¿Y también en este cilindro que supongo que es el eje?
Impresionante, gracias por eso. Lo acabo de probar y parece que mi gato puede levantarlo lo suficientemente alto, así que debería estar bien en ese frente. Con respecto a la parte trasera, ¿qué tipo de protocolo de seguridad se recomienda para evitar cualquier posible balanceo? Supongo que el freno de mano y la resistencia del eje de transmisión/transmisión solo existen en la parte trasera, ¿verdad? Voy a calzar las ruedas delanteras con seguridad, pero ¿hay suficiente recorrido de la suspensión en cada una de las ruedas traseras para mantener la rueda trasera opuesta firmemente plantada en el suelo?Correcto, aunque, en el eje trasero, quieres levantar más cerca de la rueda que de tu óvalo, al otro lado del soporte del amortiguador. Para mostrar el punto de elevación delantero en acción, aquí hay una foto que había preparado, para mostrar qué tan alto debes levantar la parte delantera, para quitar una rueda, y para comparar el gato OEM (amarillo), con un gato Harbor Freight. (Las fotos del gato se tomaron en lados opuestos de la furgoneta).
Fui yo.Ví un mensaje de un miembro del foro que pintó los puntos de gato de color amarillo (¿con etiquetas?) para evitar daños por alguien desinformado, ya que los puntos correctos no son tan obvios.
¿Podrías publicar una foto del punto de gato al que te refieres? Necesito levantar la parte trasera y no puedo usar el eje (el eje necesita estar descargado / colgando). Estaba considerando simplemente levantar desde el receptor, ya que supongo que puede soportar la carga.Otro punto de elevación en la parte trasera está justo delante del punto de fijación del muelle de lámina. Hice una extensión para poder usar el gato original, ventaja: no necesitas tumbarte en el suelo para colocar el gato. View attachment 144132 View attachment 144133 View attachment 144134
Si se refiere al área de la soldadura por pellizco, entonces definitivamente NO está bien. Busque soldadura por pellizco dañada aquí y encontrará una serie de fotos de Transits dañados (¡a veces incluso hechos en un concesionario Ford!). La soldadura por pellizco se deforma gravemente si levanta desde esa área.¿Es el panel del balancín un lugar adecuado si está utilizando un elevador de taller, o esto arrugará el panel? (¿los "puntos de gato" en el manual son solo para el gato que viene con la furgoneta, o también deben usarse para los elevadores de taller?).
ver la publicación #10 por kazuoEntonces, ¿dónde está el lugar adecuado para levantar la furgoneta con un elevador de taller? Creo que entiendo correctamente de este hilo que los puntos de gato para un gato de suelo son las barras cortas y redondas en la parte interior y detrás de las ruedas delanteras (también conocidas como "protuberancias" según el manual del propietario), y debajo del eje trasero... pero ¿son también los puntos que los mecánicos necesitarían usar si están usando un elevador de taller? ¿O hay otros lugares que uno debería usar para las almohadillas del elevador?
Esa es la misma pregunta que tengo en mi coche -- y que tendría en una Transit. En el coche hay puntos de elevación específicos, lo suficientemente grandes solo para el gato. Pero entonces, si quiero añadir caballetes....? (El coche es lo suficientemente ligero como para que haya podido improvisar un poco en la soldadura por pellizco "cerca" del punto de elevación, pero sabemos que eso no va a funcionar en la Transit).Así que ... cuando uso un gato de piso en el punto de elevación, ¿dónde van los caballetes?![]()
Sí. Esos.Lo que la gente en este foro ha elegido usar en el pasado para los soportes.
![]()
Amazon.com: Powerbuilt 3 Ton, Bottle Jack and Jack Stands in One, 6000 Pound All-in-One Car Lift, Heavy Duty Vehicle Unijack, 640912 : Industrial & Scientific
Buy Powerbuilt 3 Ton, Bottle Jack and Jack Stands in One, 6000 Pound All-in-One Car Lift, Heavy Duty Vehicle Unijack, 640912: Bottle Jacks - Amazon.com ✓ FREE DELIVERY possible on eligible purchaseswww.amazon.com