Actualización Terminé usando un disyuntor de montaje en superficie de 60 amperios en el lado izquierdo del asiento del conductor del tránsito. Bajé el amperaje de entrada de Orion a 48 amperios. Eso me da un margen de seguridad del 20% entre el amperaje de entrada y el amperaje de soplado del fusible. Conecté el cable positivo de mi banco de litio doméstico al disyuntor de montaje en superficie y luego al poste CCP1 de 60 A en el asiento del conductor. Conecté el cable negativo directamente a la batería de arranque del tránsito y luego seguí el diagrama de cableado a continuación para conectar todo lo demás. Hasta ahora, después de aproximadamente una semana de pruebas, ¡todo funciona de maravilla! Gracias por la ayuda de todos : ). Un agradecimiento especial a armcc que sugirió la ruta de 48 amperios. ¡Oye! Recibiré el nuevo cargador Victron Orion XS 50A DC-DC esta semana y tengo algunas preguntas sobre cómo instalarlo correctamente usando el CCP1 de Ford. Explorist.life incluyó un nuevo kit en su sitio web con el siguiente diagrama de cableado que muestra un disyuntor de montaje en superficie de 60 A cerca de la batería de arranque de la furgoneta. Mi preocupación es que el disyuntor de montaje en superficie de 60 A tenga el mismo amperaje que el punto de conexión CCP1 (también un fusible de 60). Básicamente, quiero evitar tener que quitar el asiento del conductor y la batería de arranque si el circuito de mi cargador B2B funde un fusible. Busqué un disyuntor de CC de 55 A, pero no pude encontrar uno. Tengo curiosidad por saber cómo otros han protegido el CCP1 para un cargador B2B en el rango de 50-60 A. Gracias por sus pensamientos : )