Ford Transit USA Forum banner

¿Cuánto dura un tránsito?

1.4K views 8 replies 8 participants last post by  ft250mr148  
#1 ·
Mi T250 3.5L de 2015 ha sido mi confidente durante los últimos 10 años. Pero tiene más de 150,000 en el reloj, acaba de tener colectores, catalizadores y turbos reemplazados, y me preocupa qué esperar del servicio en los próximos años en cuanto al mantenimiento.
Me preocupa específicamente la transmisión y el convertidor de par, ya que parece ser un trabajo masivo que podría costar en el rango de cinco dígitos. Además, la transmisión no reparable es un diseño odioso. Creo que me sentiría mucho mejor si pudiera cambiar el líquido con regularidad.
No conduzco como un adolescente, pero remolco un remolque de viaje de 4500 libras...
De vez en cuando, en una señal de alto, siento un CLONK pero funciona bien
Se ha realizado todo el trabajo de llamada a revisión, por lo que es un eje de transmisión normal, no el guibo.
IDK
¿Estas cosas duran 300,000?

#3 ·
Si le han hecho el servicio de transmisión a su furgoneta (necesitaba hacerse antes de 160.000 millas), entonces solo necesita seguir su programa de mantenimiento programado. He visto muchas furgonetas Transit que todavía funcionan a 480.000 millas con un mantenimiento similar al suyo. En este punto, tiene que considerar los costos de reparación frente a la compra de una nueva Transit y decidir si las características adicionales desde que se construyó su modelo 2015 valen la pena comprar uno nuevo. El CLONK puede ser que se haya cambiado el lubricante del eje trasero y agregar el modificador si el extremo trasero se bloquea.

Cosas que podría considerar si opta por un modelo más nuevo....AWD, transmisión mejorada a 10 velocidades, pantallas de visualización más grandes de 4" o 6" a 12", vista de 360* y otras opciones que quizás no tenga en su modelo 2015.

#4 ·
Mi T250 3.5L de 2015 ha sido mi confidente durante los últimos 10 años. Pero tiene más de 150.000 en el reloj, acaba de tener colectores, catalizadores y turbos reemplazados, y me preocupa qué esperar del servicio en los próximos años en cuanto al mantenimiento.
Me preocupa específicamente la transmisión y el convertidor de par, ya que parece ser un trabajo enorme que podría costar potencialmente en el rango de cinco dígitos. Además, la transmisión que no se puede reparar es un diseño odioso. Creo que me sentiría mucho mejor si pudiera cambiar el líquido con regularidad.

No conduzco como un adolescente, pero remolco un remolque de viaje de 4500 libras...
De vez en cuando, en una señal de stop, siento un CLONK, pero funciona bien
Se han realizado todos los trabajos de revisión, por lo que es un eje de transmisión normal, no el guibo.

IDK
¿Estas cosas duran 300.000?
¡Acaba de hacer el mantenimiento de 150K, parece! :LOL:

¿Tal vez una transmisión en otros 50K? Pero debería obtener otros 150K de los turbos y catalizadores.

#6 ·
Estoy en el mismo barco, 155.000 millas. Pero, ya he hecho reemplazar el TC (garantía con poco menos de 60.000 millas) y la mayor parte de la transmisión (cuerpo de válvulas y otras partes importantes solo para reemplazar un sensor de $20) a unas 150.000 millas. Rara vez he remolcado algo con él, tal vez 3-4 veces. Voy a empezar a conducir otra cosa y dejar mi furgoneta la mayor parte del tiempo, guardándola para cuando necesite mover algo grande o para viajes por carretera y de acampada.
Hay formas de reemplazar el líquido de la transmisión que son más fáciles que el método desordenado del manual, y hay cárteres más grandes que contienen más líquido, y enfriadores de líquido del mercado de accesorios y otros equipos similares. Un cárter de transmisión con aletas de aluminio podría ser todo lo que se necesita para que las cosas sigan funcionando por más tiempo. PITA para llegar al cárter para quitarlo; hay que quitar toda la suspensión delantera.

• Like
Reactions: hatchet
#7 ·
Reemplace el filtro y el líquido de la transmisión. Personalmente, ese sería un trabajo que no esperaría. Mis vehículos de 2019 y 2022 comenzaron a cambiar de marcha de forma extraña alrededor de las 140,000 millas. Mi empresa no nos permite realizar ningún mantenimiento preventivo antes del programa en el manual, y los manuales de esas furgonetas (y mi '24) dicen que el ATF es bueno para 150,000 millas. La excepción a eso es rotar los neumáticos y cambiar el aceite cada 5,000 millas.