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(Recuerdo todo lo que he leído hasta ahora en este foro sobre los diferenciales de tránsito.) Hasta ahora, ha habido una autodestrucción del piñón relacionada con el eje de transmisión, un par de quejas sobre los sellos de las ruedas, un par de hilos sobre el agarrotamiento y la sustitución de los engranajes del diferencial, y múltiples problemas de embrague de deslizamiento limitado. (Todavía hay mucho aquí que no he leído.)

¡Solo pude encontrar el hilo del sello de la rueda, mucha buena información allí!

http://www.fordtransitusaforum.com/engine-technical-discussion/7977-rear-axle-seal-leak.html
 
Checking differential fluid is easy, if the pumpkin shows no signs of leakage, you are good to go.
No necesariamente. También puede fugar aceite de los sellos de las ruedas, por lo que es necesario revisarlo ocasionalmente.
 
Voy a cambiar el mío por diversión ya que estoy en 60.000 millas. No voy a comprar una cubierta de diferencial elegante. Pero, ¿qué fluido se supone que debo agregar?

¿Son unos 2,65 litros para llenar, aproximadamente?

El manual es una especie de basura, como sabemos. Primero dice que el "Programa de mantenimiento normal" es cambiar el fluido del eje cada 150.000 millas. Luego, en la página siguiente, dice:

"Mantenimiento normal del eje del vehículo: Trasero
ejes y unidades de toma de fuerza con
fluido sintético y camiones ligeros
equipados con ejes de diseño Ford están
lubricados de por vida; no revise ni cambie
fluido a menos que se sospeche una fuga, el servicio es
requerido o el conjunto ha sido
sumergido en agua. Durante largos períodos
de remolque de remolque con temperaturas exteriores
por encima de 70 °F (21 °C) y a plena aceleración
durante largos períodos por encima de 45 mph
(72 km/h), cambie el fluido del eje trasero no sintético
cada 3000 millas (4800 km) o tres
meses, lo que ocurra primero. Esto
el intervalo se puede omitir si el eje está lleno
con fluido de engranajes sintético 75W140 que cumpla con
la especificación Ford WSL-M2C192-A; GL-5
o equivalente. Agregue el modificador de fricción XL-3
EST-M2C118-A o equivalente para completar
relleno de los ejes traseros Traction-Lok. Ver
Capacidades y especificaciones (página
265)."

Entonces, ¿cuál es el fluido adecuado para un uso normal sin remolque?
 
Camión, hermano,
Uso el sitio de amsoil para buscar vehículos para averiguar lo que necesito.

https://www.amsoil.com/lookup/auto-...ck/2016/ford-trucks/transit-350/3-5l-6-cyl-engine-code-g-99g-g-turbo/us-volume/

https://www.amsoil.com/shop/by-product/gear-lube/severe-gear-75w-90/?code=svgqt-ea

Esto es lo que amsoil agrega:
AMSOIL Severe Gear es compatible con la mayoría de los diferenciales de deslizamiento limitado. Si se produce un ruido de traqueteo del diferencial de deslizamiento limitado, agregue el aditivo modificador de fricción AMSOIL Slip Lock®.
 
Voy a usar Valvoline totalmente sintético 75w140 por $12.99 el cuarto. Cuarto, 2 pintas, 32 onzas... el sistema imperial es tan tonto. De todos modos, con el Valvoline, lo diseñaron para funcionar sin el modificador de fricción adicional. Ya les avisaré.
 
Voy a usar Valvoline totalmente sintético 75w140 por $12.99 el cuarto. Cuarto, 2 pintas, 32 onzas... el sistema imperial es tan tonto. De todos modos, con el Valvoline, lo diseñaron para funcionar sin el modificador de fricción adicional. Ya les avisaré.
Sí, por favor, manténganos informados cuando termine. Gracias Truck.
 
Discussion starter · #28 ·
El Lucas Oil 75w 140 tampoco requiere un modificador de fricción adicional. Tapa de diferencial elegante pedida.
 
Voy a usar Valvoline totalmente sintético 75w140 por $12.99 el cuarto. Cuarto, 2 pintas, 32 onzas... el sistema imperial es tan tonto. De todos modos, con el Valvoline, lo diseñaron para funcionar sin el modificador de fricción adicional. Ya les avisaré a todos.
¡Suena bien!

