Ford Transit USA Forum banner
261 - 280 of 386 Posts
Ha ocurrido, en ambos modelos nuevos de 2017, a aproximadamente 120 km/h y aumenta el ruido hasta aproximadamente 130 km/h. A 130 km/h, el sonido zumbido/zumbido es muy pronunciado.

Una vez que supero los 130 km/h o por debajo de los 120 km/h, el sonido cesa.

Le he pedido a un amigo del negocio de automóviles que me proporcione el nombre y el número del propietario(s) de San Tan Ford.

He terminado de tratar con el equipo de reparación de Fleet Services allí. Un ingeniero de Ford Transit debe ser incluido en el circuito.

Te mantendré informado.

Voy a ser persistente con este problema hasta que reciba una explicación/solución plausible a este problema de zumbido/zumbido.

• Like
Reactions: Firefightergmo
Acabo de llevar mi T350 Passenger Wagon 2016 con 2000 millas al taller por la vibración del zumbido proveniente del eje de transmisión. El concesionario terminó cambiando el eje de transmisión completo de 3 piezas, con todas las juntas en U (sin goma) desde la transmisión hasta el piñón. Pudieron eliminar el 90% del zumbido y las vibraciones. Ahora, cuando conduzco a 40 mph o 80 mph, ya no veo los reposacabezas traseros temblando.

Hice un viaje hoy de unas 300 millas y a cualquier velocidad de 40-80 mph hubo una vibración menor presente, casi como un neumático sin 0,25 onzas de peso. No es suficiente para quejarse, pero sí para notarlo.

Estaba pensando en llevar mi eje de transmisión completo a un FleetPride aquí en Rochester, NY, si el problema no se resolvía en mi última (3ª vez) en el concesionario.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Pro

Ha ocurrido, en ambos modelos nuevos de 2017, a aproximadamente 75 mph y aumenta el ruido hasta aproximadamente 80 mph. A 80 mph, el sonido de zumbido/zumbido es muy pronunciado.

Una vez que supero las 80 mph o bajo de las 75 mph, el sonido cesa. ...
Gracias. Mi teoría de trabajo es que la distancia entre ejes de 130" tendrá una velocidad más alta donde esto ocurre en comparación con la de 148", y parece que lo estás confirmando. Pero eso es solo un solo dato. Mi postulado en este punto:

130" WB = zumbido/zumbido entre 75-80 mph
148" WB = zumbido/zumbido entre 50-55 mph, posiblemente 45-50

Y ambos ocurrirán principalmente en 2017, o años anteriores donde el giubo ha sido reemplazado por un universal. Conocer el motor y la relación del eje trasero también ayudará a concretar esto. Supondré que el suyo es el estándar 3.7L/3.73.

Volveré a mirar el hilo una vez más y veré si puedo obtener más datos. ¡Más = mejor! :)

Aquí hay algunas fotos de la furgoneta, además del número VIN y la empresa de conversión de furgonetas que Valley Metro utiliza para equipar sus nuevas furgonetas de transporte.

Attachments

Y seré honesto: no tenía ni idea de lo que era un giubo (JOO-boh) hasta que lo busqué en Google.

• Like
Reactions: MikeQBF
Y seré honesto: no tenía idea de lo que era un giubo (JOO-boh) hasta que lo busqué en Google.
:laugh:

Yo tampoco, hasta que me uní aquí, así que no te sientas mal. ¡Siempre fueron "acoplamientos flexibles" para mí! Tienes un 150 Wagon, que es la distancia entre ejes de 130". El 350 Wagon tiene el 148". Como eres cuasi-gubernamental y compras a través de un programa de flota, supuse con seguridad que sería la gasolina estándar de 3.7L y el eje 3.73. Pero lo verificaré de nuevo a través del VIN.

Tenga en cuenta que he iniciado otro hilo para la recopilación de datos. Su experiencia con el ruido a una velocidad mucho mayor de lo que la mayoría de los demás aquí informan despertó mi curiosidad. Después de unos minutos con una hoja de cálculo, ya estoy obteniendo una correlación "suave" entre la distancia entre ejes, la relación de transmisión trasera y el rango de velocidad con el ruido. Solo necesito más datos antes de sacar conclusiones más firmes.

• Like
Reactions: BrianK*1954
Gracias, MikeQBF. En este punto, le dije a Enterprise Holdings Inc. (compraron una empresa llamada vRide en junio de 2016, y vRide estuvo en el negocio de vanpool durante más de 40 años) que no iba a hacer nada por el momento.

