar al soporte de interfaz sin interferencia de los sujetadores?
  2. enrutamiento de la manguera de glicol: el enrutamiento de la manguera que usaron a través del piso de las cavidades de la pared es ingenioso. En el interior de la furgoneta, parece que hay mucho espacio para un taladro y una sierra de corona. Sin embargo, debajo de la furgoneta, me cuesta ver cómo lograron perforar agujeros allí. El soporte delantero del resorte de lámina parece interferir con cualquier posibilidad de acceder a esa ubicación con una sierra de corona en un taladro. ¿Cómo lograron perforar esos dos agujeros? ¿De qué tamaño de agujero perforaron? ¿Alinearon los agujeros internos y externos verticalmente entre sí (es decir, el agujero vertical en la cavidad de la pared está directamente encima del agujero horizontal debajo de la furgoneta)?
¡Gracias de nuevo por toda su ayuda!!!

• Like
Reactions: harryn
Discussion starter · #65 ·
POR FIN tenemos una furgoneta y estamos trabajando en la instalación de nuestro sistema Rixen. Una vez más, muchísimas gracias a ambos (@NealCarney y @nealcallan) por toda la gran información que han proporcionado aquí en el foro.

Esto es tan cierto ahora que realmente tenemos una furgoneta en el camino de entrada. Nuestro vecino me comentó recientemente que nuestro camino de entrada parecía la escena de un aterrizaje de una furgoneta en la Malvada Bruja del Oeste. ¡Ja!

Estoy buscando copiar las ubicaciones que ambos utilizaron para el enrutamiento de la manguera del horno y del glicol.
  1. soporte del horno: estoy pensando en usar Send Cut Send para fabricar un soporte para conectar el soporte Espar y el metal de la furgoneta. ¿Alguno de ustedes tiene fotos adicionales de su soporte de interfaz? Supongo que usaron tuercas remachadas en el metal de la furgoneta para fijar el soporte a la furgoneta, pero ¿cómo fijaron el soporte Espar al soporte de interfaz sin interferencia de los sujetadores?
  2. enrutamiento de la manguera de glicol: el enrutamiento de la manguera que usaron a través del piso de las cavidades de la pared es ingenioso. En el interior de la furgoneta, parece que hay mucho espacio para un taladro y una sierra de corona. Sin embargo, debajo de la furgoneta, me cuesta ver cómo lograron perforar agujeros allí. El montaje delantero del muelle de la hoja parece interferir con cualquier posibilidad de acceder a esa ubicación con una sierra de corona en un taladro. ¿Cómo lograron perforar ambos agujeros? ¿Qué tamaño de agujero perforaron? ¿Alinearon los agujeros internos y externos verticalmente entre sí (es decir, el agujero vertical en la cavidad de la pared está directamente encima del agujero horizontal debajo de la furgoneta)?
¡Gracias de nuevo por toda su ayuda!
@CincyBearcats, estoy MUY feliz de que finalmente hayas recibido tu furgoneta después de esperar tanto tiempo. ¡Realmente tienes la paciencia de Job!

