¿Alguien sabe dónde conseguirlos (o similares) para ponerlos en mi Transit que no es un Trail?
¡Gracias!
¡Gracias!
Oye tío. ¿Encontraste una fuente?¿Alguien sabe dónde conseguirlos (o similares) para ponerlos en mi Transit que no es un Trail? ¡Gracias!
Pruebe en un taller de reparación de carrocerías. Tan pronto como los vehículos llegan a la sala de exposición, ¡los talleres de carrocería deben ser capaces de repararlos!¿Alguien sabe dónde conseguirlos (o similares) para ponerlos en mi Transit que no es un Trail?
¡Gracias!
Fui a hablar con el gerente de repuestos de mi concesionario Ford local. Confirmó que el número de pieza del deflector de aire del paso de rueda:¿Alguien sabe dónde conseguirlos (o similares) para ponerlos en mi Transit que no es un Trail?
¡Gracias!
¿por qué dices que no parecen encajar en un no-Trail? Transit y Trail es la misma carrocería, ¿no?Fui a hablar con el gerente de repuestos de mi concesionario Ford local. Confirmó que el deflector de aire del paso de rueda Número de pieza:
PK4Z61278L01D lado izquierdo
PK4Z61278L01C lado izquierdo
PK4Z61278L00C lado derecho
PK4Z61278L00D lado derecho
es correcto para los ensanchadores del Transit trail y parece que también encajan en una furgoneta que no es Trail. Sin embargo, están pendientes de pedido y la lista en el catálogo de piezas está "confusa", dice él. Esperaba que la lista del catálogo se corrigiera en la próxima actualización. Las piezas, si estuvieran disponibles, se cotizan a $370 cada una frente a los deflectores normales que se cotizan por poco menos de $100. Planeo pedir una de las unidades Trail cuando estén disponibles solo para echar un vistazo.
Misma carrocería... 🤷♀️¿Alguien sabe si esto encajará en un Transit 2020?
¿Tienes rueda Transit Trail en un Transit awd de serie? ¿Tienes más fotos? ¿Algún problema de roce además del revestimiento?Estoy en Graham, TX trabajando en mi Trail. Cuando conduje a Waco la semana pasada para el eclipse, me detuve en Hico en el camino. No me di cuenta cuando estacioné que la acera tenía la misma altura que mi parachoques delantero y la moldura, pero cuando fui a retroceder, el ruido que hizo lo hizo extremadamente evidente (¡chirrido!). El parachoques se enganchó en la acera, rompiendo un par de los conectores de plástico que sujetan la moldura. Pronuncié algunos improperios. Después del eclipse, conduje a Planet Ford en Dallas e hice una cita para que lo revisaran a la mañana siguiente. Lo llevé a las 7 de la mañana y a las 9 de la mañana ya estaba en camino, ¡todo arreglado y sin cargo! Así que muchas gracias a ellos. Debo decir que todo está arreglado, excepto que la moldura no está al 100%, como lo estaba originalmente (y el lado del conductor todavía lo está). Dijo que para que se viera perfecto, necesitaría obtener una moldura nueva, con los conectores integrales intactos. Entonces: Aunque no es urgente; sí, también estoy interesado en saber dónde conseguir uno y cuánto, etc.
View attachment 207187
View attachment 207188