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No necesariamente, también puede fugar aceite por los retenes de las ruedas, por lo que es necesario revisarlo ocasionalmente.
Supongo que será mejor que revise el mío. Recientemente, el retén del eje trasero izquierdo falló y fue reparado en garantía.

¿Qué probabilidades crees que tiene el mecánico de Ford de rellenar el líquido de mi diferencial? ¿5%? ¿20%?

Probablemente 0%
 
Bueno, no me di cuenta de que estas fotos estaban tan sobreexpuestas. La cámara de mi teléfono apesta.

De todos modos, métete debajo con un dado profundo de 13 mm y deshaz todos los pernos. Usé una llave de aire y fue como... zip zip zip zipzipizpzipziip

Destornillador y golpeado en la brida proporcionada. Mantén un perno en la parte superior para que las cosas no vuelen y hagan un desastre.

Image


Rocía el material de la junta vieja con limpiador de frenos y luego retíralo con una cuchilla de afeitar. Haz primero el limpiador de frenos, realmente se come el material de la junta. También tenía una esponja duradera. Podría haberlo limpiado mejor, pero apuesto a que no gotea.

Image


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Absorbí todo el aceite en el fondo con toallas de papel y limpié el fondo. Asqueroso.

Realmente, el aceite de mi diferencial no se veía mal. Todos los dientes se ven bien. Mi vehículo tiene el paquete de remolque pero nunca ha remolcado nada. Ha estado alrededor de 7500 a 7800 libras la mayor parte de su vida. En mi construcción 3.0 espero que sea menos, pero ya veremos.

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Pedí esta sartén: aFe Power 46-70152 (+1 cuarto por encima del stock. Observe el visor Y la varilla medidora) ¡AMSOIL(r) SVG 75w90 para mí! El modificador de fricción es 'opcional' con él (como muchos afirmaron con otros aceites para engranajes sintéticos). Tengo el diferencial trasero LS, así que agregaré el modificador. No es necesario si no tienes un diferencial trasero LS ;-) También pedí este cárter de transmisión: aFe Power:46-70172 (+7 cuartos por encima del stock!!) Primero verificaré la holgura de la barra transversal. AMSOIL(r) ATL para eso. Cada vez que pueda proporcionar más líquido en un sistema, ese sistema durará más (además de funcionar más frío ya que hay más volumen para calentar Y más líquido en contacto con las aletas de enfriamiento) Mi aceite de motor se cambia cada 25.000 km con AMSOIL(r) ALM 5w20 en verano y ASM 0w20 en invierno. Con solo ~40.000 km en mi furgoneta recibida en agosto del '17, cambiaré la tapa del diferencial trasero este verano.
 

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Discussion starter · #33 ·
Pedí este cárter: aFe Power 46-70152 (+1 cuarto sobre el stock. Observe el visor Y la varilla medidora)
¡AMSOIL(r) SVG 75w90 para mí! El modificador de fricción es 'opcional' con él (Como muchos afirmaron con otros aceites para engranajes sintéticos). Tengo el diferencial trasero LS, así que agregaré el modificador. No es necesario si no tienes un diferencial trasero LS ;-)

También pedí este cárter de transmisión: aFe Power:46-70172 (+7 cuartos sobre el stock!!) Primero verificaré la holgura de la barra transversal.
AMSOIL(r) ATL para eso.

Cada vez que puede proporcionar más líquido en un sistema, ese sistema durará más (además de funcionar más frío ya que hay más volumen para calentar Y más líquido en contacto con las aletas de enfriamiento)

Mi aceite de motor se cambia cada 25.000 km con AMSOIL(r) ALM 5w20 en verano y ASM 0w20 en invierno.

Con solo ~40.000 km en mi camioneta recibida en agosto del '17, cambiaré la tapa del diferencial trasero este verano.
Dios mío, espero que ese intervalo de aceite de motor sea un error tipográfico. ¿Te refieres a 2500 km, verdad? Háganos saber cuánto espacio libre tiene en el miembro transversal con ese cárter de transmisión profundo.
 
