Ford Transit USA Forum banner
81 - 100 of 101 Posts
Cómo fue el enrutamiento a través de los paneles basculantes para la manguera? Parece el lugar más razonable para enrutar la manguera, pero también parece que sería un oso total hacer la curva y enrutarla (a ciegas) a través de los agujeros. ¿La pescaste, o estoy sobreestimando lo difícil que será esa ruta?

@CincyBearcats, Estoy MUY feliz de que finalmente hayas recibido tu camioneta después de esperar tanto tiempo. ¡Realmente tienes la paciencia de Job!

A continuación se muestran cuatro imágenes del soporte intermedio que utilicé. No creo que @nealcallan usara un soporte intermedio, pero estoy seguro de que responderá una vez que vea tu publicación. Normalmente, habría instalado cuatro tuercas remachables en el marco y no habría necesitado un soporte intermedio, pero no pude colocarlo como quería. No recuerdo los detalles, pero supongo que se debió a la posición de montaje vertical deseada.
  • La primera imagen muestra la mayoría de los componentes de hardware y el mecanizado de avellanado para los pernos de cabeza plana. Creo que los únicos elementos que no se muestran son tres tuercas remachables, arandelas de seguridad y dos contratuercas para los pernos de cabeza plana inferiores. También muestra el agujero extra en el área media del soporte Espar que tuve que perforar (descrito a continuación).
  • La segunda imagen muestra cómo se ve el lado del soporte intermedio que da al marco de la camioneta con los pernos adjuntos. Como puede ver, el lado de avellanado del soporte intermedio mira hacia el marco.
  • La tercera imagen muestra la preinstalación del soporte intermedio y Espar. Primero, inserte el perno de cabeza redonda del medio en el soporte intermedio, ya que no puede hacerlo más tarde. Esto eventualmente irá en una tuerca remachable en el marco. Se perfora un pequeño orificio de acceso en el soporte Espar simplemente para que pueda apretarlo con una llave hexagonal más tarde. A continuación, los dos pernos de cabeza plana inferiores deben fijarse con contratuercas antes de la instalación en el marco, ya que no hay suficiente espacio para apretarlos más tarde.
  • La cuarta imagen muestra el conjunto del soporte montado en la camioneta. Por supuesto, las tres tuercas remachables deben instalarse primero. A continuación, monte y apriete el perno central preinstalado con una llave hexagonal a través del orificio de acceso como se describe anteriormente. Y por último, los dos pernos superiores pueden pasar tanto por los soportes intermedios como por los Espar y en las tuercas remachables del marco.
Con respecto a las mangueras de glicol, he adjuntado un par de imágenes que, con suerte, puede correlacionar con su camioneta.
  • No recuerdo que el resorte de lámina interfiriera, pero es posible que haya usado un taladro en ángulo recto.
  • De hecho, no creo que los agujeros inferiores se alineen verticalmente con los agujeros superiores. Quizás se debió en parte a la interferencia del resorte de lámina, pero creo que, lo más importante, el radio de curvatura sería demasiado ajustado y es posible que deba usar un codo. Al tener los agujeros inferiores desplazados hacia la izquierda, hay suficiente espacio para doblar la manguera 90 grados hacia arriba sin que se doble.
  • Según mis registros, utilicé tanto una arandela de 1-3/8” como una arandela de 1-1/2” para la instalación. El ID de la 1-3/8 es 1”, que coincide con el OD de la manguera Gates y da un buen sellado hermético. Creo que los usé para los agujeros superiores en la cavidad de la pared. Usé la 1-1/2” en los agujeros inferiores ya que la manguera entró en cierto ángulo y, por lo tanto, requirió un poco de espacio adicional.
View attachment 214304

View attachment 214305

View attachment 214306

View attachment 214307

View attachment 214308

View attachment 214309

Gran hilo sobre estos calentadores de circulación.

¿Alguien ha realizado mediciones o estimaciones de cuánta electricidad se utiliza?

Estoy jugando con la idea de usar uno en un camión, incluyendo mantener el motor caliente en invierno.

Gracias

Discussion starter · #83 ·
¿Cómo fue el enrutamiento a través de los paneles de balancines para la manguera? Se siente como el lugar más razonable para enrutar la manguera, pero también parece que sería un oso total hacer la curva y enrutarla (a ciegas) a través de los agujeros. ¿Lo pescaste a través, o estoy sobreestimando lo difícil que será esa ruta?
Ha pasado un tiempo, pero definitivamente no hubo problemas. Recuerdo que fue sorprendentemente fácil enrutarlos a través de los paneles de balancines. No creo que necesitara pescarlos. Las arandelas son bastante gruesas, por lo que los tamaños de los agujeros son bastante grandes y te dan espacio para colocar la manguera desde un agujero y agarrar la manguera desde el otro.

