Ford Transit USA Forum banner

¿Aletas o sin aletas?

1 reading
17K views 53 replies 24 participants last post by  scyankee9999  
#1 ·
Estoy convirtiendo un AWD de techo alto extendido de 2023 para vivir en él. Mido 1,88 m, peso 100 kg y he dormido en una cama king size durante los últimos 20 años. Necesitaré al menos una cama de 190 cm de largo para estar cómodo.

Preferiría tener una configuración de cama principalmente permanente en la que no tenga que trabajar mucho cada noche.

Estoy tratando de decidir si debo invertir en los ensanchamientos de Flarespace. He estado tratando de entender cómo pagar $1,799 por dos piezas de fibra de vidrio. Además, parece que también hay que comprar los anillos de ajuste a $599.

Estaba convencido de los ensanchamientos hasta que vi en su sitio web que con el EL solo se puede colocar una cama de 139 cm de ancho. A menos que me equivoque, eso significa que no podría colocar una cama queen size transversalmente, que era el propósito de comprar los ensanchamientos en primer lugar.

Otro miembro de este foro publicó que pudo meter una cama de tamaño completo transversalmente en su furgoneta. Una cama de tamaño completo mide 190 cm x 137 cm. Si puedo hacer eso, comprar los ensanchamientos no tendría sentido.

Por favor, házmelo saber tus pensamientos sobre cómo maximizar el espacio y, al mismo tiempo, estar cómodo en la cama.

También vi una cama que subía y bajaba electrónicamente en YouTube. Sin embargo, necesito maximizar el almacenamiento, y eso quitaría espacio a los armarios altos, así que no creo que pueda hacerlo.

#2 ·
Creo que este es el sistema de cama más versátil que existe.
Tengo la versión original en mi construcción @Paradigm_Van_Conversions.

#4 ·
También tienen una página que habla sobre las diferencias entre las diferentes direcciones.
Eso es asombroso. Pero, desafortunadamente, fuera de mi rango de precios. Puedo intentar copiar ese diseño con un bricolaje. Sin embargo, ocupa mucho espacio en el armario del lado del pasajero.

#7 ·
Hice la cama Murphy casera. De norte a sur, así que no hubo problemas para hacer la cama lo suficientemente larga. Funciona muy bien y como la cama se puede plegar completamente hecha, se tarda unos t segundos en hacer la cama.

Esta configuración le da un uso completo de la furgoneta para cualquier cosa voluminosa que desee transportar.

#9 ·
Hice la cama Murphy casera. De N a S, así que no hay problemas para hacer la cama lo suficientemente larga. Funciona muy bien y como la cama se puede plegar completamente hecha, se tarda unos segundos en hacer la cama.

Esta configuración le da un uso completo de la furgoneta para cualquier cosa voluminosa que desee transportar.
¿Puedes publicar fotos, por favor?

#8 ·
Usamos nuestra furgoneta el primer verano con una configuración de cama Este-Oeste. Mido 1,80 m y apenas quepo en los paneles empotrados de nuestra furgoneta. Terminé odiándolo y cada vez que mi esposa tenía que levantarse, tenía que moverme o dejarla que se subiera por encima de mí (no es un problema para ti). Realmente me gusta estirarme. Así que cambiamos nuestra cama a Norte-Sur y perdimos unos 30 cm de área de construcción, pero hicimos el garaje más grande.
He visto algunas construcciones con camas Norte-Sur que se deslizan, por lo que cuando no se usan, empujas la cama hacia la parte trasera de la furgoneta y el colchón se pliega hacia arriba para hacer un asiento.
Si eso no funcionara, buscaría una cama elevable.

#10 ·
Usamos nuestra furgoneta el primer verano con una configuración de cama Este-Oeste. Mido 1,80 m y apenas quepo en los paneles empotrados de nuestra furgoneta. Terminé odiándolo, además, cada vez que mi esposa tenía que levantarse, tenía que moverme o dejarla que se subiera por encima de mí (no es un problema para ti). Me gusta mucho estirarme. Así que cambiamos nuestra cama a Norte-Sur y perdimos unos 30 cm de área de construcción, pero hicimos el garaje más grande.
He visto algunas construcciones con camas Norte-Sur que se deslizan, por lo que cuando no están en uso, empujas la cama hacia la parte trasera de la furgoneta y el colchón se pliega hacia arriba para hacer un asiento.
Si eso no funcionara, buscaría una cama elevable.
Sí, soy igual. Me gusta estirarme y explorar el espacio de la cama. Si te sentías miserable con 1,80 m, entonces yo me sentiré súper miserable. Norte-Sur parece ser mi única opción.

