Ford Transit USA Forum banner

Par de apriete del perno de la maza Transit 250

1 reading
71K views 7 replies 6 participants last post by  blkcctsent  
#1 ·
Gracias de antemano por cualquier ayuda aquí... Jim

#6 ·
Perdón por revivir o desviar el tema, pero ¿también tendrías la especificación de torque para los pernos de sujeción del eje trasero doble?
Tengo que reemplazar un retén de eje y estoy buscando orientación aquí ya que nunca he quitado un eje.
Sí, consulta mi respuesta a tu publicación aquí:

#7 ·
Reviviendo este hilo.

Estoy viendo 3 especificaciones diferentes de par de apriete para los pernos del cubo del eje trasero. Existe la especificación de 50 lb-pie + 90 grados de rotación que se menciona aquí, y también 25 lb-pie + 90 grados y 35 lb-pie + 70 grados mencionados por los mecánicos de servicio de Ford en sus "how tos" de YouTube.

Hace 2 semanas me dijeron 25 lb-pie + 90 grados por el representante de servicio cuando recogí un juego para mi construcción Eton True Track.

Comparando estos: 25 lb-pie + 90 grados y 35 lb-pie + 70 grados probablemente darán la misma carga residual final o muy similar. Sin embargo, 50 lb-pie + 90 grados probablemente resultarán en más del doble de la fuerza y un nivel mucho más alto de deformación plástica en el sujetador.

Lo que es más confuso es que pude obtener las especificaciones para una F250 que usa 6 de los mismos sujetadores (en lugar de los 5 del Transit) en la misma ubicación; estos también son 25 lb-pie + 90 grados.

En general, una especificación de 50 lb-pie + 90 grados es un valor atípico bastante notable.

#8 ·
Reviviendo este hilo.

Estoy viendo 3 especificaciones diferentes de par de apriete para los pernos del eje trasero al buje. Existe la rotación de 50 lbft + 90 grados a la que se hace referencia aquí, y también 25 lbft + 90 grados y 35 lbft + 70 grados mencionados por los mecánicos de servicio de Ford en sus "cómo hacerlo" de YouTube.

Hace 2 semanas me dijeron 25 lbft + 90 grados por el representante de servicio cuando recogí un juego para mi construcción Eton True Track.

Comparando esto: 25 lbft + 90 grados y 35 lbft + 70 grados probablemente darán la misma o muy similar carga residual final. Sin embargo, 50 lbft + 90 grados probablemente resultarán en más del doble de la fuerza y un nivel mucho más alto de deformación plástica en el sujetador.

Lo que es más confuso es que pude obtener las especificaciones para una F250 que usa 6 de los mismos sujetadores (en lugar de los 5 del Transit) en la misma ubicación; estos también son 25 lbft + 90 grados.

En general, una especificación de 50 lbft + 90 grados es un valor atípico bastante notable.
¿Con qué te quedaste? Acabo de hacer un trabajo de frenos y no reemplacé ni un solo perno. Voy a volver y hacer que reemplacen los pernos, de lo contrario me asusté de que mi eje se saliera :) Espero tener algunas buenas especificaciones de qué exactamente hacerles hacer cuando llegue allí. (¿No estoy seguro de lo grande que es el trabajo solo para reemplazar los pernos?)

¿También reemplazaste los pernos de la pinza?