El elemento calefactor de ComfortHot es de 1500 W si planea usarlo como fuente de calor. De lo contrario, si usa gasolina, el horno y la bomba, si la memoria no me falla, tenían una potencia nominal de unos 20 y pocos vatios, más o menos un pequeño margen según el patrón de uso, por lo que es muy modesto y está a la par con otras cosas, como Peplink y similares.

¿Cómo fue el enrutamiento a través de los paneles de balancines para la manguera? Se siente como el lugar más razonable para enrutar la manguera, pero también parece que sería un oso total hacer la curva y (a ciegas) enrutarla a través de los agujeros. ¿Lo pescaste a través, o estoy sobreestimando lo difícil que será esa ruta?
Seguimos con éxito la ruta a través de los paneles de balancines:

Perforamos agujeros piloto y los agrandamos con una broca escalonada para colocar las arandelas, desbarbados, pintamos los bordes. Usamos una cinta de pescado eléctrica metálica en la dirección opuesta, luego empujamos la manguera sobre la cinta de pescado para que siguiera la ruta deseada, con un poco de empujones y empujones las mangueras salieron bien. La parte más difícil fue empujar las arandelas a su lugar final cuando teníamos 1/16" de diámetro demasiado estrecho en un par de agujeros. Necesitó dos personas.

¿Cómo fue el enrutamiento a través de los paneles basculantes para la manguera? Se siente como el lugar más razonable para enrutar la manguera, pero también parece que sería un oso total hacer la curva y (a ciegas) enrutarla a través de los agujeros. ¿Lo pescaste a través, o estoy sobreestimando lo difícil que será esa ruta?
Opté por usar accesorios de mamparo y pasar por el piso justo antes del paso de rueda trasero. No he terminado la instalación, pero por encima de estos accesorios es donde voy a ubicar el tanque de calor de confort..
Image

debajo de la furgoneta mirando hacia arriba
Image

Fui muy fácil con el enrutamiento de mis tubos. Directamente del horno y a través del suelo. Puedes ver los tubos a la derecha en la segunda foto que suben a través del suelo. Lo hemos usado unas 10 veces y ha funcionado muy bien. En cuanto al consumo de energía, requiere dos conexiones de 20 amperios y 12v para hacerlo funcionar, pero no consume tanta energía. Ni siquiera recuerdo haber visto una gran cantidad de energía utilizada cuando lo ejecutamos toda la noche con temperaturas exteriores en los 20 grados.

Gran hilo sobre estos calentadores de circulación.

¿Alguien ha realizado mediciones o estimaciones de cuánta electricidad se utiliza?

Estoy jugando con la idea de usar uno en un camión, incluyendo mantener el motor caliente en invierno.

Gracias
El consumo de energía se muestra a continuación, el consumo en ralentí de mi furgoneta durante este tiempo fue de 100 vatios. Cuando el calentador se enciende, consume unos 160 vatios durante unos 2 minutos. Después del encendido, el promedio es de unos 50 vatios. Luego, puede ver que durante la secuencia de apagado alcanza un pico de 160 vatios nuevamente durante aproximadamente un minuto. Mi configuración rixen es con calefacción por suelo radiante, por lo que hay 2 bombas funcionando y un ventilador. No sé el consumo en ralentí solo del propio sistema de calefacción.

También fui con accesorios de mamparo como @mototreks

Tengo más de 300 horas de tiempo de funcionamiento en el mío, siendo el único problema que tuve autoinfligido por problemas de voltaje con el convertidor de cc a cc.

Image

Información fantástica - gracias a todos.

En los sistemas de calefacción por aire, a menudo hay problemas con las aplicaciones que tienen cambios de elevación.

En esta área, un viaje común es ir de más o menos el nivel del mar a Lake Tahoe / áreas de esquí, que pueden llegar cerca de los 3000 metros.

¿Hay alguna indicación de que estos son menos sensibles a los cambios de elevación que los calentadores de aire?

Gracias

Hablando con Jim Rixen, no ha experimentado ningún problema de altitud con los sistemas de calefacción hidrónicos. O casi tanta sensibilidad sobre el diámetro de la línea de captación que entra en el tanque Ford (aunque puse la misma "pajita" de pequeño diámetro que otras personas para sus calentadores de aire aquí).

También parece que los calentadores de aire Velit son menos sensibles/exigentes en las discusiones del foro aquí, a un costo mucho menor que un sistema Rixens. Pero entonces necesitará un calentador de agua.

Otra pregunta con respecto a la temperatura mínima a la que se pueden configurar para funcionar.