#14 ·
Hice una cama tipo murphy que cuelga de 4 correas sujetas a la pared - la cama se pliega/despliega en segundos, tiene 1 pie de grosor cuando está plegada contra la pared - la altura es rápidamente ajustable y se puede ajustar para estacionamiento inclinado - Vivo en mi furgoneta, por lo que el acceso al almacenamiento debajo de la cama es importante para que sea fácil - El marco de la cama se puede hacer en menos de un día con madera contrachapada

#15 ·
Tengo ensanchadores en una furgoneta de longitud normal, y me funcionan bien con 6'3". El enlace compartido arriba "inconvenientes de la cama este-oeste" es bastante preciso en mi experiencia. Tengo una cama permanente y comparto la cama con mi esposa. Lo más importante que noté una vez que se construyó es que realmente no obtienes tanto espacio en la longitud total (80 pulgadas) como crees. El colchón tiene que recortarse para extenderse hasta la parte trasera de la furgoneta (como describe el artículo). Funciona bien para mí y para mi esposa porque ella duerme en el lado más corto (mide 5'6") y yo obtengo el lado que tiene la longitud completa (cerca de 80 pulgadas). Noto que los ensanchadores para una furgoneta EL son más cortos que la longitud normal de 148, por lo que esto podría incluso significar menos espacio utilizable?

La otra cosa que me di cuenta una vez que construí la furgoneta fue que el ensanchador realmente dicta la altura de la cama también. Si pones la cama demasiado alta, no puedes meter la cabeza en el ensanchador. Esto funciona para mí porque tengo un techo mediano y no querría poner la cama mucho más alta de todos modos debido al espacio para la cabeza. Tampoco llevo bicicletas en el garaje, que es una de las razones por las que veo que mucha gente pone la cama más alta.

Lo único que no he experimentado con el ensanchador que menciona el artículo es que no interfiere con mis puertas traseras de 270 grados. Crea un problema para mi corredera donde mi panel de ventana corredera terminado (contrachapado, espuma, tela) roza ligeramente cuando la corredera está completamente abierta.

Me gusta la forma en que los ensanchadores se ven en el exterior y que distingue un poco mi furgoneta de todos los tránsitos de entrega en la carretera (¡no es una razón realmente convincente, lo sé!).

#18 ·
Este tipo mide como 1,95 m y tiene una configuración de cama bastante chula, en mi opinión.

Mido 1,83 m y terminé con una cama de tamaño completo este/oeste usando rieles Ikea Skorva. El colchón de espuma viscoelástica de tamaño completo apenas cabe allí, y solo tengo thinsulate en la parte empotrada de las paredes... sin paneles de pared en absoluto. Si algún día termino instalando paneles de pared, probablemente tendré que cambiar a una cama norte/sur.

Así que creo que, a menos que estés de acuerdo con dormir en diagonal, es posible que no estés contento con una configuración este/oeste.

#19 ·
Image
Aparte de la experiencia ligeramente emocionante de cortar una sección del lateral de su furgoneta, diría que los ensanchamientos son algo obvio en el departamento de toma de decisiones de las autocaravanas, especialmente si mide 6 pies o más.

Tiene un aspecto limpio, abre un área de la furgoneta que probablemente necesita más al realizar una conversión de este tipo y deja el resto del espacio delante, debajo y al lado disponible para todo lo demás, lo que descubrirá que es crucial.

Incluso si está haciendo una disposición de cama de Norte a Sur, sigue siendo bueno tener un poco más de espacio para los codos de lado a lado, de cualquier manera.

#21 ·
Pudimos colocar dos camas de tamaño completo (tres si se cuenta la cama de conversación delantera) en nuestra construcción al incorporar los ensanchamientos con el kit Vimy Interior de Moxie. Eso, más almacenamiento, una cocina, nevera, estufa, fregadero, etc., y asientos para 4 adultos. Ah, y una caja de inodoro que he estado usando actualmente para leña.