EHI gestiona el programa de vanpool para Valley Metro aquí en AZ. Valley Metro es propietaria de todas estas furgonetas de cercanías, pero EHI ejecutará el programa, es decir, se asegurará de que todas las furgonetas de cercanías reciban su mantenimiento adecuado, reemplazará las furgonetas a medida que "envejezcan" (recibí mi primera nueva Ford Transit 2017 a finales de septiembre de 2017 porque la furgoneta de cercanías Ford Econoline 350 de 2011 que conducía tenía 105.000 millas) y proporcionará una furgoneta de préstamo si la furgoneta que tiene necesita trabajo durante más de 1 día.

Gracias. Mi teoría de trabajo es que la distancia entre ejes de 130" tendrá una velocidad más alta donde esto ocurre en comparación con la de 148", y parece que lo estás confirmando. Pero eso es solo un dato. Mi postulado en este punto:

130" WB = zumbido/zumbido entre 75-80 mph
148" WB = zumbido/zumbido entre 50-55 mph, posiblemente 45-50

Y ambos ocurrirán principalmente en los modelos de 2017, o años anteriores donde el giubo ha sido reemplazado por uno universal. Conocer la relación del motor y del eje trasero también ayudará a concretar esto. Supongo que el tuyo es el estándar 3.7L/3.73.

Volveré a revisar el hilo una vez más y veré si puedo obtener más datos. ¡Más = mejor! :
Mi ruido de dron está a 49 y 69 MPH y SOLO en sexta marcha. Mi distancia entre ejes es de 130 pies, por lo que tendrás que cambiar tu teoría. Tengo las ruedas y los neumáticos originales y no tengo modos de motor ni de tren motriz.

El ruido de mi dron está a 49 y 69 MPH y SÓLO en sexta marcha. Mi distancia entre ejes es de 130 pies, por lo que tendrás que cambiar tu teoría. Tengo las ruedas y los neumáticos originales y no hay modos de motor ni de transmisión.
No, en este punto tus observaciones son lo que los estadísticos llaman un "valor atípico". El "solo 6ª marcha" puede ser indicativo de otros problemas, y los 49 y 69 mph (¿no "de" y "a"?) no refutan nada de lo registrado hasta ahora y posiblemente apuntan a múltiples resonancias.

Es obvio que no ha leído todo este hilo todavía, ni ninguno de los hilos duplicados. En el pasado, la mayoría de la gente ha informado que ocurre en el rango de 60 mph y superior.
En realidad... Preferiría la opinión de personas que no están tratando de confirmar lo que puede convertirse en nociones preconcebidas. Es como decirle a tu médico que tienes tal efecto secundario... y la verdad es que lo leíste en línea y lo estabas "buscando".

"¿Mayoría"? No, en realidad no, es una mezcla. Los descubrimientos de los informes me llevan a observar que la relación del eje y el tamaño de la furgoneta son importantes, ya que hay una influencia distinta de estas diferencias, como se ha visto hasta ahora.

Voy a esperar a algunas contribuciones más antes de resumir los resultados. Tengo 17 buenos puntos y hay tendencias aparentes. Si puedo conseguir 25 o 30 contribuciones en el bote, sería genial. Por supuesto, nada de lo que se haga aquí será ni de lejos concluyente, sino más bien en la línea de "Oye, esto es interesante. ¿Estás viendo lo que yo veo?" tipo de material si Ford se interesa por ello.

Personalmente? He hecho las paces con el ruido en nuestro Wagon, como se señaló anteriormente en este hilo. No es tan malo, solo perceptible para el oído de este músico. Si noto el mismo problema en la nueva furgoneta, irá a un preparador de rendimiento para un equilibrado dinámico del eje de transmisión. No voy a meterme con Ford por eso.

SOLO en sexta marcha
Puedo confirmar esto, si miras hacia atrás en el hilo, podrías encontrar cuándo lo publiqué. Si lo sacas manualmente de la sexta marcha al escuchar el sonido, desaparece instantáneamente y cuando lo vuelves a poner en sexta, vuelve instantáneamente.

En realidad... Preferiría la opinión de personas que no están tratando de confirmar lo que puede convertirse en nociones preconcebidas. Es como decirle a su médico que tiene tal efecto secundario... y la verdad es porque lo leyó en línea y lo estaba "buscando".

"¿Mayoría"? No, en realidad no, es una mezcla. Los descubrimientos de los informes me llevan a observar que la relación de transmisión y el tamaño de la furgoneta son importantes, ya que existe una clara influencia de estas diferencias, como se ha visto hasta ahora.

Voy a esperar algunas contribuciones más antes de resumir los resultados. Tengo 17 buenos puntos y hay tendencias aparentes. Si puedo llegar a 25 o 30 contribuciones en el bote, sería genial. Por supuesto, nada de lo que se haga aquí estará ni remotamente cerca de ser concluyente, sino más bien en la línea de "Oye, esto es interesante. ¿Estás viendo lo que yo veo?" tipo de material si Ford se interesa por él.

