Ford Transit USA Forum banner
81 - 100 of 564 Posts
Después de luchar con el telar dividido en el primer recorrido del cable, comencé a deslizar el cable dentro del telar desde un extremo antes de instalarlo. Luego, pasé el telar y el cable a través de las paredes como una sola unidad. Pegué cinta de tela sobre el telar para que el cable no pudiera salirse por el costado. Si el telar no está apretado sobre el cable, puede ajustar el cable dentro del telar si es necesario.

Gracias por las fotos de tu piso. ¡Estaba haciendo la plantilla de mi piso ese mismo día e hice cambios basados en tus fotos!

Después de luchar con la funda dividida en la primera pasada de cable, comencé a deslizar el cable en la funda desde un extremo antes de instalarlo. Luego, pasé la funda y el cable a través de las paredes como una sola unidad. Pegué la funda con cinta de tela para que el cable no pudiera salirse por el costado. Si la funda no está apretada sobre el cable, puede ajustar el cable dentro de la funda si lo necesita.
Gracias por las fotos de tu piso. ¡Estaba haciendo plantillas para mi piso ese mismo día e hice cambios basados en tus fotos!
Es más fácil usar cables "SOOW" que cables y conductos. Un diámetro más pequeño y más flexible permite un radio de giro más pequeño. Tengo un aislamiento de piso de poliiso de 1" de espesor, así que solo corté una ranura para 3 cables para ir del lado del conductor al lado del pasajero. Un cable 12/2 para CC, un 14/3 para CA y el tercer 14/3 para el calentador de aire eléctrico. Dos bloques de fusibles de CC. Uno para el lado del conductor y otro para el lado del pasajero.

Discussion starter · #85 ·
Más fácil de usar cables "SOOW" que cables y conductos. Un diámetro más pequeño y más flexible permite un radio de giro más pequeño.
No tengo problemas para pasar el cable marino Ancor en split loom a través de las cavidades de la furgoneta. Muy flexible y con mucho espacio para mis recorridos. Solo lleva mucho tiempo meter el cable en el telar. Esa es la parte en la que me encantaría recibir consejos. Meter el cable dentro del telar.

No tengo problemas para pescar el cable marino Ancor en la funda partida a través de las cavidades de la furgoneta. Muy flexible y con mucho espacio para mis recorridos. Simplemente lleva mucho tiempo meter el cable en la funda. Esa es la parte en la que me encantaría recibir consejos. Meter el cable dentro de la funda.
El 95% de mis cables están fuera de las paredes y dentro de los armarios. Tengo un cable para la bomba de agua en la pared y un cable para el Maxxair en el techo. Dos cables para una corta distancia en el techo para las luces LED. Tres cables en el aislamiento del suelo desde el lado del conductor hasta el lado del pasajero. El resto está dentro de los armarios. Reemplacé la gran canalización de cables OEM por una canalización de cables Panduit cuadrada de 1 1/2". Agregué varios cables en la Panduit con el cableado OEM de Ford. Panduit tiene fácil acceso debido a la tapa a presión. No quería que el cableado estuviera enterrado en las paredes.

No tengo problemas para pescar el cable marino Ancor en el split loom a través de las cavidades de la furgoneta. Mucho flexible y mucho espacio para mis recorridos. Simplemente lleva mucho tiempo meter el cable en el telar. Esa es la parte en la que me encantaría obtener consejos. Meter el cable dentro del telar.
Envuelva dos o tres vueltas de cinta de PVC en un extremo de cable cortado en escuadra con 1/8" más allá del extremo del cable para "redondear" el extremo. Enderece a mano los primeros dos pies de cable, inserte y empuje un poco. Luego, enderece el telar y use la naturaleza de "acordeón" del telar con una mano alimentando y avanzando el telar y la otra el telar. Pude hacer la mayoría de los recorridos, incluido el dúplex doble 16, siempre que el diámetro del telar fuera apropiado.