Image

Planos de planta de Ford Transit Camper Van | Moxie Van Co — Moxie Van Co. | Conversiones de furgonetas camper | Complementos y mejoras

Moxie también tiene los anillos de moldura disponibles para el tránsito si los necesita y probablemente se los venderá por debajo del precio minorista o incluso por debajo de lo que FlareSpace normalmente cobra por ellos.

#22 ·
Puedes hacer la cama tan ancha como quieras. Solo necesitas tus pies y tu cabeza en los ensanchamientos, dejando mucho espacio para estirarte y espacio para los hombros.

Recomiendo encarecidamente una cama permanente o al menos algo que no necesites hacer todas las noches. Además, asegúrate de que haya un borde para que la cama no se deslice al conducir. Aquí hay una foto de la configuración de la cama en mi última furgoneta. Era una 148 estándar con ensanchamientos.

Si fuera solo yo, haría ensanchamientos. Si fuera yo y una pareja, haría un norte/sur. Si tuviera que hacerlo de nuevo, haría un 148 ext con una cama norte/sur y tal vez ensanchamientos para espacio adicional.
Image
Image

#31 ·
Puedes hacer la cama tan ancha como quieras. Solo necesitas tus pies y tu cabeza en los ensanchamientos, dejando mucho espacio para estirarte y espacio para los hombros.

Recomiendo encarecidamente una cama permanente o al menos algo que no necesites hacer todas las noches. Además, asegúrate de que haya un borde para que la cama no se deslice al conducir. Aquí hay una foto de la configuración de la cama en mi última furgoneta. Era una 148 estándar con ensanchamientos.

Si fuera solo yo, haría ensanchamientos. Si fuera yo y una pareja, haría una cama norte/sur. Si tuviera que hacerlo de nuevo, haría una 148 ext con una cama norte/sur y tal vez ensanchamientos para espacio extra. View attachment 200935 View attachment 200936
¿Hiciste esos armarios? ¡Se ven increíbles!

#23 ·
@timreg2 señala el punto clave que generalmente se pasa por alto: un colchón tamaño queen cabe dentro de las puertas traseras, moviendo la parte delantera de este mucho más de 5-6" - es más como 10". O incluso un poco más.

Preferiría no tener menos de un colchón tamaño queen - acostumbrado a la cama king size grande en casa con mucho espacio para extenderse. Tomando ese colchón queen size de 60"x80" como nuestra línea de base, /parece/ que estaríamos desperdiciando 20" con el Norte-Sur. Pero la realidad es que no es más de 10" de diferencia real. Y puede ser un par de pulgadas más porque el colchón en realidad empujará hasta los postes centrales de las puertas traseras con las esquinas en las áreas de apertura de las ventanas. Teniendo en cuenta ese límite, se reduce a una diferencia de 8" hacia adelante. DESPUÉS de esa consideración, entonces vale la pena mirar las otras ganancias/pérdidas.

En un ensanchamiento, hay menos de dos pies de altura para acomodar el colchón y el espacio para las personas. Lo que significa que realmente la mejor altura del colchón es la parte inferior exacta de los ensanchamientos, con el colchón extendiéndose hacia los ensanchamientos. (Como se menciona en el artículo vinculado anteriormente). En otras palabras, realmente no hay muchas opciones para mover las cosas A MENOS QUE uno haga la configuración Revel donde la cama está segmentada y una parte de ella se levanta hacia el techo para presentar un área de comedor (en lugar de un garaje). Si no ha visto esa configuración en persona, búsquela... es un uso bastante bueno del espacio (con ensanchamientos).

Así que básicamente terminas con una opción que puede tener hasta 76" o más de largo hasta los ensanchamientos, parece suficiente. Excepto que la forma del espacio es extraña, lo que significa más compromisos: las personas más altas generalmente dicen que duermen en diagonal cuando están solas. Mi hermano tiene E-W sin ensanchamientos y no le importa: un poco apretado cuando la esposa está allí, en diagonal cuando no.

Pero N-S hace posibles muchas otras opciones, principalmente orientadas a las opciones de altura.

