Gracias de antemano por cualquier ayuda aquí... Jim
Sí, consulta mi respuesta a tu publicación aquí:Perdón por revivir o desviar el tema, pero ¿también tendrías la especificación de torque para los pernos de sujeción del eje trasero doble?
Tengo que reemplazar un retén de eje y estoy buscando orientación aquí ya que nunca he quitado un eje.
¿Con qué te quedaste? Acabo de hacer un trabajo de frenos y no reemplacé ni un solo perno. Voy a volver y hacer que reemplacen los pernos, de lo contrario me asusté de que mi eje se salieraReviviendo este hilo.
Estoy viendo 3 especificaciones diferentes de par de apriete para los pernos del eje trasero al buje. Existe la rotación de 50 lbft + 90 grados a la que se hace referencia aquí, y también 25 lbft + 90 grados y 35 lbft + 70 grados mencionados por los mecánicos de servicio de Ford en sus "cómo hacerlo" de YouTube.
Hace 2 semanas me dijeron 25 lbft + 90 grados por el representante de servicio cuando recogí un juego para mi construcción Eton True Track.
Comparando esto: 25 lbft + 90 grados y 35 lbft + 70 grados probablemente darán la misma o muy similar carga residual final. Sin embargo, 50 lbft + 90 grados probablemente resultarán en más del doble de la fuerza y un nivel mucho más alto de deformación plástica en el sujetador.
Lo que es más confuso es que pude obtener las especificaciones para una F250 que usa 6 de los mismos sujetadores (en lugar de los 5 del Transit) en la misma ubicación; estos también son 25 lbft + 90 grados.
En general, una especificación de 50 lbft + 90 grados es un valor atípico bastante notable.