Discussion starter · #89 · (Edited)
Actualización de la semana 3:
  • Epoxié el suelo
  • Ejecuté el 90% del cableado eléctrico
  • Moví el centro de energía Tiny Watts a la furgoneta
  • Se tomaron medidas para una escalera lateral personalizada
Próximamente:
  • Instalación de Espar con la ayuda de @Bazz99
  • Sellado y recorte de bordes del suelo
  • Comenzar el marco 8020
El trabajo fue muy intenso esta semana, así que no hice nada en la furgoneta hasta el fin de semana. Mi amigo soldador va a construir una escalera lateral personalizada para mí, así que eso es súper emocionante.

Vino y tomó medidas y me ayudó a epoxiar el Lonseal. Definitivamente, este es un trabajo para dos personas debido al tiempo de trabajo del epoxi. No salió perfecto (hay algunos pequeños bultos aquí y allá), pero está hecho y las imperfecciones están casi todas en lugares que estarán cubiertos por gabinetes. Lo importante para mí es que sea hermético y no se mueva, y ambas casillas están marcadas. Había pedido dos medios galones de epoxi para que pudiéramos mezclar la mitad y hacer la mitad del suelo, luego mezclar la otra mitad y hacer la otra mitad del suelo. Esto fue aproximadamente un 25% más caro que pedir 1 galón, pero nos dio el doble de tiempo de trabajo (no se recomienda intentar dividir un galón usted mismo, ya que el margen de error en la proporción del epoxi es muy pequeño). El suelo estaba más caliente, alrededor de 75 grados, lo que acelera el fraguado. El epoxi es muy espeso y pegajoso y el llaneado no es muy fácil. Había planeado enrollar primero la mitad trasera del suelo (en el garaje) y hacer eso, luego tomar lo que aprendimos para hacer la mitad delantera del suelo e incluso mencioné esto a mi amigo unos 5 minutos antes de comenzar, pero mi cerebro se cayó e hicimos la parte delantera primero. El error que cometimos fue pensar que podríamos enrollar en algunos lugares donde el epoxi era un poco más espeso. Sabíamos que teníamos que trabajar rápido y eso comprometió nuestro llaneado. Definitivamente, errar del lado de MENOS epoxi en lugar de más. No se extendió donde había pequeños lugares que tenían más epoxi que la profundidad de la muesca de la llana. En estos lugares, tengo algunos pequeños lugares irregulares que puedes sentir si pasas la mano y ves si te agachas y miras el suelo de frente. ¡Lección aprendida! Solo desearía haberlo aprendido en el garaje en lugar de en la parte delantera de la furgoneta. Ah, bueno. Una vez que todo lo demás esté adentro, nadie se dará cuenta. Y no hay nada que se pueda hacer al respecto en este momento. Puse peso a todo con la mayor cantidad de cosas pesadas que pude encontrar y lo dejé curar.

Edición: Solo mirando estas fotos grandes en mi computadora --- algunas de las cosas que parecen bultos son características de nudos/granos en el patrón de madera del vinilo. El único pliegue largo en el medio es real, pero no se ve tan intenso en persona. Es mi culpa que esté allí, lo arrugué accidentalmente al enrollarlo, poniendo demasiado peso sobre él, ups. ¡Al menos está debajo del refrigerador en el garaje! c'est la vie

Antes de que mi amigo se fuera, me ayudó a llevar el centro de energía Tiny Watts por 2 tramos de escaleras y a meterlo en la furgoneta. Lo aseguré temporalmente con una correa de trinquete a través de uno de los anillos en D de amarre de fábrica. Más tarde, cuando esté seguro de que no necesitaré moverlo para acceder por detrás, se atornillará al suelo de la furgoneta (o en PlusNuts, dependiendo de dónde salgan los agujeros por debajo).

El domingo trabajé en la parte eléctrica e hice casi todas las pasadas a través de las paredes. De alguna manera, me quedé sin cable de calibre 10, a pesar de que hice una calculadora de hoja de cálculo elegante. La mayoría de mis recorridos pasan por la pared del pasajero hacia el área del pilar C del pasajero, donde luego se encaminarán a lo largo del marco 8020 a través del banco hacia la galería, o donde sea. Usé un telar dividido para los recorridos a través de la pared, etiqueté ambos extremos de todos los cables, etc., etc., las cosas habituales.

