Ford Transit USA Forum banner
21 - 40 of 124 Posts
Discussion starter · #21 ·
Para mí, conseguí la Jirafa después de verla en una tienda y preguntar si podía probarla. Luego la monté al primer intento sin montar nada en unos años, también tenía un brazo roto en ese momento. Pero sí, mi 36 está a punto de ser tan alto, solo que con una marcha muy diferente jajaja

Maldita sea. Ni siquiera puedo andar en bicicleta. 🙄 ¿Existe algo como un porta triciclos?

• Like
Reactions: Erik
Discussion starter · #27 ·
¿Alguna vez fabricarás soportes para pasajeros? Saludos
Pienso hacerlo, probablemente el año que viene, dependiendo de cómo vayan estos. Esto es solo algo que hago por diversión en mi tiempo libre, con la esperanza de ahorrar una buena cantidad de dinero a otros aficionados al bricolaje. Quiero asegurarme de que encajen en las furgonetas de otras personas antes de pedir un lote más grande.

Estos primeros 5 tienen descuento ya que están en pruebas beta, tengo uno más que no está pagado por el momento.

Son de acero inoxidable 304 de 1/8", con recubrimiento de polvo *****. MP enviado si estás interesado
Estoy interesado, si te queda alguno para el lado del conductor.

Discussion starter · #31 ·
Definitivamente interesado en estos. Háganos saber si crea un sitio de Etsy, pediré un juego.
Todavía tengo un juego más si está interesado en este. No estoy seguro de cuánto tiempo pasará hasta que tenga tiempo para pedir más y publicar en Etsy

Discussion starter · #36 ·
Vendí el último de los 5 juegos de demostración que hice. Así que voy a esperar hasta escuchar que estos encajan bien y que no se necesitan modificaciones para el diseño antes de pedir más. Entonces, pediré más y los venderé en Etsy. Envíame un mensaje privado si estás interesado y puedo mantenerte al día cuando estén disponibles.

No estoy seguro de ser el primero, pero recibí mis soportes de @dinocarsfast. Parecen ser de alta calidad y el recubrimiento en polvo se ve bien. ¡Se atornillaron a mi camioneta sin problemas hasta ahora!

Image

Probablemente pediré aluminio extruido para atornillar un marco para un portabicicletas a continuación. Espero poder transportar 2-3 bicicletas y mi trasharoo en esto.

Discussion starter · #38 ·
No estoy seguro de ser el primero, pero recibí mis soportes de @dinocarsfast. Parecen ser de alta calidad y el recubrimiento en polvo se ve bien. ¡Se atornillaron a mi camioneta sin problemas hasta ahora!
Eres la segunda persona aparte de mí, la otra persona no me envió ninguna foto, pero dijo que era bueno. ¡Buena suerte con el portabicicletas!

Vendí el último de los 5 juegos de demostración que hice. Así que voy a esperar hasta que escuche que estos encajan bien y que no se necesitan modificaciones para el diseño antes de pedir más. Luego pediré más y los venderé en Etsy. Envíame un mensaje privado si estás interesado y puedo actualizarte cuando estén disponibles.
Cuando pidas más, házmelo saber y seguro que pediré algunos!

21 - 40 of 124 Posts