Ford Transit USA Forum banner
21 - 40 of 66 Posts
Estoy interesado en comprar sus plantillas si están en buen estado 2022 148 AWD techo alto, longitud normal (no extendida).
Tengo el 148 AWD techo alto, longitud normal (no extendida). Yo diría que están en perfectas condiciones porque no los usé en la furgoneta, los tracé en Ram-Board para poder hacer agujeros en el Ram-Board para los Rivnuts.

Compré las plantillas Titan. Voy a empezar a cortar hoy. En unas semanas las pondré a la venta en este sitio. Creo que puedo recuperar una parte de mis costes y otra persona obtendrá un buen valor. No se dañarán por el trazado.
Son de alta calidad, estás comprando más que cartón. Están estampados con más precisión de lo que yo puedo hacer. Además, no tengo el coste/esfuerzo de bucear en los contenedores de basura en busca de cartón.

Hice una plantilla de mi propio suelo con cartĂłn de desecho.
Acabo de darme cuenta de que el tuyo es el extendido.

Voy a tomar algunas fotos, pero creo que los paneles estructurales fueron increíbles. Como sabéis, nada encaja del todo y podéis pasar horas decidiendo cómo hacerlo. Las piezas estructurales crean una bonita línea recta para que los paneles de contrachapado se alineen. Si tienes una remachadora, no una remachadora de tuercas, sino un remache normal, es muy fácil de instalar. Flarespace hace un buen vídeo sobre esto. También tengo las plantillas de paneles de cartón que venderé con un 50% de descuento sobre el precio de Titan Vans, más gastos de envío si estás interesado. La combinación de las piezas estructurales y la plantilla facilita bastante el panelado, aunque sigue siendo un poco de trabajo, pero ahorra mucho tiempo pensando en cómo hacerlo. View attachment 169768
[/QUOTES
ÂżSigues vendiendo la plantilla Titan? Tengo un 148 HR. Gracias.

Estoy planeando obtener las plantillas y planeo venderlas cuando termine. Probablemente no será por al menos un mes.

VÍ algunas menciones de las piezas estructurales en este hilo también y estaba considerando agregarlas a mi pedido. Sin embargo, noté que AVC Rig también vende lo que parece ser una versión más básica por $105 menos. ¿Alguien los ha usado? ¿Vale la pena pagar el dinero extra por los de Titan?
Me salté la compra de las plantillas Titan usadas para mi EXT Length HR porque compré las piezas estructurales Titan a las que te referiste y obtener las plantillas nuevas con las cosas estructurales me dio envío gratis. Todavía estoy lejos de hacer paneles de pared, pero los venderé cuando termine con ellos. Probablemente instalaré las piezas estructurales hoy, te haré saber cómo va. También vi las piezas AVC Rig más simples y baratas y apuesto a que funcionarían bien, tienen muy buena información y videos, las piezas simples parecen hacer lo que se necesita. También podrías hacer que una tienda de HVAC las fabrique para ti de forma bastante económica, pero implica un poco más de trabajo. No vi qué calibre era el metal, así que no lo hice. Las piezas estructurales Titan son bastante pesadas, además de los cortes y dobleces que agregan resistencia, como muchas cosas en este mundo de las furgonetas, los objetos en la mano son más grandes de lo que parecen en Internet. 🤣

Puede que haya optado por un poco de unistrut AVC Rig para combinar el envĂ­o, pero no tenĂ­an esa oferta cuando estaba comprando. Feliz caza.

Sí, el envío gratuito está influyendo en esta decisión, pero creo que voy a comprar el kit de estante para el techo de todos modos, lo que me haría superar el umbral. Algunas de estas cosas parecen bastante caras para lo que son, pero en este momento estoy dispuesto a pagar algo de dinero extra para construir esto más rápido. Ojalá alguien me hubiera advertido que construir una furgoneta lleva mucho más tiempo de lo que crees :giggle:

21 - 40 of 66 Posts