¡Parece que los milagros sí ocurren y mi furgoneta ha llegado al concesionario en Reno! La recogeré esta semana. Se llama Miracle Whip porque, después de todos los retrasos y las preguntas sobre la escasez de microchips, etc., es un milagro que haya llegado hasta mí.
Cuando hice el pedido y empecé a planificar, pensé que construiría en verano y luego usaría la furgoneta mientras estaba de año sabático de mi trabajo como profesor de matemáticas, haciendo snowboard por las mañanas y trabajando en investigación por las tardes. Pero pasaron muchas cosas entre el momento en que hice mi pedido (2/4/21) y ahora (21/8/21). Pensé que tendría más tiempo que dinero, pero ahora me estoy tomando una excedencia en lugar de un año sabático y estoy aceptando un nuevo trabajo que es mucho más exigente que estar de año sabático. Así que me encuentro en la situación opuesta, con más dinero que tiempo. Esto significa que estoy haciendo algunos ajustes en la forma en que hago la construcción, contratando trabajos que había planeado hacer yo mismo, principalmente los que implican cortar agujeros grandes en la furgoneta (Flarespace, ventana Arctic Tern), y los que consumen mucho tiempo (electricidad, plantillas para el suelo y las paredes).
Propósito y uso previsto de la furgoneta: Una furgoneta para las cuatro estaciones para perseguir la nieve polvo, dormir en los senderos entre las excursiones de mochilero y, a veces, trabajar de forma remota.
Estadísticas básicas
¡Actualizaré con más información una vez que tenga la furgoneta, pero por ahora aquí hay algunas capturas de pantalla de mis planes!
Cuando hice el pedido y empecé a planificar, pensé que construiría en verano y luego usaría la furgoneta mientras estaba de año sabático de mi trabajo como profesor de matemáticas, haciendo snowboard por las mañanas y trabajando en investigación por las tardes. Pero pasaron muchas cosas entre el momento en que hice mi pedido (2/4/21) y ahora (21/8/21). Pensé que tendría más tiempo que dinero, pero ahora me estoy tomando una excedencia en lugar de un año sabático y estoy aceptando un nuevo trabajo que es mucho más exigente que estar de año sabático. Así que me encuentro en la situación opuesta, con más dinero que tiempo. Esto significa que estoy haciendo algunos ajustes en la forma en que hago la construcción, contratando trabajos que había planeado hacer yo mismo, principalmente los que implican cortar agujeros grandes en la furgoneta (Flarespace, ventana Arctic Tern), y los que consumen mucho tiempo (electricidad, plantillas para el suelo y las paredes).
Propósito y uso previsto de la furgoneta: Una furgoneta para las cuatro estaciones para perseguir la nieve polvo, dormir en los senderos entre las excursiones de mochilero y, a veces, trabajar de forma remota.
Estadísticas básicas
- 2021 148" LB HR 350 CARGO AWD (código de carrocería W2X)
- Gris Avalancha
- 3.5L EcoBoost V6
- Minimizar la complejidad de los sistemas para aumentar la fiabilidad y facilitar el mantenimiento.
- Equilibrar la belleza y la practicidad.
- Minimizar la permanencia y maximizar la accesibilidad.
- Reducir el peso siempre que sea posible.
- La furgoneta puede permanecer sin usar a temperaturas bajo cero sin sufrir daños.
- Capacidad para funcionar bien en la nieve.
- Calor.
- Muy buen aislamiento.
- Muy buena ventilación.
- Inodoro de compostaje de fácil acceso.
- Un lugar para sentarse con las piernas levantadas.
- Almacenamiento para tablas de snowboard y esquís.
- Baca AVC Rig
- Ventilador(es?) MaxxAir
- Ventana Arctic Tern en el deslizador del pasajero
- Cama transversal fija en la parte trasera con Flarespace
- Cocina detrás del conductor
- Banco en forma de L a la altura de la encimera con reposapiés y mesa Lagun en la esquina
- Construcción 8020
- Sin propano y sin pintura.
- WilsonArt HPL en los armarios
- Armarios superiores: Snow Geo Y0676-60 Acabado mate
- Armarios inferiores: Blackbird 5024K-19 Acabado Leno Weave
- Interiores de los armarios: Designer White D354-60 Acabado mate
- Encimera: Contrachapado de abedul Y0684-60 Acabado mate
- Aislamiento Thinsulate
- Kit de suelo y pared de AVC Rig
- LONSEAL Lonwood Natural con Topseal en Whisper 7461
- Paredes tapizadas en tweed maratón gris
- Sistema eléctrico TinyWatts 5 con panel solar, baterías de baja temperatura y actualización del alternador
- Cocina de inducción
- Sistema de agua sencillo con bidón con bomba de pie, Yeti Silo para agua potable
- Inodoro AirHead debajo del banco cerca de la puerta del pasajero
- Calentador Espar delante del paso de rueda trasero del conductor
- Dometic CFX 75 en el deslizador en el centro de la furgoneta debajo del banco y en el garaje
- Asiento del pasajero giratorio con montaje Lagun
¡Actualizaré con más información una vez que tenga la furgoneta, pero por ahora aquí hay algunas capturas de pantalla de mis planes!