Aquí está nuestro antiguo Sprinter. Lo creas o no, ese colchón ni siquiera presionaba con fuerza contra las puertas. Simplemente cabía dentro de las ventanas y apenas tocaba el centro de las puertas. Y el Transit es en realidad más profundo porque los pilares D son más grandes.
Image

En nuestro Transit, hicimos que la cama subiera/bajase más el "modo sofá", por lo que necesitábamos agregar rieles en la cabeza y los pies para mantener el colchón en su lugar en el modo sofá. Hicimos el riel trasero en todo el ancho, lo que hace que los lados de las puertas sean el límite real (todavía alrededor de 8" de inserción o más). Cuando construyamos nuestro próximo Transit, el riel trasero tendrá una forma diferente para ganar las 2-4" adicionales de espacio interior. Si fuera más fácil volver a montar las patas de nuestra cama, probablemente lo haría en esta.
Image

La característica clave para nosotros en una furgoneta es el espacio del garaje, por lo que una cama estática (como nuestro Sprinter) realmente limita el espacio de nuestro garaje. Y el compromiso de altura: bajo es espacioso, alto es como un ataúd por dentro, nos llevó a subir/bajar. No se puede hacer eso muy bien con E-W a menos que se haga el estilo Revel, que tiene problemas para una configuración de garaje.

Misma cama en el límite superior (justo antes de que la puerta se estreche) y con el control deslizante del garaje deslizado por la parte trasera de las puertas. Enorme garaje que no es tan fácil de hacer con E-W con ensanchamientos.
Image

Nuestra próxima furgoneta (pronto) será de longitud media y tenemos la intención de seguir haciendo norte-sur, al tiempo que incluimos un asiento delantero (y una galera completa, nevera, etc.). ¡Así que nuestra experiencia y teorías serán puestas a prueba!

#24 ·
@timreg2 hace hincapié en el punto clave que suele pasarse por alto: un colchón de tamaño queen cabe dentro de las puertas traseras, moviendo la parte delantera de éste mucho más de 5-6" - es más bien 10". O incluso un poco más.

Preferiría no tener menos que un colchón de tamaño queen - acostumbrado a la cama king size grande en casa con mucho espacio para estirarme. Tomando ese colchón queen size de 60"x80" como base, /parece/ que estaríamos desperdiciando 20" con el norte-sur. Pero la realidad es que no es más de 10" de diferencia real. Y puede ser un par de pulgadas más porque el colchón en realidad empujará hasta los postes centrales de las puertas traseras con las esquinas en las áreas de apertura de las ventanas. Teniendo en cuenta ese límite, se reduce a una diferencia de 8" hacia adelante. DESPUÉS de esa consideración, entonces vale la pena mirar las otras ganancias/pérdidas.

En un ensanchamiento, hay menos de dos pies de altura para acomodar el colchón y el espacio para las personas. Lo que significa que la mejor altura del colchón es exactamente la parte inferior de los ensanchamientos, con el colchón extendiéndose hacia los ensanchamientos. (Como se menciona en el artículo enlazado anteriormente). En otras palabras, realmente no hay muchas opciones para mover cosas A MENOS QUE se haga la configuración Revel donde la cama está segmentada y una parte de ella se levanta hacia el techo para presentar un comedor (en lugar de un garaje). Si no has visto esa configuración en persona, búscalo... es un uso bastante bueno del espacio (con ensanchamientos).

Así que básicamente terminas con una opción que puede tener hasta 76" de largo más o menos - parece mucho. Excepto que la forma del espacio es extraña, lo que significa más compromisos - la gente más alta suele decir que duerme en diagonal cuando está sola. Mi hermano tiene este-oeste sin ensanchamientos y no le importa: un poco apretado cuando la mujer está allí, en diagonal cuando no.

Pero el norte-sur hace posibles muchas otras opciones, principalmente orientadas a las opciones de altura.

Aquí está nuestro antiguo Sprinter. Lo creas o no, ese colchón ni siquiera presionaba con fuerza contra las puertas. Simplemente cabía dentro de las ventanas y apenas tocaba el centro de las puertas. Y el Transit es en realidad más profundo porque los pilares D son más grandes.
View attachment 200942

En nuestro Transit, hicimos la cama subir/bajar más el "modo sofá", por lo que necesitábamos agregar rieles en la cabeza y los pies para sujetar el colchón en su lugar en el modo sofá. Hicimos el riel trasero en todo el ancho, lo que hace que los lados de las puertas sean el límite real (todavía alrededor de 8" de inserción o más). Cuando construyamos nuestro próximo Transit, el riel trasero tendrá una forma diferente para ganar las 2-4" adicionales de espacio interior. Si fuera más fácil volver a montar las patas de nuestra cama, probablemente lo haría en esta.
View attachment 200943

La característica clave para nosotros en una furgoneta es el espacio del garaje, por lo que una cama estática (como nuestro Sprinter) realmente limita nuestro espacio del garaje. Y el compromiso de la altura - bajo es espacioso, alto es como un ataúd por dentro - nos llevó a subir/bajar. No se puede hacer eso muy bien con este-oeste a menos que se haga el estilo Revel, que tiene problemas para una configuración de garaje.

