Ford Transit USA Forum banner
41 - 60 of 124 Posts
Discussion starter · #45 · (Edited)
Interesado en estos. ¿Cómo se adjuntan? ¿Hay que taladrar?..
No hay que taladrar, utiliza todos los pernos existentes. Uno de los pernos de las bisagras es normal, luego los otros 2 se aprietan, esto facilita la alineación porque la puerta se puede alinear independientemente de los soportes.
Lo siguiente es mi soporte sin pintar, todos los demás están recubiertos de polvo *****.

Image

El soporte central utiliza los pernos y agujeros existentes de la liberación de la puerta del lado del conductor.

@dinocarsfast, tal vez comí demasiadas virutas de pintura con plomo cuando era niño, pero no puedo entender cómo enviarte un mensaje directo. También estoy muy interesado en esos soportes para poder soldar un marco de aluminio para fijar varios componentes y accesorios. ¿Puedes enviarme un mensaje? ¡Gracias!

Discussion starter · #49 ·
¡Acabo de pedir otro lote! La fecha estimada de envío del fabricante es el 30 de diciembre y planeo estar fuera de la ciudad esa semana, por lo que lo antes posible que podría enviarlos es el 3 de enero, pero lo más probable es el 6 de enero. Me disculpo por los retrasos en el pedido de estos a cualquiera que haya querido un juego desde el último lote, pero quería esperar hasta que la mayoría del último lote estuvieran instalados para verificar si se necesitaban modificaciones. Además, he estado muy ocupado con el trabajo (actualmente estoy en Dubai trabajando en un barco de la USNS) y acabo de aceptar un nuevo trabajo y tendré que mudarme a Phoenix en enero. Pero si está interesado en reservar un juego, envíeme un mensaje privado, ya que no estoy seguro de cuándo los tendré disponibles en Etsy.

Discussion starter · #51 ·
Oooh, routing the bracket through the rubber seal is a good idea! Did you just cut a slight and then pass the bracket through?
Sí, lo espacié para que hagas un corte lo más cerca posible de la puerta a lo largo del sello y el soporte pase por él

¡Acabo de pedir otro lote!

La fecha estimada de envío del fabricante es el 30 de diciembre y planeo estar fuera de la ciudad esa semana, por lo que lo antes posible que podría enviarlos es el 3 de enero, pero lo más probable es que sea el 6 de enero.

Me disculpo por los retrasos en el pedido de estos para cualquiera que haya querido un juego desde el último lote, pero quería esperar hasta que la mayoría del último lote estuviera instalado para verificar si se necesitaban modificaciones. Además, he estado muy ocupado con el trabajo (actualmente estoy en Dubai trabajando en un barco de la USNS) y acabo de aceptar un nuevo trabajo y tendré que mudarme a Phoenix en enero. Pero si está interesado en reservar un juego, envíeme un mensaje privado, ya que no estoy seguro de cuándo los tendré disponibles en Etsy.
Interesado. Demasiado nuevo para DM, gracias

41 - 60 of 124 Posts