A continuación, se muestran cuatro imágenes del soporte intermedio que utilicé. No creo que @nealcallan usara un soporte intermedio, pero estoy seguro de que responderá una vez que vea tu publicación. Normalmente, habría instalado cuatro tuercas remachadas en el marco y no habría necesitado un soporte intermedio, pero no pude colocarlo de la forma que quería. No recuerdo los detalles, pero supongo que se debió a mi posición de montaje vertical deseada.
  • La primera imagen muestra la mayoría de los componentes de hardware y el mecanizado de avellanado para los pernos de cabeza plana. Creo que los únicos elementos que no se muestran son tres tuercas remachadas, arandelas de seguridad y dos contratuercas para los pernos de cabeza plana inferiores. También muestra el agujero adicional en el área media del soporte Espar que tuve que perforar (descrito a continuación).
  • La segunda imagen muestra cómo es el lado del soporte intermedio que mira hacia el marco de la furgoneta con los pernos adjuntos. Como puede ver, el lado del avellanado del soporte intermedio mira hacia el marco.
  • La tercera imagen muestra la preinstalación del soporte intermedio y Espar. Primero, inserte el perno de cabeza redonda del medio en el soporte intermedio, ya que no puede hacerlo más tarde. Esto eventualmente entrará en una tuerca remachada en el marco. Se perfora un pequeño orificio de acceso en el soporte Espar simplemente para que pueda apretarlo con una llave hexagonal más tarde. A continuación, los dos pernos de cabeza plana inferiores deben fijarse con contratuercas antes de la instalación en el marco, ya que no hay suficiente espacio para apretarlos más tarde.
  • La cuarta imagen muestra el conjunto del soporte montado en la furgoneta. Por supuesto, las tres tuercas remachadas deben instalarse primero. A continuación, monte y apriete el perno medio preinstalado con una llave hexagonal a través del orificio de acceso como se describe anteriormente. Y, por último, los dos pernos superiores pueden pasar a través de los soportes intermedios y Espar y en las tuercas remachadas en el marco.
Con respecto a las mangueras de glicol, adjunté un par de imágenes que, con suerte, puede correlacionar con su furgoneta.
  • No recuerdo que el muelle de la hoja interfiriera, pero es posible que haya usado un taladro en ángulo recto.
  • De hecho, no creo que los agujeros inferiores se alineen verticalmente con los agujeros superiores. Quizás se debió en parte a la interferencia del muelle de la hoja, pero creo que, lo más importante, el radio de la curva sería demasiado estrecho y es posible que deba usar un codo. Al tener los agujeros inferiores desplazados hacia la izquierda, hay suficiente espacio para doblar la manguera 90 grados hacia arriba sin que se doble.
  • Según mis registros, usé un pasamuros de 1-3/8” y un pasamuros de 1-1/2” para la instalación. El ID de 1-3/8 es 1”, que coincide con el OD de la manguera Gates y da un buen sellado hermético. Creo que los usé para los agujeros superiores en la cavidad de la pared. Usé el de 1-1/2” en los agujeros inferiores ya que la manguera entró en cierto ángulo y, por lo tanto, requirió un poco más de espacio.
Image

Image

Image

Image

Image

Image

@CincyBearcats , ¡Estoy MUY feliz de que finalmente hayas recibido tu furgoneta después de esperar tanto tiempo. ¡Realmente tienes la paciencia de Job!

A continuación se muestran cuatro imágenes del soporte intermedio que utilicé. No creo que @nealcallan usara un soporte intermedio, pero estoy seguro de que responderá una vez que vea tu publicación. Normalmente, habría instalado cuatro remaches roscados en el marco y no habría necesitado un soporte intermedio, pero no pude colocarlo como quería. No recuerdo los detalles, pero supongo que se debió a la posición de montaje vertical deseada.
  • La primera imagen muestra la mayoría de los componentes de hardware y el mecanizado de avellanado para los pernos de cabeza plana. Creo que los únicos elementos que no se muestran son tres remaches roscados, arandelas de seguridad y dos contratuercas para los pernos de cabeza plana inferiores. También muestra el orificio adicional en el área media del soporte Espar que tuve que perforar (descrito a continuación).
  • La segunda imagen muestra cómo se ve el lado del soporte intermedio que mira hacia el marco de la furgoneta con los pernos adjuntos. Como puede ver, el lado de avellanado del soporte intermedio mira hacia el marco.
  • La tercera imagen muestra la preinstalación del soporte intermedio y Espar. Primero, inserte el perno de cabeza redonda central en el soporte intermedio, ya que no puede hacerlo más tarde. Esto eventualmente irá en un remache roscado en el marco. Se perfora un pequeño orificio de acceso en el soporte Espar simplemente para que pueda apretarlo con una llave hexagonal más tarde. A continuación, los dos pernos de cabeza plana inferiores deben fijarse con contratuercas antes de la instalación en el marco, ya que no hay suficiente espacio para apretarlos más tarde.
  • La cuarta imagen muestra el conjunto del soporte montado en la furgoneta. Por supuesto, los tres remaches roscados deben instalarse primero. A continuación, monte y apriete el perno central preinstalado con una llave hexagonal a través del orificio de acceso como se describe anteriormente. Y por último, los dos pernos superiores pueden pasar tanto por los soportes intermedios como por los Espar y en los remaches roscados del marco.
Con respecto a las mangueras de glicol, he adjuntado un par de imágenes que, con suerte, puede correlacionar con su furgoneta.
  • No recuerdo que el resorte de lámina interfiriera, pero es posible que haya usado un taladro en ángulo recto.
  • De hecho, no creo que los orificios inferiores se alineen verticalmente con los orificios superiores. Quizás se debió en parte a la interferencia del resorte de lámina, pero creo que lo más importante es que el radio de curvatura sería demasiado ajustado y es posible que deba usar un codo. Al tener los orificios inferiores desplazados hacia la izquierda, hay suficiente espacio para doblar la manguera 90 grados hacia arriba sin que se doble.
  • Según mis registros, utilicé un pasacables de 1-3/8” y un pasacables de 1-1/2” para la instalación. El ID de 1-3/8 es 1”, que coincide con el OD de la manguera Gates y proporciona un buen sellado hermético. Creo que los usé para los orificios superiores en la cavidad de la pared. Usé el de 1-1/2” en los orificios inferiores ya que la manguera entraba en cierto ángulo y, por lo tanto, requería un poco de espacio adicional.
View attachment 214304