El centro de energía Tiny Watts es una bestia y es tan hermoso y está perfectamente cableado. Mi única queja es la ubicación del orificio de paso del cable, que está aproximadamente 3" más abajo de lo que debería estar. Supongo que basaron el diseño de la carcasa en un Sprinter y no lo han instalado en muchos Transits. En el Transit, el orificio está medio cubierto por los miembros del marco de la furgoneta. Lo solucioné pasando aproximadamente la mitad de mis recorridos por la parte trasera del centro de energía, en el hueco del paso de rueda.

Tengo algunos time lapses en Instagram (¿no creo que podamos publicar videos aquí?). Aquí está mi página principal y aquí está el punto destacado de la historia donde estoy poniendo cosas de construcción de furgonetas.

Actualización de la semana 3:
  • Epoxied el suelo
  • Ejecuté el 90% del cableado eléctrico
  • Moví el centro de energía Tiny Watts a la furgoneta
  • Medidas tomadas para la escalera lateral personalizada
Próximamente:
  • Instalación de Espar con la ayuda de @Bazz99
  • Sellado y recorte de bordes del suelo
  • Comenzar el marco 8020
El trabajo fue muy intenso esta semana, así que no hice nada en la furgoneta hasta el fin de semana. Mi amigo soldador va a construir una escalera lateral personalizada para mí, así que eso es súper emocionante.

Vino y tomó medidas y me ayudó a epoxiar el Lonseal. Definitivamente, ese es un trabajo para dos personas debido al tiempo de trabajo del epoxi. No salió perfecto (hay algunos pequeños baches aquí y allá), pero está hecho y las imperfecciones están casi todas en lugares que serán cubiertos por gabinetes. Lo importante para mí es que sea hermético y no se mueva, y ambas casillas están marcadas. Había pedido dos medios galones de epoxi para que pudiéramos mezclar la mitad y hacer la mitad del suelo, luego mezclar la otra mitad y hacer la otra mitad del suelo. Esto fue aproximadamente un 25% más caro que pedir 1 galón, pero nos dio el doble de tiempo de trabajo (no se recomienda intentar dividir un galón usted mismo, ya que el margen de error en la proporción del epoxi es muy pequeño). El suelo estaba más caliente, alrededor de 75 grados, lo que acelera el fraguado. El epoxi es muy espeso y pegajoso y el llaneado no es muy fácil. Había planeado enrollar primero la mitad trasera del suelo (en el garaje) y hacerlo, luego tomar lo que aprendimos para hacer la mitad delantera del suelo e incluso mencioné esto a mi amigo unos 5 minutos antes de comenzar, pero mi cerebro se cayó e hicimos la parte delantera primero. El error que cometimos fue pensar que podríamos enrollar en algunos lugares donde el epoxi era un poco más espeso. Sabíamos que teníamos que trabajar rápido y eso comprometió nuestro llaneado. Definitivamente, errar por el lado de MENOS epoxi en lugar de más. No se extendió donde había pequeños lugares que tenían más epoxi que la profundidad de la muesca de la llana. En estos lugares, tengo algunos lugares pequeños e irregulares que puedes sentir si pasas la mano y ves si te agachas y miras el suelo de frente. ¡Lección aprendida! Solo desearía haberlo aprendido en el garaje en lugar de en la parte delantera de la furgoneta. Ah, bueno. Una vez que todo lo demás esté adentro, nadie se dará cuenta. Y no hay nada que se pueda hacer al respecto en este momento. Puse peso a todo con la mayor cantidad de cosas pesadas que pude encontrar y lo dejé curar.

