Ford Transit USA Forum banner

Gran recurso de identificación de fusibles

1.5K views 7 replies 5 participants last post by  dustymiller  
#1 ·
Estaba tratando de encontrar una lista de qué tipo de fusible era cada uno en mi camioneta para poder construir un kit de repuesto. El manual del propietario tiene una tabla de ubicación de fusibles y clasificación de corriente, y una tabla separada que muestra los diferentes tipos de fusibles, pero nada que correlacione los dos. Lo mismo ocurre con el manual de servicio de Helm.

Mientras buscaba en Google, me encontré con este gran sitio web que tiene imágenes de todas las ubicaciones de la caja de fusibles por año, con cada fusible que indica lo que protege, así como información emergente sobre el tipo de fusible.

¡Espero que esto ayude!

#6 ·
Creo que hay algunos errores en el sitio web de startmycar y en el archivo publicado por @tb250 hace 4 días. startmycar muestra los fusibles bajo el capó como mini, en realidad son todos micro en mi 2024. El archivo publicado parece el mismo, excepto que la caja de fusibles bajo el capó se llama caja de conexiones de la batería. Estaba investigando para ver si debería guardar un paquete de ATM (mini) en la furgoneta. Todavía no estoy seguro.