Sí, bueno, no me di cuenta de que estas fotos estaban tan sobreexpuestas. La cámara de mi teléfono apesta.

De todos modos, métete ahí con un dado de 13 mm y deshaz todos los pernos. Usé una llave de impacto y fue como... zip zip zip zipzipizpzipziip

Destornillador y golpeado en la brida proporcionada. Mantén un perno en la parte superior para que las cosas no vuelen y hagan un desastre.

IMAGEN RECORTADA

Rocía el material de la junta vieja con limpiador de frenos y luego retíralo con una cuchilla de afeitar. Haz primero el limpiador de frenos, realmente se come el material de la junta. También tenía una esponja abrasiva duradera. Podría haberlo limpiado mejor, pero apuesto a que no gotea.

IMÁGENES RECORTADAS

Absorbí todo el aceite en la parte inferior con toallas de papel y limpié la parte inferior. Asqueroso.

Realmente, el aceite de mi diferencial no se veía mal. Los dientes se ven bien. Mi vehículo tiene el paquete de remolque pero nunca ha remolcado nada. Ha estado alrededor de 7500 a 7800 libras la mayor parte de su vida. En mi construcción 3.0, espero que sea menos, pero ya veremos.

IMAGEN RECORTADA
¡Bueno, maldita sea!
Fui a cambiar el aceite de mi diferencial 2018 ayer a 5,000+- millas.

Casi todas las cubiertas de diferencial que he quitado en vehículos de modelos recientes están pegadas/selladas con RTV. Al igual que las fotos de Truck de arriba.
El manual del taller Ford 2018 también lo muestra de esa manera.

Así que empiezo a dar vueltas y a quitar los pernos; están apretados, muy apretados, ¡OMFG, están con Loctite rojo!
¡Adivina qué más, las cabezas NO son métricas! 12 mm no entrará, 13 mm es demasiado flojo. De hecho, un 13 mm de 12 puntas los redondeará, el Loctite rojo es tan bueno. Resulta que 1/2" es perfecto para aplicar las 900 libras-pie (ligera exageración) de torsión para sacar esos pequeños pernos.

Consigue un mango de trinquete más grande y quita todos menos uno: el superior central.
Así que, preparado, tengo mi espátula, para martillar y romper el sello RTV.
Tengo mi bandeja de drenaje lista...
Empieza a aflojar el último perno superior; sácalo a la mitad y ¡toda la maldita tapa salta!

La bandeja aún no está debajo del diferencial porque esperaba tener que trabajar para quitar la tapa:(

¡3 cuartos de aceite para engranajes se vierten instantáneamente en mi entrada:eek:

Ford ha cambiado el diseño: ahora hay una fina placa de acero entre la tapa y la carcasa del diferencial. Incorporada a esa placa hay una junta de goma reutilizable: no se utiliza ni se necesita ningún sello RTV.

Genial: al cambiar el aceite del diferencial, solo desearía haberlo sabido cuando empecé; no habría simulado el Exxon Valdez en mi entrada:|

Por cierto, el aceite se veía genial: tenía muy poco "brillo". Mi diferencial Toyota FJC tenía MUCHO brillo cuando lo cambié por primera vez alrededor de 5k.
Sin embargo, había mucha sustancia negra resbaladiza por todas partes en el diferencial, lo que me hizo preguntarme si Ford usa molibdeno en su aceite para engranajes.
Mobil 75W-90 volvió a entrar.
No creas en el manual cuando dice 3 cuartos tampoco: el mío necesitó unos 3 1/2.

Estás advertido:D
 
De hecho, un 12 puntos de 13 mm los redondeará, el loctite rojo es tan bueno.
Gracias por los consejos. Solo una observación: siempre uso 6 puntos para minimizar las posibilidades de redondeo, nunca 12 puntos. Solo uso 12 puntos en la rara situación en la que el acceso y el espacio de giro de la carraca son mínimos.

He estado remolcando mucho. Me pregunto cómo se verá mi aceite.
 