Personalmente? He hecho las paces con el ruido en nuestro Wagon, como se señaló anteriormente en este hilo. No es tan malo, solo perceptible para el oído de este músico. Si noto el mismo problema en la nueva furgoneta, irá a un preparador de rendimiento para un equilibrado dinámico del eje de transmisión. No voy a meterme con Ford al respecto.
Lo siento, pensé que tal vez ibas a hacer un esfuerzo decente en esto en lugar de un resumen de las 30 quejas más recientes.

esta ha sido una queja continua durante 3 años y hay una gran cantidad de información aquí en este foro si te tomas el tiempo para encontrarla.

Entender el panorama general es importante, parte de este panorama es que la mayor parte de la retirada del eje de transmisión se basó en este ruido zumbante, si lees todos los hilos del eje de transmisión, están llenos de gente que comenta sobre este ruido zumbante.
En cuanto a los ejes de transmisión que realmente se cayeron, solo 2 personas lo informaron en este foro, ambos eran usuarios comerciales de alto kilometraje.
(Parte de la retirada también fue de la histeria colectiva que Internet a menudo parece engendrar sobre el miedo a que algo malo suceda, ya sea real o imaginario)
Pero, como sea que lo mires: el ruido zumbante jugó un papel en la retirada del eje de transmisión.

solo una pieza más del rompecabezas...

Entender toda la imagen es importante, parte de esta imagen es que la mayor parte del retiro del eje de transmisión se basó en este ruido de zumbido
Usted ve una imagen diferente a la mía. El denominador común de las quejas de ruido DRONE que he visto, desde que se inició el problema en enero de 2016, se relaciona con un zumbido acústico predominante a o alrededor de 55 mph, y coincidente con una RPM del motor en el rango de 1500-1600. El consenso general de los informes apunta a que no son los componentes de la transmisión porque el zumbido de 55 mph desaparece simplemente al bajar a la 5ª marcha, lo que cambia poco detrás de la transmisión, EXCEPTO la resonancia del silenciador. Esa es probablemente el área de investigación más fructífera para las quejas de zumbido, pero rara vez se ha mencionado.
Usted parece estar confundiendo la vibración de la transmisión con los informes de zumbido. Me gustaría pedirle que aclare qué evidencia empírica tiene que sugiere que el problema del zumbido fue la "mayor parte" del retiro de seguridad del acoplador de Ford?
Sospecho que está confundiendo los problemas de vibración de la transmisión con los problemas de zumbido. No estoy seguro de si alguno de nosotros realmente ve toda la imagen.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD usando Tapatalk

Por el contrario, el zumbido que experimentamos en nuestro Wagon ocurre en quinta o sexta, demasiado rápido para probar la cuarta. Creo que las observaciones solo en sexta son válidas y útiles, y podrían apuntar fácilmente a un problema con el convertidor de par. Veamos dónde estamos después de recopilar y digerir un poco más de datos. Entonces, colectivamente, tendremos un programa de ejercicios de invierno para sacar conclusiones precipitadas.

• Like
Reactions: asdrew
Puedo confirmar esto, si miras hacia atrás en el hilo, podrías encontrar cuándo lo publiqué. Si lo sacas manualmente de la sexta marcha cuando escuchas el sonido, desaparece instantáneamente y cuando lo vuelves a poner en sexta, vuelve instantáneamente.
Gracias, Batman. Probaré esto cuando use el Sport Shift/cambio manual esta tarde en nuestro viaje a casa. Publicaré mis resultados más tarde esta tarde.

Ves una imagen diferente a la mía. El denominador común de las quejas de ruido de DRONE que he visto, desde que inicié el problema en enero de 2016, se relaciona con un zumbido acústico predominante a o alrededor de 55 mph, y coincidente con una RPM del motor en el rango de 1500-1600. El consenso predominante de los informes apunta a que no son los componentes de la transmisión porque el zumbido de 55 mph desaparece simplemente cambiando a la 5ª marcha, lo que cambia poco detrás de la transmisión, EXCEPTO la resonancia del silenciador. Esa es probablemente el área de investigación más fructífera para las quejas de drones, pero rara vez se ha mencionado.
Parece que estás confundiendo la vibración de la transmisión con los informes de drones. Me gustaría pedirle que aclare qué evidencia empírica tiene que sugiere que el problema del dron fue la "mayor parte" de la llamada a revisión de seguridad del embrague de Ford.
Sospecho que estás confundiendo los problemas de vibración de la transmisión con los problemas de los drones. No estoy seguro de si alguno de nosotros realmente ve toda la imagen.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD usando Tapatalk
¡BINGO! Había escrito esencialmente la misma respuesta, pero la borré antes de publicarla, pensé, ¿por qué molestarse ;)

• Like
Reactions: jonsobi
261 - 280 of 386 Posts