Parte de la fuerza impulsora de esto es mantener las baterías de litio a ~ 40 F / 5 C, así como el agua, etc.

¿Alguna idea de cuál es la configuración de temperatura mínima para el rixen y otros?

Puede que lo configure para que funcione todo el tiempo para evitar que las cosas bajen del punto de congelación / temperaturas de apagado de LiFe.

Gracias

Otra pregunta con respecto a la temperatura mínima a la que se pueden configurar para funcionar.

Parte de la fuerza impulsora de esto es mantener las baterías de Li a ~ 40 F / 5 C, así como el agua, etc.

¿Alguna idea de cuál es la configuración de temperatura mínima para el Rixen y otros?

Podría configurarlo para que funcione todo el tiempo para evitar que las cosas bajen del punto de congelación / temperaturas de apagado de LiFe.

Gracias
Puedo configurar el termostato MCS7 de Rixen a 37º F

Gracias.

¿La temperatura del refrigerante en circulación sube y baja con esa configuración, o solo la configuración de la temperatura del aire?
No estoy seguro de su pregunta exacta, pero puedo explicar más sobre cómo funciona el sistema rixen, así como ideas para lo que creo que quiere si no soy solo un tonto y estoy leyendo esto mal (70% de los casos).

La configuración que ajusta será para la temperatura del aire, si baja de eso, el calentador comenzará a calentar el refrigerante. La temperatura del refrigerante oscila entre la ambiente y los 165 F. A 165 F, el horno se apaga y solo hace circular el refrigerante para continuar calentando el área. No sé la temperatura a la que el horno se vuelve a encender, ya que nunca le he prestado atención, pero ahora quiero averiguarlo y espero volver a usted pronto con esa información. Pero continuará este ciclo hasta que se alcance la temperatura del aire deseada.

hay una "señal" para calor constante que enciende el calentador para agua caliente.

Con canbus tienes más control sobre lo que hace de forma externa, aunque no convencional. Si quieres mantener el refrigerante a una temperatura establecida de forma constante, lo que "yo" haría sería tener un pequeño código que monitoreara la temperatura de entrada del refrigerante, si esa temperatura baja de x, entonces llama a "calor constante". Eso iniciará el calentador sin importar la temperatura del aire y calentará el refrigerante.

lo siento si esto no es lo que estás buscando o preguntando

Parte de la fuerza impulsora de esto es mantener las baterías de litio a ~ 40 F / 5 C, así como el agua, etc.

¿Alguna idea de cuál es la configuración de temperatura mínima para el rixen y otros?

Podría configurarlo para que funcione todo el tiempo para evitar que las cosas bajen del punto de congelación / temperaturas de apagado de LiFe.

Gracias
Mis baterías de litio tienen almohadillas térmicas internas, pero aún mantengo la furgoneta por encima del punto de congelación para evitar problemas de fontanería relacionados con el agua en las tuberías. Los Rixens tienen un termostato más nuevo ahora, por lo que no puedo decir cuál es el mínimo, pero mantengo mi furgoneta a 40 F para saber que las tuberías en esa esquina trasera que no reciben mucho flujo de aire estarán bien.

No estoy seguro de su pregunta exacta, pero puedo explicar más sobre cómo funciona el sistema rixen, así como ideas para lo que creo que quiere si no soy un tonto y estoy leyendo esto mal (70% de los casos).

El ajuste que realiza será para la temperatura del aire, si baja de eso, el calentador comenzará a calentar el refrigerante. La temperatura del refrigerante varía de ambiente a 165 F @ 165, el horno se apaga y solo circula el refrigerante para continuar calentando el área. No sé la temperatura a la que el horno se vuelve a encender, ya que nunca le he prestado atención, pero ahora quiero averiguarlo y espero volver a usted pronto con esa información. Pero continuará este ciclo hasta que se alcance la temperatura del aire deseada.

hay una "señal" para calor constante que enciende el calentador para agua caliente.

Con canbus tienes más control sobre lo que hace de forma externa, aunque no convencional. Si quieres mantener el refrigerante a una temperatura fija de forma constante, lo que "yo" haría sería tener un pequeño código que controle la temperatura de entrada del refrigerante, si esa temperatura baja de x, entonces llama a "calor constante". Eso iniciará el calentador sin importar la temperatura del aire para calentar el refrigerante.

lo siento si esto no es lo que estás buscando o preguntando
Gracias - todavía estoy en modo de aprendizaje / lo que es posible versus mis sueños.