View attachment 214305

View attachment 214306

View attachment 214307

View attachment 214308

View attachment 214309
@NealCarney ¿cómo lidiaste con las virutas de metal al perforar en la cavidad en el costado de la pared? Parece que el metal se pellizca hacia la parte inferior, lo que posiblemente dificulta aspirarlas...

POR FIN tenemos una furgoneta y estamos trabajando en la instalación de nuestro sistema Rixen. Una vez más, muchas gracias a ambos (@NealCarney y @nealcallan) por toda la gran información que han proporcionado aquí en el foro.

Esto es tan cierto ahora que realmente tenemos una furgoneta en la entrada. Nuestro vecino comentó recientemente que nuestra entrada parecía la escena de un aterrizaje de furgoneta en la Malvada Bruja del Oeste. ¡Ja!

Estoy buscando copiar las ubicaciones que ambos usaron para el enrutamiento de la manguera del horno y del glicol.
  1. soporte del horno: estoy pensando en usar Send Cut Send para fabricar un soporte para conectar el soporte Espar y el metal de la furgoneta. ¿Alguno de ustedes tiene fotos adicionales de su soporte de interfaz? Asumo que usaron tuercas remachadas en el metal de la furgoneta para sujetar el soporte a la furgoneta, pero ¿cómo sujetaron el soporte Espar al soporte de interfaz sin interferencia de los sujetadores?
  2. enrutamiento de la manguera de glicol: el enrutamiento de la manguera que usaron a través del piso de las cavidades de las paredes es ingenioso. En el interior de la furgoneta, parece que hay mucho espacio para un taladro y una sierra de corona. Sin embargo, debajo de la furgoneta, me cuesta ver cómo lograron perforar agujeros allí. El montaje delantero del muelle de la ballesta parece interferir con cualquier posibilidad de acceder a esa ubicación con una sierra de corona en un taladro. ¿Cómo lograron perforar ambos agujeros? ¿Qué tamaño de agujero perforaron? ¿Alinearon los agujeros internos y externos verticalmente entre sí (es decir, el agujero vertical en la cavidad de la pared está directamente encima del agujero horizontal debajo de la furgoneta)?
@CincyBearcats, estoy MUY feliz de que finalmente hayas recibido tu furgoneta después de esperar tanto tiempo. ¡Realmente tienes la paciencia de Job!

