Ford Transit USA Forum banner

Confundido acerca de los puntos de elevación en mi Transit

2 reading
81K views 28 replies 15 participants last post by  votriminh87  
#1 ·
¿Y también en este cilindro que supongo que es el eje?

#2 · (Edited)
Correcto, aunque, en el eje trasero, quieres levantar más cerca de la rueda que de tu óvalo, al otro lado del soporte del amortiguador. Para mostrar el punto de elevación delantero en acción, aquí hay una foto que había preparado, para mostrar qué tan alto debes levantar la parte delantera, para quitar una rueda y, para comparar el gato OEM (amarillo), con un gato Harbor Freight. (Las fotos del gato se tomaron en lados opuestos de la furgoneta.)

#3 ·
Correcto, aunque, en el eje trasero, quieres levantar más cerca de la rueda que de tu óvalo, al otro lado del soporte del amortiguador. Para mostrar el punto de elevación delantero en acción, aquí hay una foto que había preparado, para mostrar qué tan alto debes levantar la parte delantera, para quitar una rueda, y para comparar el gato OEM (amarillo), con un gato Harbor Freight. (Las fotos del gato se tomaron en lados opuestos de la furgoneta).
Impresionante, gracias por eso. Lo acabo de probar y parece que mi gato puede levantarlo lo suficientemente alto, así que debería estar bien en ese frente. Con respecto a la parte trasera, ¿qué tipo de protocolo de seguridad se recomienda para evitar cualquier posible balanceo? Supongo que el freno de mano y la resistencia del eje de transmisión/transmisión solo existen en la parte trasera, ¿verdad? Voy a calzar las ruedas delanteras con seguridad, pero ¿hay suficiente recorrido de la suspensión en cada una de las ruedas traseras para mantener la rueda trasera opuesta firmemente plantada en el suelo?

144111

#8 ·
Otro punto de elevación en la parte trasera está justo delante del punto de fijación del muelle de lámina. Hice una extensión para poder usar el gato original, ventaja: no necesitas tumbarte en el suelo para colocar el gato. View attachment 144132 View attachment 144133 View attachment 144134
¿Podrías publicar una foto del punto de gato al que te refieres? Necesito levantar la parte trasera y no puedo usar el eje (el eje necesita estar descargado / colgando). Estaba considerando simplemente levantar desde el receptor, ya que supongo que puede soportar la carga.

#12 ·
Estaba en una tienda de neumáticos comprando neumáticos nuevos y noté que los mecánicos estaban a punto de levantar la furgoneta en un elevador de taller con las almohadillas debajo de los paneles de los estribos detrás de las ruedas delanteras. Les pedí que se detuvieran y usaran gatos de piso en los puntos de gato. Me hicieron sentir que estaba siendo un pesado (¡un punto justo!). Sin embargo, soy paranoico porque un taller dañó mi vieja Eurovan de esta manera.

¿Es el panel del estribo un lugar aceptable si está usando un elevador de taller, o esto arrugará el panel? (¿los “puntos de gato” en el manual son solo para el gato que viene con la furgoneta, o también deben usarse para los elevadores de taller?).

#13 ·
¿Es el panel del balancín un lugar adecuado si está utilizando un elevador de taller, o esto arrugará el panel? (¿los "puntos de gato" en el manual son solo para el gato que viene con la furgoneta, o también deben usarse para los elevadores de taller?).
Si se refiere al área de la soldadura por pellizco, entonces definitivamente NO está bien. Busque soldadura por pellizco dañada aquí y encontrará una serie de fotos de Transits dañados (¡a veces incluso hechos en un concesionario Ford!). La soldadura por pellizco se deforma gravemente si levanta desde esa área.

P.D.: Realmente me molesta cuando los talleres hacen que un cliente, que está tratando de evitar que hagan algo completamente incorrecto, sienta que él es el problema 😤 Bien por insistir.

#14 ·
Gracias por la respuesta. Definitivamente estaban a punto de usar el elevador de taller para levantar la furgoneta con las almohadillas debajo de la soldadura por puntos (o justo fuera de ella en el área de plástico ***** mate). Hicieron parecer que eso era estándar y tenían varios otros turismos en elevadores como ese. Odio tener que decirles a las personas cómo hacer su trabajo (¡no soy mecánico!), pero definitivamente no quiero que un taller dañe mi furgoneta.

Entonces, ¿dónde está el lugar adecuado para levantar la furgoneta con un elevador de taller? Creo que entiendo correctamente de este hilo que los puntos de gato para un gato de piso son las barras redondas cortas en el interior y detrás de las ruedas delanteras (también conocidas como “protuberancias” según el manual del propietario), y debajo del eje trasero… pero ¿son también los puntos que los mecánicos necesitarían usar si están usando un elevador de taller? ¿O hay otros lugares que uno debería usar para las almohadillas del elevador?

#15 ·
Entonces, ¿dónde está el lugar adecuado para levantar la furgoneta con un elevador de taller? Creo que entiendo correctamente de este hilo que los puntos de gato para un gato de suelo son las barras cortas y redondas en la parte interior y detrás de las ruedas delanteras (también conocidas como "protuberancias" según el manual del propietario), y debajo del eje trasero... pero ¿son también los puntos que los mecánicos necesitarían usar si están usando un elevador de taller? ¿O hay otros lugares que uno debería usar para las almohadillas del elevador?
ver la publicación #10 por kazuo

• Like
Reactions: w28
#21 ·
Así que ... cuando uso un gato de piso en el punto de elevación, ¿dónde van los caballetes? :unsure:
Esa es la misma pregunta que tengo en mi coche -- y que tendría en una Transit. En el coche hay puntos de elevación específicos, lo suficientemente grandes solo para el gato. Pero entonces, si quiero añadir caballetes....? (El coche es lo suficientemente ligero como para que haya podido improvisar un poco en la soldadura por pellizco "cerca" del punto de elevación, pero sabemos que eso no va a funcionar en la Transit).

#25 ·
Lo que la gente en este foro ha elegido usar en el pasado para los soportes.

Sí. Esos.

Y básicamente todos los puntos que @Ajchien menciona. Creo que hemos levantado de todos esos. Quizás más.

Y vi al mecánico a punto de poner el gato debajo de la soldadura hace un mes. Me alegro de estar allí mirando. :rolleyes:

#26 ·
¿Alguna razón por la que las almohadillas deben estar entre el soporte del amortiguador trasero y la rueda cuando se usa un elevador normal en la parte trasera debajo del eje? En comparación con estar justo al lado del interior del soporte del amortiguador en el eje.

El momento de flexión en el eje debería ser el mismo de cualquier manera, y aún menor que el momento de flexión de los cubos/la rueda en sí.

Cuando puse neumáticos nuevos, las almohadillas del gato no cabían entre la rueda y el soporte del amortiguador, así que fuimos dentro del soporte del amortiguador.