Sí, consciente de eso.
En el caso anterior, me arrastré por debajo con un 12 mm, 13 mm y un 14 mm, así que estaría listo para el que encajara. No miré qué enchufes de # puntos había agarrado, me arrastré de nuevo con un perno en la mano y descubrí que el 1/2 encajaba mejor.
Me he preguntado a menudo por qué los enchufes de 12 puntos son tan comunes: es un enchufe, por lo que es probable que se use en un trinquete que a menudo tiene más puntos de índice que el enchufe. Debo admitir que Ford a veces usa pernos de 12 puntos: en mi Ranger del 95, la fijación del eje de transmisión trasero al piñón es de pernos de 12 puntos. No los vas a aflojar con un 6 puntos seguro.

Esos pernos de la cubierta del diferencial son raros: el hexágono en realidad está ligeramente cónico de arriba a abajo, lo que hace que el ajuste de la herramienta sea aún más crítico, ya que no está agarrando toda la cabeza. Solo un borde del enchufe.

Un 13 probablemente funcionaría si no fueran tan difíciles de aflojar, pero un 1/2 es un ajuste más apretado.

Ah, y otra advertencia: si tiene la barra estabilizadora trasera, no podrá colocar un enchufe en los 3 pernos inferiores de la cubierta. Y como dije, ¡el loctite rojo significa que tampoco intentes un extremo abierto! Se requiere un buen extremo de caja.
 
Sí, consciente de eso.

Admitiré que Ford a veces usa pernos de 12 puntas; en mi Ranger del 95, la fijación del eje de transmisión trasero al piñón es de pernos de 12 puntas. No los vas a aflojar con un 6 puntas seguro.
Supuse que lo sabías, pero no entendía por qué usaste 12 puntas cuando se necesitaba tanta fuerza.

Lo que realmente no entiendo y necesito comprar es un juego de llaves combinadas de 6 puntas. El 99% de las que están a la venta son de 12 puntas. La llave de boca de 6 puntas es lo que querrías usar para los 3 inferiores con una barra estabilizadora.

Esos 12 puntas en el eje de transmisión del Ranger tienen sentido. Lo inverso de los pernos estriados internos "triple square".

Los pernos cónicos de la tapa del diferencial son raros. Creo que preferiría reemplazarlos con algo que tenga más sentido. Para mí de todos modos. ¿Quizás haya otro zócalo cónico especial para ellos?
 
En los pernos, el estrechamiento es muy leve, pero está presente. Las cabezas también son más altas que otros pernos de tamaño similar.

3 de los pernos espaciados alrededor de la parte superior son diferentes: tienen un perno prisionero más pequeño integrado que sobresale de la parte superior, que Ford usa para sujetar un arnés de cables que cruza el eje.

también tuve que usar una llave combinada en ellos; un vaso profundo habría funcionado, pero estaba cansado de arrastrarme y volver a entrar varias veces... ajuste apretado allí abajo.

Pienso que es la ley de Murphy: ¡No importa con cuántas herramientas me arrastre debajo de un vehículo, habrá UNA que no traje conmigo!
 
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Gracias por los consejos. Solo una observación: siempre uso 6 puntos para minimizar las posibilidades de redondeo, nunca 12 puntos. Solo uso 12 puntos en la situación muy rara en la que el acceso y el espacio de giro de la carraca son mínimos.

He estado remolcando mucho. Me pregunto cómo será mi aceite.
Eiko tiene razón, por favor, nunca use llaves de vaso de 12 puntas para nada relacionado con los automóviles.
Soy el único miembro y presidente del club de padres contra las llaves de vaso de 12 puntas >:D
 
Eiko tiene razón, por favor, nunca use llaves de vaso de 12 puntas para nada relacionado con los automóviles.
Excepto, como señalé, Ford SÍ usa pernos y tuercas de 12 puntas en algunos lugares.
No hay nada de malo en usar una llave de 12 puntas en la mayoría de las aplicaciones, a menos que, como los pernos del diferencial, se hayan colocado con fijador de roscas rojo (permanente) que requiere una gran cantidad de torsión para aflojarlos.
Debido al espacio limitado para trabajar allí, casi me lastimé con algunos de ellos:D

Por cierto, aflojé los 3 inferiores con una llave de carraca de 12 puntas en 1/2" Creo que los 13 mm habrían redondeado las cabezas.
 
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