A continuación se muestran cuatro imágenes del soporte intermedio que utilicé. No creo que @nealcallan usara un soporte intermedio, pero estoy seguro de que responderá una vez que vea tu publicación. Normalmente, habría instalado cuatro tuercas remachadas en el marco y no habría necesitado un soporte intermedio, pero no pude colocarlo de la forma que quería. No recuerdo los detalles, pero supongo que se debió a la posición de montaje vertical deseada.
  • La primera imagen muestra la mayoría de los componentes de hardware y el mecanizado de avellanado para los pernos de cabeza plana. Creo que los únicos elementos que no se muestran son tres tuercas remachadas, arandelas de seguridad y dos contratuercas para los pernos de cabeza plana inferiores. También muestra el agujero adicional en el área media del soporte Espar que tuve que perforar (descrito a continuación).
  • La segunda imagen muestra cómo es el lado del soporte intermedio que mira hacia el marco de la furgoneta con los pernos colocados. Como puede ver, el lado avellanado del soporte intermedio mira hacia el marco.
  • La tercera imagen muestra la preinstalación del soporte intermedio y el soporte Espar. Primero, inserte el perno de cabeza redonda del medio en el soporte intermedio, ya que no puede hacerlo más tarde. Esto eventualmente irá en una tuerca remachada en el marco. Se perfora un pequeño orificio de acceso en el soporte Espar simplemente para que pueda apretarlo con una llave hexagonal más tarde. A continuación, los dos pernos de cabeza plana inferiores deben fijarse con contratuercas antes de la instalación en el marco, ya que no hay suficiente espacio para apretarlos más tarde.
  • La cuarta imagen muestra el conjunto del soporte montado en la furgoneta. Por supuesto, las tres tuercas remachadas deben instalarse primero. A continuación, monte y apriete el perno medio preinstalado con una llave hexagonal a través del orificio de acceso como se describe anteriormente. Y por último, los dos pernos superiores pueden pasar a través de los soportes intermedios y Espar y en las tuercas remachadas en el marco.
Con respecto a las mangueras de glicol, he adjuntado un par de imágenes que espero que pueda correlacionar con su furgoneta.
  • No recuerdo que el muelle de la ballesta interfiriera, pero es posible que haya usado un taladro en ángulo recto.
  • De hecho, no creo que los agujeros inferiores se alineen verticalmente con los agujeros superiores. Quizás se debió en parte a la interferencia del muelle de la ballesta, pero creo que, lo más importante, el radio de curvatura sería demasiado ajustado y es posible que deba usar un codo. Al tener los agujeros inferiores desplazados hacia la izquierda, hay suficiente espacio para doblar la manguera 90 grados hacia arriba sin que se doble.
  • Según mis registros, usé una junta de 1-3/8” y una junta de 1-1/2” para la instalación. El ID de 1-3/8 es 1”, que coincide con el OD de la manguera Gates y da un buen sellado hermético. Creo que los usé para los agujeros superiores en la cavidad de la pared. Usé la de 1-1/2” en los agujeros inferiores ya que la manguera entró en cierto ángulo y, por lo tanto, requirió un poco más de espacio.
View attachment 214304

View attachment 214305

View attachment 214306

View attachment 214307

View attachment 214308

View attachment 214309
POR FIN tenemos una furgoneta y estamos trabajando en la instalación de nuestro sistema Rixen. Una vez más, muchas gracias a ambos (@NealCarney y @nealcallan) por toda la gran información que han proporcionado aquí en el foro.

Esto es tan cierto ahora que realmente tenemos una furgoneta en la entrada. Nuestro vecino comentó recientemente que nuestra entrada parecía la escena de un aterrizaje de furgoneta en la Malvada Bruja del Oeste. ¡Ja!