La misma cama en el límite superior (justo antes de que la puerta se estreche) y con el control deslizante del garaje deslizado por la parte trasera de las puertas. Enorme garaje que no es tan fácil de hacer con este-oeste con ensanchamientos.
View attachment 200944

Nuestra próxima furgoneta (pronto) será de longitud media y tenemos la intención de seguir haciendo norte-sur, incluyendo también un asiento delantero (y una cocina completa, nevera, etc.). ¡Así que nuestra experiencia y teorías serán puestas a prueba!
Gracias por compartir. ¿Cómo creaste la cama elevadora?

#25 ·
Si tengo una cama abatible o plegable, esto se puede lograr, pero entonces estoy perdiendo un valioso espacio en los armarios superiores. Mi principal preocupación es el almacenamiento, porque estoy mudando toda mi vida a la furgoneta, y tengo muchos pasatiempos y equipos.

#27 ·
Cuando vivo en mi furgoneta, ¿qué tan importante será pararse en la parte trasera y entrar y salir por las puertas traseras?

Si tengo una cama Murphy o plegable, esto se puede lograr, pero entonces estoy perdiendo un valioso espacio en los armarios superiores. Mi principal preocupación es el almacenamiento porque estoy mudando toda mi vida a la furgoneta, y tengo muchos pasatiempos y equipo.
Tengo una cama Murphy en un techo mediano y tengo armarios superiores en ambos lados. La cama es plegable para una individual, deslizable para todo el ancho. Entonces, si se empuja y luego se pliega, cabe fácilmente debajo de los armarios.

Y casi todo el ancho está disponible para carga o para pararse y estirarse o vestirse.

#26 ·
Gracias por compartir. ¿Cómo creaste la cama elevadora?
Muchos detalles aquí, incluida la lista de piezas. El "modo sofá" se ha actualizado recientemente, pero funciona igual, solo se cambió por actuadores de mejor ajuste / tamaño. La configuración en ese enlace para la plataforma de la cama y arriba / abajo es el subproducto de 2-3 variaciones para el montaje y similares... y sigue siendo sólida hasta el día de hoy. Lo repetiremos en la próxima furgoneta.

Cuando vivo en mi furgoneta, ¿qué tan importante será pararme en la parte trasera y entrar y salir por las puertas traseras?

Si tengo una cama Murphy o plegable, esto se puede lograr, pero entonces estoy perdiendo un valioso espacio en el armario superior. Mi principal preocupación es el almacenamiento porque estoy mudando toda mi vida a la furgoneta y tengo muchos pasatiempos y equipo.
Basado en el caso de uso. El garaje es nuestro enfoque, de lo contrario, podríamos haber comprado algún vehículo recreativo prefabricado, para equipos para nuestras aventuras, así como usar la furgoneta como un "camión" y transportar cosas largas como tablas de surf y materiales de construcción. Y muchas de nuestras aventuras son en invierno y / o durante una tormenta, por lo que no tener que salir de la furgoneta para preparar nuestro equipo es una buena ventaja.

Esta fue una aventura multideportiva para dos este verano: bicicletas de montaña, tablas de snowboard, SUP, equipo de escalada y todos los accesorios habituales. Altura de la cama bastante alta, no tan espaciosa por dentro.
Image

Esta es una tormenta de invierno para una sola persona el año pasado. Absolutamente descargando. Todo el equipo adentro. Salga por la puerta corredera y esté listo para ir. Y baje la cama hasta el final por la noche.
Image

O un caso intermedio. Traer un montón de equipo al condominio en Mammoth, incluyendo un televisor grande, pero con el equipo de 4-5 personas simplemente arrojado allí con el lado "camión" de las cosas.
Image

Recientemente renové el almacenamiento lateral del garaje para que las cosas tengan su "lugar" según los patrones de uso de los últimos tres años. Y se ve mejor. La bandeja del garaje también es donde colocamos la cama adicional si tenemos 3-4 personas y quieren dormir adentro.
Image

#33 ·
Muchos detalles aquí, incluida la lista de piezas. El "modo sofá" se ha actualizado recientemente, pero funciona igual, solo se ha cambiado por actuadores de mejor ajuste/tamaño. La configuración en ese enlace para la plataforma de la cama y arriba/abajo es el subproducto de 2-3 variaciones para el montaje y demás... y sigue siendo sólida a día de hoy. Lo repetiremos en la próxima furgoneta.