Gracias - todavía estoy en modo de aprendizaje / lo que es posible frente a mis sueños.
Buenas preguntas: no deberías pensar demasiado en ello. Es un enfoque de termostato bastante estándar en la mayoría de los sentidos, por lo que si establece el punto de ajuste en 40 °F para proteger su agua o baterías, el sistema de Rixen gestionará la llamada de calor para mantener su punto de ajuste. El horno, al recibir una llamada de calor, gestiona la temperatura del glicol, manteniéndola entre 165 °F y 185 °F (creo). Hice un controlador canbus para el MCS7 que permitía un poco más de comodidades con los ajustes preestablecidos del termostato y tengo un ajuste preestablecido llamado "Protección contra heladas" que establece el termostato en 40 °F y apaga el ventilador, por lo que solo obtendremos calefacción por suelo radiante. Lo que hay que tener en cuenta aquí es dónde está tomando la temperatura ambiente. Su agua o baterías podrían estar lo suficientemente separadas o tocar metal cerca del exterior del vehículo. Otro beneficio de tomar el control del MCS7 es que estoy usando múltiples sensores de temperatura y promediándolos para tener una mejor sensación de las temperaturas.

Si tiene la opción de bucle de suelo, se considera la fuente de calor principal y se utilizará para calentar por radiación el suelo y los materiales que lo tocan, ¡como los tanques de agua y las baterías! El soplador de aire se considera entonces calor suplementario (o de segunda etapa) para compensar lo que la calefacción radiante no puede. El MCS7 tiene una configuración de temperatura delta para los sopladores de aire, por lo que no usará los sopladores de aire a menos que el delta entre la temperatura ambiente y el punto de ajuste sea mayor que ese número. Por lo tanto, tiene unos pocos grados C de delta, lo que significa que es solo calefacción por suelo radiante durante la mayor parte del tiempo. Nuestro soplador de aire solo se usa realmente en temperaturas SUPER frías (como bajo cero) y tal vez si la puerta está abierta por un tiempo y la temperatura ambiente baja rápidamente. Pero rara vez escuchamos el soplador de aire encendido, y si lo hacemos, solo a baja velocidad. Recomiendo encarecidamente la opción de suelo si es factible para usted.

Buenas preguntas: no deberías pensar demasiado en ello. Es un enfoque de termostato bastante estándar en la mayoría de los aspectos, por lo que si establece el punto de ajuste en 40 °F para proteger su agua o baterías, el sistema de Rixen gestionará la llamada de calor para mantener su punto de ajuste. El horno, al recibir una llamada de calor, gestiona la temperatura del glicol, manteniéndola entre 165 °F y 185 °F (creo). Hice un controlador canbus para el MCS7 que permitía un poco más de comodidades con los ajustes preestablecidos del termostato y tengo un ajuste preestablecido llamado "Protección contra congelación" que establece el termostato en 40 °F y apaga el ventilador, por lo que solo obtendremos calor radiante por suelo. Lo que hay que tener en cuenta aquí es dónde está tomando la temperatura del aire ambiente. Su agua o baterías podrían estar lo suficientemente separadas o tocar metal cerca del exterior del vehículo. Otro beneficio de tomar el control del MCS7 es que estoy usando múltiples sensores de temperatura y promediándolos para tener una mejor sensación de las temperaturas.

Si tiene la opción de bucle de suelo, se considera la fuente de calor principal y se utilizará para calentar por radiación el suelo y los materiales que lo tocan, ¡como los tanques de agua y las baterías! El soplador de aire se considera entonces calor suplementario (o de segunda etapa) para compensar lo que el calor radiante no puede. El MCS7 tiene un ajuste de temperatura delta para los sopladores de aire, por lo que no utilizará los sopladores de aire a menos que el delta entre el ambiente y el punto de ajuste sea mayor que ese número. Por lo tanto, tiene unos pocos grados C de delta allí, lo que significa que es solo calor radiante por suelo la mayor parte del tiempo. Nuestro soplador de aire solo se usa realmente en temperaturas SUPER frías (como por debajo del punto de congelación) y tal vez si la puerta está abierta por un tiempo y la temperatura ambiente baja rápidamente. Pero rara vez escuchamos el soplador de aire encendido, y si lo hacemos, solo a baja velocidad. Recomiendo encarecidamente la opción de suelo si es factible para usted.
Gracias, información muy útil.

Esa es la diferencia en los objetivos para mí: no quiero que el glicol esté tan caliente cuando es solo para protección contra congelación.

Espero ejecutarlo en un remolque cuando esté conectado al vehículo, y esas temperaturas serían demasiado peligrosas para ese uso, así como para algunos otros usos.

Mi objetivo serían temperaturas de glicol/refrigerante más cercanas a 20 - 30 F por encima del punto de ajuste de la temperatura del aire.

81 - 100 of 101 Posts