Estoy buscando copiar las ubicaciones que ambos usaron para el enrutamiento de la manguera del horno y del glicol.
  1. soporte del horno: estoy pensando en usar Send Cut Send para fabricar un soporte para conectar el soporte Espar y el metal de la furgoneta. ¿Alguno de ustedes tiene fotos adicionales de su soporte de interfaz? Asumo que usaron tuercas remachadas en el metal de la furgoneta para sujetar el soporte a la furgoneta, pero ¿cómo sujetaron el soporte Espar al soporte de interfaz sin interferencia de los sujetadores?
  2. enrutamiento de la manguera de glicol: el enrutamiento de la manguera que usaron a través del piso de las cavidades de las paredes es ingenioso. En el interior de la furgoneta, parece que hay mucho espacio para un taladro y una sierra de corona. Sin embargo, debajo de la furgoneta, me cuesta ver cómo lograron perforar agujeros allí. El montaje delantero del muelle de la ballesta parece interferir con cualquier posibilidad de acceder a esa ubicación con una sierra de corona en un taladro. ¿Cómo lograron perforar ambos agujeros? ¿Qué tamaño de agujero perforaron? ¿Alinearon los agujeros internos y externos verticalmente entre sí (es decir, el agujero vertical en la cavidad de la pared está directamente encima del agujero horizontal debajo de la furgoneta)?
@CincyBearcats - es genial tener la furgoneta y el proyecto comienza - muy emocionante. Permítanme tratar de responder las preguntas y hacer un seguimiento de la entrada de @NealCarney.
  1. Soporte del horno: como mencionó Neal, no usé un soporte para montar el horno, esto crea un desafío ya que la parte inferior de la placa de montaje suministrada por Rixen se extenderá por debajo de la parte inferior de la ubicación de montaje de Transit, puede ver en la imagen a continuación. Para asegurar la parte inferior de la placa Rixen, deberá usar un soporte de terceros o construir algo. Usé un pequeño bloque de aluminio de 1/4" y lo aseguré a un soporte de 90 grados. Intenté encontrar una imagen, vea a continuación. La instalación ha estado en 3,5 años y ha resistido muy bien. Usé tuercas remachadas de 1/4x20 y los pernos de anclaje son acero de aleación de McMaster-Carr, ya que primero compré algunos en el sitio 80/20 pero no manejaron bien las condiciones húmedas.
    1. Image

2. Image
  2. Enrutamiento de la manguera de glicol: sí, usé un taladro en ángulo recto, solo tómese su tiempo. No recuerdo el tamaño del agujero, pero los tamaños de Neal funcionarán bien. Asegúrese de que cada agujero perforado se trate con pintura o imprimación (usé imprimación de grabado automático), una junta de goma para proteger la manguera, además, sellé las penetraciones inferiores con silicona roja rtv. Después de perforar todas las mangueras, pegué una manguera de nailon de 1" al extremo de una aspiradora e intenté aspirar cualquier residuo de metal que cayera dentro de la cavidad del cuerpo. Las 2 penetraciones inferiores son la entrada/salida del horno, las penetraciones superiores de glicol corren hacia una ducha en el lado del conductor de la furgoneta. En las carreras superiores, aislé las mangueras con aislamiento de tuberías para evitar la pérdida de calor, además, las protegí con protección térmica, ya que pasan por encima del radiador. También pondría un poco de aislamiento de tuberías en las mangueras inferiores para protegerlas de los impactos de rocas. Acabamos de regresar de un viaje épico de 2 meses al océano Ártico y Alaska con más de 1000 millas en caminos de tierra que creo que aflojaron un par de cavidades. La manguera de entrada de aire se dañó por un impacto de roca, las mangueras de glicol salieron bien, pero agregaré un poco de aislamiento de tuberías para ellas, solo para estar seguro.
    1. Image

2. Image

Buena suerte con la construcción y publique algunas fotos, me encanta ver el progreso.

Discussion starter · #68 ·
En los tramos superiores, aislé las mangueras con aislamiento de tuberías para evitar la pérdida de calor, además de protegerlas con una envoltura térmica, ya que se enrutan sobre la parte superior del radiador. También pondría un poco de aislamiento de tuberías en las mangueras inferiores para protegerlas de los impactos de las rocas.
@nealcallan hace un excelente punto sobre el aislamiento de tuberías. Usé aislamiento de tuberías en los tramos interiores desde el principio. Hice una publicación posterior en este hilo, en el que describí cómo finalmente envolví todas mis líneas de glicol externas y las usé para calentar mi tanque de agua gris. Como señaló @nealcallan, existen varios beneficios, incluida la prevención de la pérdida de calor y la protección contra los escombros de la carretera. Además, las líneas de glicol se calientan bastante y no desea que toquen inadvertidamente cosas directamente debajo del chasis, como la línea de combustible Espar, etc.