Antes de que mi amigo se fuera, me ayudó a llevar el centro de energía Tiny Watts por 2 tramos de escaleras y a meterlo en la furgoneta. Lo aseguré temporalmente con una correa de trinquete a través de uno de los anillos en D de amarre de fábrica. Más tarde, cuando esté seguro de que no necesitaré moverlo para acceder por detrás, se atornillará al suelo de la furgoneta (o en PlusNuts, dependiendo de dónde salgan los agujeros por debajo).

El domingo trabajé en la parte eléctrica y terminé casi todas las carreras a través de las paredes. De alguna manera, me quedé sin cable de calibre 10, a pesar de que hice una calculadora de hoja de cálculo elegante. La mayoría de mis carreras pasan por la pared del pasajero hacia el área del pilar C del pasajero, donde luego se encaminarán a lo largo del marco 8020 a través del banco hacia la cocina, o donde sea. Usé un telar dividido para las carreras a través de la pared, etiqueté ambos extremos de todos los cables, etc., etc., las cosas habituales.

El centro de energía Tiny Watts es una bestia y es tan hermoso y está perfectamente cableado. Mi única queja es la ubicación del orificio de paso del cable, que está aproximadamente 3" más abajo de lo que debería estar. Supongo que basaron el diseño de la carcasa en un Sprinter y no lo han instalado en muchos Transits. En el Transit, el orificio está medio cubierto por los miembros del marco de la furgoneta. Lo solucioné ejecutando aproximadamente la mitad de mis carreras a través de la parte trasera del centro de energía, en el hueco del paso de rueda.

Tengo algunos time lapses en Instagram (¿no creo que podamos publicar videos aquí?). Aquí está mi página principal y aquí está el punto destacado de la historia donde estoy poniendo cosas de construcción de furgonetas.

View attachment 160114

View attachment 160115

View attachment 160116

View attachment 160109
View attachment 160111
View attachment 160113
¡Buen trabajo! Probablemente intentaremos instalar nuestro lonseal el próximo fin de semana. ¿Es necesario o recomendado el pesaje (por ellos o por usted)? Estábamos planeando enrollarlo (100 libras), pero no hemos hecho los arreglos para el pesaje posterior. Además, se agradecería cualquier consejo sobre la mejor manera de cortar para que encaje (plantilla, corte en su lugar, corte con un cúter, etc.).

Discussion starter · #91 ·
¡Buen trabajo! Probablemente intentaremos instalar nuestro lonseal el próximo fin de semana. ¿Es necesario o recomendado el peso (por ellos o por usted)? Estábamos planeando enrollarlo (100 libras), pero no hemos hecho arreglos para el peso después. Además, se agradecería cualquier consejo sobre la mejor manera de cortar a medida (plantilla, cortar en su lugar, cortar con un cúter, etc.).
El peso es absolutamente necesario. Los bordes querrán levantarse. Necesitas pesarlos. Consigue tantas cosas pesadas como puedas. Los trozos largos de madera o metal o algo para poner a lo largo de los bordes y luego pesas encima son buenos, ya que puedes distribuir el peso en una longitud mayor. Hice una plantilla y corté a medida antes de instalarlo y lo dejé relajar en su lugar en la furgoneta durante una semana antes de instalarlo. Lonseal es muy, muy grueso. No podrás pegarlo y luego recortarlo. Primero debes hacer una plantilla. Dejar que se relaje desenrollado en la furgoneta ayuda mucho con los golpes y el ajuste en general y con los bordes que se mantienen abajo.

El peso es absolutamente necesario. Los bordes querrán levantarse. Necesitas pesarlos. Consigue la mayor cantidad de cosas pesadas que puedas. Los trozos largos de madera o metal o algo para poner a lo largo de los bordes y luego pesos encima son buenos, ya que puedes distribuir el peso en una longitud mayor. Hice una plantilla y corté a medida antes de instalar y lo dejé reposar en la furgoneta durante una semana antes de instalar. Lonseal es muy, muy grueso. No podrás pegarlo y luego recortarlo. Necesitas hacer una plantilla primero. Dejarlo reposar sin enrollar en la furgoneta ayuda mucho con los baches generales y el ajuste y los bordes que se mantienen abajo.
Muchas gracias por la advertencia anticipada. Estaremos reflexionando sobre esto durante el resto de la semana.

