Estoy pensando en hacerlo yo mismo. ¿Alguien lo ha hecho? No he mirado debajo del camión para ver si hay un tapón de drenaje/llenado en la tapa.
Tampoco veo un orificio de drenaje o llenado en esa tapa.Acabo de echar un vistazo a mi furgoneta. Sin tapón de drenaje en la tapa del diferencial. Pediré esta pieza en breve
https://yourcovers.com/Merchant5/me...c?Screen=PROD&Store_Code=yourcovers&Product_Code=DC-ASM-9594-AC&Category_Code=2
Interesante. El concesionario especificó 75 140. Tal vez siendo proactivo para un camión de trabajo que se conduce con fuerza. Me voy a quedar con el 140 para situaciones de alta temperatura y alta carga.La especificación en los diferenciales del Transit es 75w-85
¿Me pregunto si se saltaron ese paso en la reparación original?El ruido comenzó de nuevo después de una semana y fue peor. Lo llevé de vuelta al concesionario, se pusieron en contacto con Ford y les dijeron que remojaran los embragues en un modificador de fricción. Hasta ahora, todo bien después de unas 5.000 millas....
¿Hay un tapón donde se pueda revisar y llenar fácilmente Budsky? Si es así, me gustaría usar una bomba de vacío para drenar y llenar con aceite nuevo. Mi furgoneta (comprada de segunda mano) tiene 100.000 millas. Gracias.Cualquiera que no haya revisado el líquido de su diferencial debería hacerlo - mi 2018 nuevo estaba bajo en aproximadamente 1/2-3/4 qt cuando lo revisé a las 1000 millas.
No necesariamente. También puede fugar aceite de los sellos de las ruedas, por lo que es necesario revisarlo ocasionalmente.Checking differential fluid is easy, if the pumpkin shows no signs of leakage, you are good to go.
Sí, por favor, manténganos informados cuando termine. Gracias Truck.Voy a usar Valvoline totalmente sintético 75w140 por $12.99 el cuarto. Cuarto, 2 pintas, 32 onzas... el sistema imperial es tan tonto. De todos modos, con el Valvoline, lo diseñaron para funcionar sin el modificador de fricción adicional. Ya les avisaré.
¡Bueno, maldita sea!Sí, bueno, no me di cuenta de que estas fotos estaban tan sobreexpuestas. La cámara de mi teléfono apesta.
De todos modos, métete ahí con un dado de 13 mm y deshaz todos los pernos. Usé una llave de impacto y fue como... zip zip zip zipzipizpzipziip
Destornillador y golpeado en la brida proporcionada. Mantén un perno en la parte superior para que las cosas no vuelen y hagan un desastre.
IMAGEN RECORTADA
Rocía el material de la junta vieja con limpiador de frenos y luego retíralo con una cuchilla de afeitar. Haz primero el limpiador de frenos, realmente se come el material de la junta. También tenía una esponja abrasiva duradera. Podría haberlo limpiado mejor, pero apuesto a que no gotea.
IMÁGENES RECORTADAS
Absorbí todo el aceite en la parte inferior con toallas de papel y limpié la parte inferior. Asqueroso.
Realmente, el aceite de mi diferencial no se veía mal. Los dientes se ven bien. Mi vehículo tiene el paquete de remolque pero nunca ha remolcado nada. Ha estado alrededor de 7500 a 7800 libras la mayor parte de su vida. En mi construcción 3.0, espero que sea menos, pero ya veremos.
IMAGEN RECORTADA
Dios mío, espero que ese intervalo de aceite de motor sea un error tipográfico. ¿Te refieres a 2500 km, verdad? Háganos saber cuánto espacio libre tiene en el miembro transversal con ese cárter de transmisión profundo.Pedí este cárter: aFe Power 46-70152 (+1 cuarto sobre el stock. Observe el visor Y la varilla medidora)
¡AMSOIL(r) SVG 75w90 para mí! El modificador de fricción es 'opcional' con él (Como muchos afirmaron con otros aceites para engranajes sintéticos). Tengo el diferencial trasero LS, así que agregaré el modificador. No es necesario si no tienes un diferencial trasero LS ;-)
También pedí este cárter de transmisión: aFe Power:46-70172 (+7 cuartos sobre el stock!!) Primero verificaré la holgura de la barra transversal.
AMSOIL(r) ATL para eso.
Cada vez que puede proporcionar más líquido en un sistema, ese sistema durará más (además de funcionar más frío ya que hay más volumen para calentar Y más líquido en contacto con las aletas de enfriamiento)
Mi aceite de motor se cambia cada 25.000 km con AMSOIL(r) ALM 5w20 en verano y ASM 0w20 en invierno.
Con solo ~40.000 km en mi camioneta recibida en agosto del '17, cambiaré la tapa del diferencial trasero este verano.
Supuse que lo sabías, pero no entendía por qué usaste 12 puntas cuando se necesitaba tanta fuerza.Sí, consciente de eso.
Admitiré que Ford a veces usa pernos de 12 puntas; en mi Ranger del 95, la fijación del eje de transmisión trasero al piñón es de pernos de 12 puntas. No los vas a aflojar con un 6 puntas seguro.
El HF Earthquake II ha quitado la tuerca del cigüeñal de 240 lb-pie de mi Z06 y también la tuerca del cigüeñal de mi Tundra. Los productos IR son increíbles, pero ese Earthquake es un valor estelar.Tengo 2 de los destornilladores de impacto Ryobi - el primero que compré es un debilucho - accionamiento hexagonal de 1/4" - lo cual está bien para algunos usos.
¡El otro es de accionamiento de 1/2" y es bastante robusto!
Si la cosa se pone realmente difícil, saco mi impacto de aire industrial Ingersoll Rand de 1/2". Lo compré después de probar y devolver varios Campbell Hausfeld y otras marcas de nivel inferior.
Tenía una aplicación en la que necesitaba aflojar las tuercas de las ruedas con frecuencia - encontré el CH y otros - aunque se anunciaban con más de 200 lb-pie, NO aflojarían las tuercas de las ruedas apretadas a 150 - sin importar cuánto tiempo las martillaras. Compré el IR y zip - de inmediato.
Los pernos de la tapa del diferencial no son malos una vez que los aflojas - unas cuantas vueltas y en su mayoría salen solo con los dedos.