¡Muchas, MUCHAS gracias, Neal y Neal! Acabo de pedir una broca de 90º y unas mangueras de silicona de 5/8" y 3/4". Espero empezar con esto la semana que viene más o menos. ¡Vuestras fotos y vuestras ideas son EXTREMADAMENTE útiles!

No estoy seguro de si ayuda, pero tengo algunas fotos de mi montaje - en el lado del conductor, junto al compartimento delantero del muelle de lámina:

Placa de acero inoxidable de 1/4" con agujeros roscados para poder montar el soporte Espar en 4 lugares con cabezas de botón M6. La placa está montada en la chapa con 3 x tuercas remachables M8 (¿tal vez uno de esos era un agujero existente? Lo siento, no tengo fotos "antes" de las tuercas remachables).

No estoy seguro de si ayuda, pero tengo algunas fotos de mi montaje - en el lado del conductor, junto al compartimento delante de la ballesta:

¡Gracias por las fotos! Es realmente útil ver las soluciones de los demás. Necesito trabajar en mis habilidades de creatividad. ¡Ja! No había considerado esa bahía en particular. Le echaré un vistazo.

Tenemos el T-350 de longitud extendida y montamos el horno detrás de la rueda trasera y luego enrutamos las líneas de glicol a través de una abertura cerca del parachoques trasero que tiene un tapón de goma rectangular de fábrica, por lo que no tuvimos que perforar ningún agujero. Hace que el circuito de glicol sea un poco más largo, pero eso no ha causado ningún problema con la pérdida de calor.

• Like
Tenemos el T-350 de longitud extendida y montamos el horno detrás de la rueda trasera y luego enrutamos las líneas de glicol a través de una abertura cerca del parachoques trasero que tiene un tapón de goma rectangular de fábrica, por lo que no tuvimos que perforar ningún agujero. Hace que el circuito de glicol sea un poco más largo, pero eso no ha causado ningún problema con la pérdida de calor.
Miré esa ubicación, pero inicialmente la descarté porque me preocupaba que el horno fuera bombardeado por la sal y la arena de la carretera durante el invierno. Además, parece estar un poco más expuesto a los impactos de rocas porque la parte inferior de la carrocería no es tan profunda detrás de la rueda como lo es delante de la rueda. ¿Has tenido algún problema con esto? ¿Te importaría compartir algunas fotos? ¡¡¡Gracias!!!

Como otra opción, estoy instalando mi horno horizontalmente y usando conexiones de mamparo para atravesar el piso.

Image

Esto está en el lado del conductor. El horno está bien protegido, pero el escape y la admisión están un poco expuestos. Es posible que deba ver cómo agregar algún tipo de protección para evitar que se dañen.

Image

Parte inferior de la furgoneta.

Image

Parte superior justo antes de las ruedas traseras. Esta será la ubicación de los bits restantes del sistema Rixens una vez que termine.

Miré esa ubicación, pero inicialmente la descarté porque me preocupaba que el horno fuera alcanzado por la sal y la arena de la carretera durante el invierno. Además, parece estar un poco más expuesto a los impactos de rocas porque la parte inferior de la carrocería no es tan profunda detrás de la rueda como lo es delante de la rueda. ¿Has tenido algún problema con esto? ¿Te importaría compartir algunas fotos? ¡¡¡Gracias!!!
He estado vigilándolo y hasta ahora no he tenido ningún problema. Agregué una placa de aluminio frente al horno para ayudar a protegerlo de las rocas cuando puse los nuevos neumáticos todoterreno y pronto agregaré algunos guardabarros.
Image