Basado en el caso de uso. El garaje es nuestro enfoque, de lo contrario podríamos haber comprado alguna autocaravana prefabricada, para el equipo de nuestras aventuras, así como para usar la furgoneta como un "camión" y transportar cosas largas como tablas de surf y materiales de construcción. Y muchas de nuestras aventuras son en invierno y/o durante una tormenta, por lo que no tener que salir de la furgoneta para preparar nuestro equipo es una buena ventaja.

Esta fue una aventura multideportiva para dos este verano: bicicletas de montaña, tablas de snowboard, SUP, equipo de escalada y todos los accesorios habituales. Altura de la cama bastante alta, no tan espaciosa por dentro.
View attachment 200947

Esta es una tormenta de invierno para una sola persona el año pasado. Absolutamente descargando. Todo el equipo dentro. Salga por la corredera, todo equipado y listo para funcionar. Y baje la cama hasta abajo por la noche.
View attachment 200948

O un caso intermedio. Llevar un montón de equipo al condominio en Mammoth, incluyendo un televisor grande, pero con el equipo de 4-5 personas simplemente tirado allí con el lado "camión" de las cosas.
View attachment 200949

Recientemente renové el almacenamiento lateral del garaje para que las cosas tengan su "lugar" según los patrones de uso de los últimos tres años. Y se ve mejor. La bandeja del garaje también es donde ponemos la cama adicional si tenemos 3-4 personas y quieren dormir dentro.
View attachment 200950
Me encanta el enorme espacio del garaje. ¿Dónde colocaste todos tus componentes eléctricos/de almacenamiento y el tanque de agua?

#28 ·
sin ensanchamientos en mi furgoneta - las paredes son de grosor estándar -
mido 1,73 m
Intenté tener la cama cruzada en la furgoneta y no pude estirarme -
no era nada cómodo -
cambié la cama de nuevo a lo largo - mucho mejor

Nunca he tenido ensanchamientos, pero supongo que es poco probable que los ensanchamientos añadan la cantidad de espacio esperada -

un diseño en el que los ensanchamientos realmente se abrieran como una puerta - se desplegaran -
podría ser muy útil y valdría la pena cortar un agujero en la furgoneta -

#34 ·
La mayoría de la gente que conozco que tiene bengalas está realmente decepcionada de haber gastado tanto para dormir de la forma en que duermen dentro del espacio que las bengalas crean.

El costo de las bengalas + el anillo de ajuste + el envío + los impuestos + pintarlas y esperar que la pintura coincida perfectamente + el colchón flarespace (o cortar su propio colchón), etc. se suma y, antes de que te des cuenta, has gastado $4,000 para meter la cabeza en una pequeña abertura y bloquear la ventana corredera con tus almohadas jajaja.

Pienso que en relación con el costo de la mayoría de las construcciones de bricolaje, las bengalas son un gasto enorme con un retorno de la inversión mínimo.

Tómalo con pinzas, ya que creo que tener una cama fija de tamaño completo convierte al 100% una furgoneta de un vagón de aventura en un dormitorio móvil.

Pasa algún tiempo en el foro Sprinter también leyendo sobre las experiencias de la gente con las bengalas. He descubierto que son más comunes en la comunidad Sprinter, ya que muchas autocaravanas (Revels y todas las demás) tienen bengalas de fábrica.

#37 ·
La mayoría de la gente que conozco que tiene flares están realmente decepcionados de haber gastado tanto para dormir de la forma en que duermen dentro del espacio que los flares crean.

El costo de los flares + el anillo de ajuste + el envío + los impuestos + pintarlos y esperar que la pintura coincida perfectamente + el colchón flarespace (o cortar su propio colchón), etc. se suma y, antes de que te des cuenta, has gastado $4,000 para meter la cabeza en una pequeña abertura y bloquear la ventana corredera con tus almohadas jajaja.

