Ford Transit USA Forum banner
61 - 66 of 66 Posts
Voy a recibir algunas plantillas aquí en un par de semanas. Me pregunto si alguien ha comprado las de papel AVC. Son menos rígidas, pero vienen con todos los orificios para pernos de fábrica marcados, lo cual creo que es enorme. ¿Alguien más usa las AVC? El precio es un poco ridículo, pero seré amable con ellas y las revenderé. El vídeo de AVC muestra que usan adhesivo de contacto para colocarlas sobre la madera contrachapada. Definitivamente no haré eso y creo que lo muestran para que las arruines y no puedas reutilizarlas. jaja Creo que voy a comprar las AVC de todos modos, a menos que alguien tenga un consejo mejor.

@TheGr8HoneyBadger - Si compras las plantillas de plataforma AVC para la Transit 148 HR Long, no extendida, házmelo saber, ya que me interesaría saber cómo funcionan y si quieres venderlas cuando hayas terminado con ellas. ¡Gracias!

@TheGr8HoneyBadger - Si compras las plantillas de plataforma AVC para la Transit 148 HR Long, no extendida, házmelo saber, ya que me interesaría saber cómo funcionan y si quieres venderlas cuando hayas terminado con ellas. ¡Gracias!
Tengo la extendida, por lo que la última fila de paneles será un poco diferente. Estoy bastante seguro de que voy a usar las suyas, ya que tienen las marcas para los agujeros de remache de fábrica.

@Whysail Terminé recogiendo la plantilla AVC para mi 148 Long (no extendido) ya que funcionó bien. El ajuste fue bueno, pero tienes que cortarlos de las hojas impresas. Hice mi propio piso con láminas de EPS de 2", tiras de poliestireno y madera contrachapada de 1/2" como se ve en estas imágenes. Pinté la madera contrachapada en caso de fugas de agua para ayudar a prevenir el moho.
Image
Image
Image

ÂżCrees que valieron la pena el costo? Estoy interesado en comprar un juego y no hay mucha discusiĂłn sobre ellos en el foro que pueda encontrar.
A partir de 2025, ¡NO recomendamos las plantillas Titan ni la empresa! También compramos pensando que ahorraría mucho tiempo y tienen un producto tan malo que el mapa que muestra qué panel va a dónde no estaba alineado con las letras cortadas en las plantillas. No era obvio que estaba mal, ¡y terminamos desperdiciando muchas horas y un par de cientos de dólares en materiales! ¿Quizás eran mejores en 2022?

61 - 66 of 66 Posts