Image

Image

Image

• Like
Reactions: CincyBearcats
El sistema ha estado instalado durante unos tres meses y aún no hay fugas; Monitoreo regularmente ya que las cosas pueden cambiar. Usé exclusivamente abrazaderas de tensión constante (sin abrazaderas de tornillo sin fin), incluso en el manipulador de aire; sin problemas. Por cierto, olvidé mencionar en mi publicación que tener una de las pinzas para abrazaderas de manguera flexibles que se muestran en la foto de abajo es realmente imprescindible para las abrazaderas de tensión constante. Te facilita mucho la vida ya que estás trabajando en espacios confinados.
Hola @NealCarney - Si tuviera que rehacer el proyecto, optaría por la abrazadera de tensión constante. No estaba familiarizado con este tipo de sistema y simplemente usé abrazaderas de manguera por conveniencia. En general, solo una pequeña fuga y reviso después de cada viaje. Esas pinzas para abrazaderas de manguera son muy geniales, nunca las había visto antes.
Mientras (lentamente) avanzo con este proyecto, realmente aprecio todos los consejos que ustedes dos (y otros) han ofrecido aquí. Planeo prestar atención a sus advertencias sobre las abrazaderas de manguera y usar solo las de tensión constante. Pedí la herramienta que recomendaste arriba, ¡así que gracias por eso! Las pocas abrazaderas de tensión constante que venían con nuestro sistema Rixen's son muy resistentes, pero solo se ajustan a mangueras de 3/4". Ahora he pedido tres tipos diferentes de abrazaderas de tensión constante de Amazon para que se ajusten a las mangueras de 5/8", y las tres variantes han sido muy débiles en comparación con las de Rixen. ¿Tendrías un enlace a la fuente de tus abrazaderas de manguera de tensión constante que se ajustan a las mangueras de 5/8"? ¡¡¡Gracias!!!

• Like
usando racores de mamparo para atravesar el suelo
¡Gracias! Realmente me gusta esa solución. ¿Tendrías por casualidad enlaces a los racores de mamparo y a las abrazaderas de resorte que usaste?

Discussion starter · #78 ·
A medida que (lentamente) avanzo con este proyecto, realmente aprecio todos los consejos que ustedes dos (y otros) han ofrecido aquí. Planeo prestar atención a sus advertencias sobre las abrazaderas de manguera y usar solo las de tensión constante. Pedí la herramienta que recomendaron arriba, ¡así que gracias por eso! Las pocas abrazaderas de tensión constante que venían con nuestro sistema Rixen son muy resistentes, pero solo se ajustan a mangueras de 3/4". Ahora he pedido tres tipos diferentes de abrazaderas de tensión constante de Amazon para que se ajusten a las mangueras de 5/8", y las tres variantes han sido muy débiles en comparación con las de Rixen. ¿Tendrías un enlace a la fuente de tus abrazaderas de manguera de tensión constante que se ajustan a las mangueras de 5/8"? ¡Gracias!!!
Según mi historial de pedidos, usé estas abrazaderas de Amazon para manguera de 5/8" y más tarde estas abrazaderas de McMaster para manguera de 3/4" para complementar a Rixen's. Ambas eran muy resistentes y similares a las abrazaderas suministradas por Rixen. Parece que McMaster vende esa misma abrazadera en múltiples diámetros, por lo que supongo que una de ellas también se ajustaría a 5/8".

¡Gracias! Realmente me gusta esa solución. ¿Tendría enlaces a los accesorios de mamparo y abrazaderas de resorte que usó?
Fui a una tienda de mangueras hidráulicas e industriales (House of hose) y les pedí un accesorio de mamparo para la manguera del calentador (tenía una muestra para mostrarles). Empezó pareciéndose a esto, pero luego volví y pedí un codo de 90º que usé en la parte inferior.

Fui a una tienda de mangueras hidráulicas e industriales (House of hose) y les pedí un racor de mamparo para la manguera del calentador (tenía una muestra para mostrarles). Empezó pareciéndose a esto, pero luego volví y pedí un codo de 90º que usé en la parte inferior.
Mi "racor de mamparo para la manguera del calentador" era de varias partes y mucho más complicado. Desearía haber encontrado uno como el que encontraste.

61 - 80 of 101 Posts