Ford Transit USA Forum banner
301 - 309 of 309 Posts
Estaba en una situación similar a la de todos los demás. Necesitaba transportar cuatro bicicletas y quería tener acceso a la parte trasera de la furgoneta sin tropezar con un voluminoso portaequipajes vertical. Investigué mucho y la mayoría de los fabricantes de portaequipajes para bicicletas no venden las piezas individuales para armar el suyo propio. Lolo es el único que lo hace y sus cosas son geniales. Pude poner cuatro bicicletas en una puerta fabricando mi propio portaequipajes giratorio.

Estaba en una situación similar a la de todos los demás. Necesitaba transportar cuatro bicicletas y quería tener acceso a la parte trasera de la furgoneta sin tropezar con un voluminoso portaequipajes vertical. Investigué mucho y la mayoría de los fabricantes de portaequipajes para bicicletas no venden las piezas individuales para armar el suyo propio. Lolo es el único que lo hace y sus cosas son geniales. Pude poner cuatro bicicletas en una puerta fabricando mi propio portaequipajes giratorio.
No tiene un nombre de marca popular, por lo que probablemente se desmoronará. Necesitas hacer algunas pegatinas que tengan el logotipo de una empresa, como
Image
Image
Image

• Haha
Reactions: NarwhalPDX
Mi configuración no se trata solo del portabicicletas...
Image

Image

Compré el Rig'd RambleSwing (RambleSwing™ Swing Out Hitch Rack | RiGd Supply) hace un año con la moto en mente, pero principalmente lo he estado usando con mi 1UP que se ve arriba.

La semana pasada finalmente tuve la oportunidad de configurarlo con mi moto.
El swing out está clasificado para 300 libras... ¡y esta es mi KTM 450 EXC de 250 libras de 2005 colgando de él!
Image

Image

Image

Esta publicación es prematura ya que el rack ha sido pedido pero aún no se ha recibido.

Esta vez voy a usar un rack QuikR Stuff de una sola bandeja. [URL="https://quikrstuff.com/product/mach2-single-rack-2-hitch/”]Mach2 Single Rack - 2" Hitch - QuikrStuff - Proudly made in the USA[/URL]

Y cuando mi cuenta bancaria se recupere, estoy pensando en usar este portabicicletas/neumáticos abatible:
[URL unfurl="true”]https://www.rigdsupply.com/collections/ultraswing[/URL]
¿Cómo ha sido el rack con tu Transit? ¿Puedes abrir las puertas traseras con una bicicleta montada?

301 - 309 of 309 Posts