@maia Acabo de notar que también estás instalando un Tiny Watts 5.0, que también me interesa usar en el futuro. ¿Qué te parece el kit y qué opinas de él?

¿También estás planeando obtener ese crédito fiscal del 26% para energía solar que mencionan en su sitio?

Discussion starter · #94 · (Edited)
@maia Acabo de notar que también estás instalando un Tiny Watts 5.0, que también me interesa usar en el futuro. ¿Qué te parece el kit y qué opinas de él?

¿También planeas obtener ese crédito fiscal solar del 26% que mencionan en su sitio?
Haré una publicación separada sobre mi experiencia, además de documentar aquí, probablemente la semana que viene. Algunas cosas (kit, componentes, construcción) son increíbles, algunas cosas (logística, soporte de instalación, documentación) son frustrantes.

¡Y DEFINITIVAMENTE voy a obtener la rebaja de impuestos!

Haré una publicación separada sobre mi experiencia, además de documentar aquí, probablemente la semana que viene. Algunas cosas (kit, componentes, construcción) son increíbles, algunas cosas (logística, soporte de instalación, documentación) son frustrantes.

¡Y DEFINITIVAMENTE haré la desgravación fiscal!
Cualquier información sobre lo que parece ser evidencia de disposiciones para un segundo alternador independiente dedicado a la carga de la batería sería muy apreciada.

Discussion starter · #96 · (Edited)
Cualquier información sobre lo que parece ser evidencia de provisiones para un segundo alternador independiente dedicado a la carga de la batería sería muy apreciada.
Lo haré. Voy a perforar agujeros en la furgoneta y enrutar el cableado del segundo alternador esta semana, el mecánico lo atornillará la semana que viene, probablemente. Aquí hay fotos del kit que vino de Nations (esto fue pedido/enviado por TinyWatts). TinyWatts proporcionó cable 2/0, fusible de 300A y arnés de cableado (no se muestra).

Image
Image

Lo haré. Voy a perforar agujeros en la furgoneta y enrutar el cableado del segundo alternador esta semana, el mecánico lo atornillará la semana que viene, probablemente. Aquí hay fotos del kit que vino de Nations (esto fue pedido/enviado por TinyWatts). TinyWatts proporcionó cable 2/0, fusible de 300A y arnés de cableado (no se muestra).

View attachment 160316 View attachment 160317
hum. Pensé que el hardware de instalación para un segundo alternador de Nations era mucho más extenso que lo que se muestra allí.

Discussion starter · #98 ·
huh. Pensé que el hardware de instalación para un segundo alternador de Nations era mucho más extenso de lo que se muestra allí.
¿Qué más necesitarías? Solo un soporte para atornillarlo y una correa.... Para enviar energía, necesitas un arnés de cableado, pero eso es específico de la implementación.

¿Qué más necesitarías? Solo un soporte para atornillar y una correa.... Para enviar energía, necesitas un mazo de cables, pero eso es específico de la implementación.
Adjunto las instrucciones que Adam (Nations) me envió el año pasado. Puede que hayan simplificado el diseño o mi impresión podría ser errónea, parece por las instrucciones que implica más hardware de lo que mostraste. Pero, si no, son buenas noticias... Estaba evitando hacer la instalación yo mismo. Muy interesado en saber cómo va tu instalación.

Attachments

Discussion starter · #100 ·
Adjunto están las instrucciones que Adam (Nations) me envió el año pasado. Puede que hayan simplificado el diseño o mi impresión podría ser errónea, parece por las instrucciones que involucra más hardware de lo que mostraste. Pero, si no, son buenas noticias... Estaba evitando hacer la instalación yo mismo. Muy interesado en saber cómo va tu instalación.
Interesante. Me pondré en contacto con Nations y te haré saber lo que averigüe. No tengo previsto hacer la instalación yo mismo.

81 - 100 of 564 Posts