Ford Transit USA Forum banner

Servicio de desgaste de las pastillas de freno ahora

1 reading
4.6K views 10 replies 6 participants last post by  RVing  
#1 ·
Hola a todos,

Tengo una Ford Transit 250 cargo 2020 que he convertido en una Camper Van. Cuando viajaba por la Dempster HWY, corté el cable del sensor trasero del conductor y recibí el mensaje "Brake Pad Wear Service Now" al arrancar la furgoneta. Eventualmente, reemplacé el sensor trasero izquierdo (creo que hay dos, el otro es el delantero derecho), y el mensaje desapareció. Sin embargo, no encaminé el cable a través de la cubierta del purgador de aire, y por lo tanto la rueda giratoria finalmente desgastó el cable nuevo hasta el sensor, y el mensaje volvió a aparecer después de aproximadamente 1000 millas de conducción (sin frenar, sí, soy un idiota :). Sin embargo, cuando lo reemplacé de nuevo, el mensaje permanece encendido, y las pastillas están bien. Estoy perdido ya que la vez anterior, simplemente reemplazar el cable del sensor funcionó bien. Diré que tuve que manipular el conector de plástico, para desconectar el cable del sensor trasero, pero parece conectado y está pegado con cinta aislante para asegurar que permanezca conectado. Sin embargo, he comprado un nuevo conector para reemplazarlo si es necesario.

Mi gente de Ford no sabe lo que está haciendo, y rutinariamente me han dicho que había 2 mm de pastillas cuando hay 4 mm. Ahora que sé sobre el sensor, me gustaría solucionar mi situación actual y reemplazar las pastillas cuando el sensor se dispare, si puedo volver a hacerlo funcionar. ¿Es posible que haya disparado un fusible o hay algo en el BCM que deba restablecerse?

Stock 250, Van Compass Topo 2.0, neumáticos más grandes, Dual AGMs reemplazando la batería de plomo-ácido única anterior, modo Police Dark habilitado. Calentador diésel debajo del asiento del pasajero delantero, luz trasera del pasajero reemplazada, filtro de aire reemplazado (sí, hay que quitar el faro), y muchas otras modificaciones y mantenimiento de rutina realizados.

#4 ·
Solo pensando fuera de la caja aquí... ¿está seguro de que el mensaje no le advierte sobre las pastillas delanteras que acaban de llegar al punto de desgaste? Es una gran coincidencia, pero vale la pena verificar por si acaso.
Mi primer pensamiento fue exactamente ese, así que saqué la parte delantera, y aunque esas pastillas tenían <1000 millas y las había hecho, lo que me llevó a mi error anterior en la parte trasera

#3 ·
Tengo una Ford Transit 250 cargo 2020 que he convertido en una Camper Van. Cuando viajaba por la autopista Dempster HWY, corté el cable del sensor trasero del conductor y recibí el mensaje "Desgaste de las pastillas de freno Servicio ahora" al arrancar la furgoneta. Eventualmente, reemplacé el sensor trasero izquierdo (creo que hay dos, el otro es el delantero derecho), y el mensaje desapareció. Sin embargo, no encaminé el cable a través de la cubierta del purgador de aire, y por lo tanto la rueda giratoria finalmente desgastó el cable nuevo hasta el sensor, y el mensaje volvió a aparecer después de aproximadamente 1000 millas mientras conducía (sin frenar, sí, soy un idiota :) ). Sin embargo, cuando lo reemplacé de nuevo, el mensaje permanece encendido, y las pastillas están bien. Estoy perdido ya que la vez anterior simplemente reemplazar el cable del sensor funcionó.
Diré que tuve que manipular el conector de plástico, para desconectar el cable del sensor trasero, pero parece estar conectado y está pegado con cinta aislante para asegurar que permanezca conectado. Sin embargo, he comprado un nuevo conector para reemplazarlo si es necesario.
Supongo que no instalaste el segundo reemplazo correctamente.

El diagrama de cableado parece mostrar que tanto los sensores delanteros como los traseros están conectados en serie, por lo que cualquier freno (nyuk nyuk nyuk) en el circuito podría ser una causa.

Aquí hay un hilo del que recuerdo haber tomado una foto del cable delantero. No sé si hay algo útil allí. Solo creo que necesitas reinstalar el sensor/conector/no depender de la cinta aislante para asegurarte de que permanezca conectado.

#6 ·
Mucho más conveniente tener sensores, cables, computadoras y pantallas para decirnos que nuestras pastillas están bajas que el "squealer" de la vieja escuela. (Sarcasmo)
Los chivatos de los frenos traseros de nuestro Honda Odyssey 2016 no eran obvios... Sabía que las pastillas se estaban acercando al final de su vida útil, pero pensé que esperaría hasta que empezaran a hacer ruido. Y lo estaba escuchando.

Finalmente comenzaron a hacer ruido, pero era el tipo de ruido de la placa de respaldo en el rotor (y con la sensación de rechinar a través del pedal, no había duda sobre la fuente).

Tomaré la implementación simple que Ford parece usar (circuito abierto/cerrado). Si causa un falso positivo porque no se instaló correctamente, lo entendería. Tampoco esperaría que un inyector de combustible o una bobina funcionaran si no estuvieran conectados correctamente.

#9 ·
¿Estás conduciendo cuesta abajo todo el tiempo? Tengo unos 56.000 km en mi furgoneta de 8.500 libras y todavía me queda mucha pastilla. Espera, no tengo ningún turbo apestoso, así que no voy muy rápido cuando necesito reducir la velocidad. Continúa.

#10 ·
¿Estás conduciendo cuesta abajo todo el tiempo? Tengo unas 56.000 millas en mi furgoneta de 8.500 libras y todavía me queda mucha pastilla. Espera, no tengo ningún turbo apestoso, así que no voy muy rápido cuando necesito reducir la velocidad. Continúa.
Mi ruta principal, aunque se considera una autopista, tiene muchos semáforos. Rara vez estoy en una autopista. A las 21.000 millas tenía una pastilla trasera desgastada hasta el metal, reemplacé la delantera al mismo tiempo pero no hice los rotores. A las 35.000 millas reemplacé las traseras de nuevo. A las 42.000 millas reemplacé las delanteras, una pastilla desgastada hasta el metal. Tengo un 19 350 MR Ecoboost, así que no tengo sensores de desgaste aparte de "Oye, ¿qué es ese ruido de rechinamiento"?

Acabo de hacer mis delanteras en noviembre y estoy recibiendo un ligero ruido de rechinamiento al llegar al final de una parada. Quién sabe, están funcionando bien y ahora mismo ni siquiera me voy a molestar en inspeccionar, el clima es una mierda.

#11 ·
La mayor parte de mi conducción es en la autopista y conduzco de forma bastante suave.

La decisión de Ford de eliminar los chirriadores de las pastillas delanteras es una mierda. Entiendo que quieren los sensores electrónicos para poder intentar venderte un servicio cuando tus pastillas estén bajas (enviando esos datos junto con todo lo demás sobre ti a la nave nodriza). Espero que las pastillas del mercado de accesorios estén disponibles con chirriadores cuando eventualmente necesite pastillas.