Pienso que en relación con el costo de la mayoría de las construcciones de bricolaje, los flares son un gasto enorme con un retorno de la inversión mínimo.

Toma eso con pinzas, ya que creo que tener una cama fija de tamaño completo convierte al 100% una furgoneta de un vagón de aventura en un dormitorio móvil.

Pasa un tiempo en el foro Sprinter también leyendo sobre las experiencias de la gente con los flares. He descubierto que son más comunes en la comunidad Sprinter, ya que muchas autocaravanas (Revels y todas las demás) tienen flares de fábrica.
Vi ese video que la pareja de Kamloops hizo con los Vanspeed Flares,,, Luego leí tu publicación y escribiste exactamente lo que estaba pensando.

Muchos gastos y trabajo. De ninguna manera haría eso.

#40 ·
Estoy convirtiendo un AWD de techo alto extendido de 2023 para vivir en él. Mido 1,88 m, peso 100 kg y he dormido en una cama king size durante los últimos 20 años. Necesitaré una cama de al menos 190 cm de largo para estar cómodo.

Preferiría tener una configuración de cama en su mayor parte permanente en la que no tenga que trabajar mucho cada noche.

Estoy tratando de decidir si debería invertir en los ensanchamientos de Flarespace. He estado tratando de entender cómo pagar $1,799 por dos piezas de fibra de vidrio. Además, parece que también hay que comprar los anillos de ajuste a $599.

Estaba convencido de los ensanchamientos hasta que vi en su sitio web que con el EL solo se puede colocar una cama de 139 cm de ancho. A menos que me equivoque, eso significa que no podría colocar una cama queen size transversalmente, que era el propósito de comprar los ensanchamientos en primer lugar.

Otro miembro de este foro publicó que pudo meter una cama de tamaño completo transversalmente en su furgoneta. Una cama de tamaño completo mide 190 cm x 137 cm. Si puedo hacer eso, comprar los ensanchamientos no tendría sentido.

Por favor, házmelo saber tus pensamientos sobre cómo maximizar el espacio y al mismo tiempo estar cómodo en la cama.

También vi una cama que subía y bajaba electrónicamente en YouTube. Sin embargo, necesito maximizar el almacenamiento, y eso quitaría espacio a los armarios altos, así que no creo que pueda hacerlo.
¿Estás diseñando para 1 o 2 personas?

#42 ·
Estoy de acuerdo en que se ven bien y te dan espacio adicional para vivir en el interior en un área muy útil y obtienes todo esto sin aumentar la huella o la movilidad del vehículo en sí, lo cual también es un gran problema.

Así que en realidad no es un gran debate para mí.

Hay algo de dinero/tiempo y/o experiencia involucrados y supongo que en última instancia puede depender de tu plano de planta dado, en qué medida te beneficiará, pero es poco probable que sea algo más que un beneficio para cualquier furgoneta camper.

PK

#43 ·
Mido 5'11 y duermo este / oeste, sin bengalas en una altura total regular de 148. Cuando mi esposa y mis hijos no están conmigo, me gusta dormir en diagonal en la cama. Mi encimera y la parte superior de mi refrigerador están a la misma altura que la base del colchón, podría ver cómo encontrar una manera de tener una cama con un segmento adicional que se extienda desde el refrigerador hasta la encimera y posiblemente tener una cama N/S convertible. Probablemente usaría un colchón E/O y luego solo tendría una parte del colchón para tus pies que completaría el N/S, esto podría funcionar para ti y no requeriría mucho esfuerzo para ponerlo en práctica. He considerado esto como una forma de meterme fácilmente a mí y a los 2 niños en la cama principal y es posible que aún trabaje en eso más adelante.

El colchón que uso es: 78"x56"x6" (queen) y corté aproximadamente 2-3" del mismo, así como más en las esquinas para que se ajustara a los contornos del enrutamiento trasero del aire acondicionado y los pilares traseros. Deja aproximadamente 75" de este a oeste. Todavía tengo el techo del pasajero en él, lo que hace que el espacio entre la parte superior del colchón y donde el techo se encuentra sobre las ventanas sea un poco estrecho, por eso prefiero dormir en diagonal cuando estoy solo. Es un poco más estrecho porque prioricé el espacio de almacenamiento en el garaje.