Estoy pensando en hacerlo yo mismo. ¿Alguien lo ha hecho? No he mirado debajo del camión para ver si hay un tapón de drenaje/llenado en la tapa.
No necesariamente. También puede fugar aceite de los sellos de las ruedas, por lo que es necesario revisarlo ocasionalmente.Checking differential fluid is easy, if the pumpkin shows no signs of leakage, you are good to go.
Entonces, para comprobar el nivel, ¿quito el tapón y meto el dedo para comprobar el nivel?The diff plug is on the forward left side of the diff just back and left of the drive shaft coupling. Mine isn't hard to remove. I've checked the level twice.
Sí, por favor, manténganos informados cuando termine. Gracias Truck.Voy a usar Valvoline totalmente sintético 75w140 por $12.99 el cuarto. Cuarto, 2 pintas, 32 onzas... el sistema imperial es tan tonto. De todos modos, con el Valvoline, lo diseñaron para funcionar sin el modificador de fricción adicional. Ya les avisaré.
¡Suena bien!Voy a usar Valvoline totalmente sintético 75w140 por $12.99 el cuarto. Cuarto, 2 pintas, 32 onzas... el sistema imperial es tan tonto. De todos modos, con el Valvoline, lo diseñaron para funcionar sin el modificador de fricción adicional. Ya les avisaré a todos.
Supongo que será mejor que revise el mío. Recientemente, el retén del eje trasero izquierdo falló y fue reparado en garantía.No necesariamente, también puede fugar aceite por los retenes de las ruedas, por lo que es necesario revisarlo ocasionalmente.
Dios mío, espero que ese intervalo de aceite de motor sea un error tipográfico. ¿Te refieres a 2500 km, verdad? Háganos saber cuánto espacio libre tiene en el miembro transversal con ese cárter de transmisión profundo.Pedí este cárter: aFe Power 46-70152 (+1 cuarto sobre el stock. Observe el visor Y la varilla medidora)
¡AMSOIL(r) SVG 75w90 para mí! El modificador de fricción es 'opcional' con él (Como muchos afirmaron con otros aceites para engranajes sintéticos). Tengo el diferencial trasero LS, así que agregaré el modificador. No es necesario si no tienes un diferencial trasero LS ;-)
También pedí este cárter de transmisión: aFe Power:46-70172 (+7 cuartos sobre el stock!!) Primero verificaré la holgura de la barra transversal.
AMSOIL(r) ATL para eso.
Cada vez que puede proporcionar más líquido en un sistema, ese sistema durará más (además de funcionar más frío ya que hay más volumen para calentar Y más líquido en contacto con las aletas de enfriamiento)
Mi aceite de motor se cambia cada 25.000 km con AMSOIL(r) ALM 5w20 en verano y ASM 0w20 en invierno.
Con solo ~40.000 km en mi camioneta recibida en agosto del '17, cambiaré la tapa del diferencial trasero este verano.
¡Bueno, maldita sea!Sí, bueno, no me di cuenta de que estas fotos estaban tan sobreexpuestas. La cámara de mi teléfono apesta.
De todos modos, métete ahí con un dado de 13 mm y deshaz todos los pernos. Usé una llave de impacto y fue como... zip zip zip zipzipizpzipziip
Destornillador y golpeado en la brida proporcionada. Mantén un perno en la parte superior para que las cosas no vuelen y hagan un desastre.
IMAGEN RECORTADA
Rocía el material de la junta vieja con limpiador de frenos y luego retíralo con una cuchilla de afeitar. Haz primero el limpiador de frenos, realmente se come el material de la junta. También tenía una esponja abrasiva duradera. Podría haberlo limpiado mejor, pero apuesto a que no gotea.
IMÁGENES RECORTADAS
Absorbí todo el aceite en la parte inferior con toallas de papel y limpié la parte inferior. Asqueroso.
Realmente, el aceite de mi diferencial no se veía mal. Los dientes se ven bien. Mi vehículo tiene el paquete de remolque pero nunca ha remolcado nada. Ha estado alrededor de 7500 a 7800 libras la mayor parte de su vida. En mi construcción 3.0, espero que sea menos, pero ya veremos.
IMAGEN RECORTADA
Gracias por los consejos. Solo una observación: siempre uso 6 puntos para minimizar las posibilidades de redondeo, nunca 12 puntos. Solo uso 12 puntos en la rara situación en la que el acceso y el espacio de giro de la carraca son mínimos.De hecho, un 12 puntos de 13 mm los redondeará, el loctite rojo es tan bueno.
Supuse que lo sabías, pero no entendía por qué usaste 12 puntas cuando se necesitaba tanta fuerza.Sí, consciente de eso.
Admitiré que Ford a veces usa pernos de 12 puntas; en mi Ranger del 95, la fijación del eje de transmisión trasero al piñón es de pernos de 12 puntas. No los vas a aflojar con un 6 puntas seguro.
Eiko tiene razón, por favor, nunca use llaves de vaso de 12 puntas para nada relacionado con los automóviles.Gracias por los consejos. Solo una observación: siempre uso 6 puntos para minimizar las posibilidades de redondeo, nunca 12 puntos. Solo uso 12 puntos en la situación muy rara en la que el acceso y el espacio de giro de la carraca son mínimos.
He estado remolcando mucho. Me pregunto cómo será mi aceite.
Excepto, como señalé, Ford SÍ usa pernos y tuercas de 12 puntas en algunos lugares.Eiko tiene razón, por favor, nunca use llaves de vaso de 12 puntas para nada relacionado con los automóviles.